MUNDO-DEPORTES

*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5769 el Mar 30 Nov - 8:24.

Mejores posteadores

bonafe (82190)
 
sevilla1905 (36158)
 
joapriet (24246)
 
javi19 (21864)
 
borjius5 (21195)
 
Luis_Neng (20994)
 
quetiemble (17925)
 
Periko11 (15042)
 
Mikkel (13764)
 
andaluz (12505)
 

Chistian Horner, cada vez que habla sube el pan.

Comparte
avatar
YyTz
Administrador
Administrador

<no> Chistian Horner, cada vez que habla sube el pan.

Mensaje por YyTz el Vie 15 Nov - 7:25

Parece que no están muy contentos por Red Bull, pese a que su piloto Sebastian Vettel se ha proclamado campeón del mundo por cuarta vez, y pese a que la escudería ha sido de nuevo campeona del mundo de constructores.



O cuando menos eso se deduce después de la rajada que su director deportivo Chistian Horner ha hecho en declaraciones a la prensa recientemente. Después de que Vettel se haya coronado Campeón del Mundo de nuevo (tetracampeón que es el bávaro) y de que haya logrado ganar once de los diecisete Grandes Premios hasta la fecha, su jefe de filas Christian Horner se despacha agusto y dice así por las buenas que cree que los múltiples abucheos que ha recibido el tetracampeón son producto de la animadversión que sus sus máximos rivales rivales tienen hacia el piloto alemán.

Y es que el piloto alemán de Red Bull ha recibido duros abucheos y un sinfín de desprecios por parte de un sector del público a lo largo de la temporada, precisamente desde que en el Gran Premio de Malasia hiciese caso omiso a las órdenes del equipo y le "robará" la victoria a Mark Webber en ese gran premio, la primera de la temporada. Muchos fueron los que criticaron la maniobra del alemán en una nueva demostración de su hambre de victorias y de su afán por seguir haciendo historia. Pero seguramente también ese fué el momento clave en el que los seguidores de la Formula 1, los verdaderos apasionados y aficionados a este deporte, vieron claramente que en Red Bull todo lo que se ha echo a lo largo de estos últimos años ha sido única y exclusivamente en Beneficio del tetracampeón, sin tener en cuenta que a su lado tenían a un gran piloto que en la mayoría de las ocasiones le ha cubierto la espalda de la mejor manera posible, haciendo tapón a sus mas directos rivales, y dejando que Vettel ganase carreras como a él le gusta hacerlo, escapándose desde las primeras vueltas y poniendo tierra de por medio para que nadie pudiera poner en peligro su victoria, ni siquiera su compañero de equipo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Durante esta temporada hemos visto en numerosas ocasiones como en la ceremonia del podio el público le dedicaba a Vetter abucheos, silbidos y en general, claros signos de desaprobación, incluso cuando ganó en Monza, terreno y casa de Ferrari, el propio entrevistador, David Coulthard, tuvo que llamar la atención de los aficionados que le dedicaron una sonora pitada al piloto alemán. Es por eso que Christian Horner, una vez decidida la temporada y a tan solo dos carreras del final del campeonato ha querido manifestarse en público alegando que los más inmediatos rivales de Vettel han querido provocar la falta de cariño del público hacía su piloto. Según Horner algunas actitudes han influenciado en la manera de ver a Vettel por el aficionado. Entre ellos destaca a Fernando Alonso, quién según el director de equipo de la bebida energética durante la ceremonia del podio cuando Sebastian Vettel se dispuso a hablar el piloto español se quitó la gorra y la lanzó al público, atrayendo de esta forma la atención de la afición y eclipsando las palabras del vigente Campeón del Mundo. De esta manera se quita todo el marrón de encima, y pone en entredicho el espíritu de lucha y de competitividad que debe de reinar en todo campeonato del mundo de un deporte como la Fórmula 1 y que hasta ahora su propio equipo se ha encargado de hacer desaparecer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tenemos esa percepción desde lo ocurrido en Malasia y por la victoria que le robó a Mark Webber. Desde entonces ha sido considerado un chico malo. Ha sido conveniente para alguno de sus máximos rivales hacer uso de la traición y eso ha alentado más los abucheos, como cuando Fernando Alonso se quitó la gorra y la lanzo hacia la afición cuando Sebastian estaba hablando en el podio con tal de obtener una determinada reacción. La cuestión es que Sebastian no se ha rendido, pero es algo que le ha dolido. Por supuesto, han creado un ambiente de villanos en el que el factor mental ha sido importante, declaraba Horner en unas palabras que a buen seguro no dejarán a nadie indiferente.

Su gran virtud es la fortaleza de su carácter. No lee los periódicos de deportes de motor ni navega por internet. Así que a veces se le veía muy uniforme, pero sabía perfectamente lo que estaba ocurriendo. Con 26 años, está muy impresionado con lo que ha conseguido y con la vida que ha llevado siendo tan joven. Siempre está bajo presión, bajo constante evaluación. Por supuesto, cuanto mayores son tus logros, más fuerte es la caída, y la gente esté esperando tu caída. Pero se ha sobrepuesto a ello y lo lleva bien, finalizaba un Christian Horner, dolido por el poco cariño que ha recibido Vettel de la afición, cuando es el Tetracampeón más joven de la historia en la Fórmula 1, y quién, si consigue la victoria en Austin, se convertirá en el piloto más joven en ganar ocho carreras consecutivas durante una misma temporada.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que Dios (si es de que existe) en su infinita bondad
te guarde un hueco a su lado.
Allí donde estés, nunca estarás solo
porque te llevamos en nuestro corazón.
Hasta siempre Cárlos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Fecha y hora actual: Miér 12 Dic - 13:28