MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Se me paso poner la porra F1 1117Se me paso poner la porra F1 I_voting_barSe me paso poner la porra F1 313 
sevilla1905 (36158)
Se me paso poner la porra F1 1117Se me paso poner la porra F1 I_voting_barSe me paso poner la porra F1 313 
joapriet (24246)
Se me paso poner la porra F1 1117Se me paso poner la porra F1 I_voting_barSe me paso poner la porra F1 313 
javi19 (21864)
Se me paso poner la porra F1 1117Se me paso poner la porra F1 I_voting_barSe me paso poner la porra F1 313 
borjius5 (21199)
Se me paso poner la porra F1 1117Se me paso poner la porra F1 I_voting_barSe me paso poner la porra F1 313 
Luis_Neng (20994)
Se me paso poner la porra F1 1117Se me paso poner la porra F1 I_voting_barSe me paso poner la porra F1 313 
quetiemble (17925)
Se me paso poner la porra F1 1117Se me paso poner la porra F1 I_voting_barSe me paso poner la porra F1 313 
Periko11 (15042)
Se me paso poner la porra F1 1117Se me paso poner la porra F1 I_voting_barSe me paso poner la porra F1 313 
Mikkel (13764)
Se me paso poner la porra F1 1117Se me paso poner la porra F1 I_voting_barSe me paso poner la porra F1 313 
andaluz (12505)
Se me paso poner la porra F1 1117Se me paso poner la porra F1 I_voting_barSe me paso poner la porra F1 313 

2 participantes

    Se me paso poner la porra F1

    Adoger
    Adoger
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa


    Se me paso poner la porra F1 Empty Se me paso poner la porra F1

    Mensaje por Adoger Dom 9 Jun - 2:58

    estoy fuera el fin de semana y se me paso poner la porra de f1, se que esta fuera de plazo pero dejo aqui mi pronostico por si quereis aceptarlo ya que la calificacion no ha sido todavia, siempre la pongo pero esta semana he andado liado y se me fue completamente de la cabeza

    voy a poner el mismo pronostico que puse en la carrera anterior

    Pole

    1. Hamilton
    2. Alonso
    3. Rosberg


    Resultado carrera

    1. Alonso
    2. Hamilton
    3. Vettel
    4. Raikkonen
    5. Massa
    10. Di resta


    Escudería

    Ferrari


    Vuelta rápida

    Raikkonen


    pues eso, si puede ser bien y sino para la proxima intentare estar mas atento pero con la historia siempre de apurar hasta el ultimo dia pues esta vez se me paso al estar fuera de casa el fin de semana....un saludo a todos
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador


    Se me paso poner la porra F1 Empty Re: Se me paso poner la porra F1

    Mensaje por YyTz Mar 11 Jun - 8:29

    Si hubiera sido poco tiempo, te la podría haber dado por válida, pero mirando la hora del mensaje, veo que has puesto el mismo prácticamente a las 5 de la tarde del sábado.

    Como imagino que podrás entender, no es admisible darte por válido esos pronósticos, entre otras cosas porque estaríamos sentando un precedente de cara al futuro, y el día de mañana cualquiera que haga un pronóstico fuera de plazo podría solicitar lo mismo que solicitas tú.

    Normalmente suelo esperarme hasta la mañana del sábado para cerrar el tema, porque de ese modo doy un poco de margen, puede que alguien llegue tarde y la ponga a las 00:30, o incluso a la 1 de la mañana, es más incluso si hubiese habido un problema como hace poco lo hubo con el foro, hubiese ampliado la hora de cierre de las porras, pero las normas son para todos las mismas, y espero que lo entiendas de esa manera. Suerte de cara al futuro.


    EDITO.-

    Por cierto he movido el tema a la sección de Automovilismo, para dejar la sección de la porra solo con los temas de los grandes premios.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar - 13:40