MUNDO-DEPORTES

*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5769 el Mar 30 Nov - 8:24.

Mejores posteadores

bonafe (82190)
 
sevilla1905 (36158)
 
joapriet (24246)
 
javi19 (21864)
 
borjius5 (21195)
 
Luis_Neng (20994)
 
quetiemble (17925)
 
Periko11 (15042)
 
Mikkel (13764)
 
andaluz (12505)
 

CRONICA EUROPA LEAGUE Friburgo 0-2 Sevilla

Comparte
avatar
bonafe
Moderador Global
Moderador Global

<no> CRONICA EUROPA LEAGUE Friburgo 0-2 Sevilla

Mensaje por bonafe el Vie 13 Dic - 11:06

El Sevilla usó su pegada y oficio para vencer al Friburgo por 0-2 en el último partido de la fase de grupos y confirmarse como líder de grupo gracias a los goles de Iborra y Rusescu y la gran actuación del argentino Diego Perotti.

De inicio, el conjunto alemán salió bastante más enchufado ante los de Emery, sacando a relucir las carencias de un equipo si no está a su mácimo nivel competitivo. El técnico volvió a dar oportunidades a algunos de los menos habituales aunque mezclados con otros titulares como Rakitic, sancionado para el próximo compromiso liguero, o el colombiano Carlos Bacca. Los locales se jugaban el pase y salieron mucho más intensos asfixiando a base de presión a las líneas hispalenses.

Su dominio se tradujo rápidamente en ocasiones primero con un cabezazo de Krmas tras falta botada por Darida y un libre directo de Mehmedi, ambos magistralmente despejados por Javi Varas, que sigue aprovechando sus oportunidades para ganar un puesto como titular. El trivote planteado por Streich con Fernandes, ligeramente caído a banda, Ginter y Hofler ahogaban a Cristóforo e Iborra que no eran capaces de sacar la bola para conectar con Rakitic en la línea de tres cuartos.

Perotti para romper la presión y el marcador

El Friburgo seguía yendo a por todas pero su intensidad se diluía, aunque la única vía de ataque factible de los sevillistas se basa en la verticalidad de Perotti por la izquierda. Fue precisamente el argentino, muy atinado hoy, el que aportó clave para que los de Nervión abrieran el marcador. El “galgo” ganó a su par la línea de fondo con una superioridad casi insultante y la cedió para que Iborra, llegando desde atrás, sólo tuviera que empujarla. El Sevilla se adelantaba al borde del descanso alejando aún más el sueño de los dieciseisavos del Mage Solar Stadion.

En la segunda parte el peligro germano seguía llegando a balón parado. El empate lo tuvo Fernandes tras un error en el saque de Varas, pero con todo a favor la mandó por encima de larguero y después el de Pino Montano enmendó su error con una buena mano a cabezado de Hofler, que después intentó remachar con la mano. Poco a poco la ilusión alemana se apagaba y sus argumentos ofensivos no eran suficientes para desarmar al equipo que hoy vestía de amarillo, ni siquiera la entrada de Kerk le dio fundamentos en el costado derecho.

Rusescu se quita la presión

Los hispalenses dormían el partido a su antojo esperando que llegara el final con los tres puntos que lo colocaban como líder del grupo y repartían minutos con la entrada de Rusescu. Jairo tuvo la sentencia en un mano que envió al palo tras un pase magistral de Rakitic. Acto seguido, Perotti perdonó en otro uno contra uno contra uno frente a Bumann. El Fribugo ya se iba a la desesperada usando balones parados y Emery se cubrió las espaldas poniendo más centímetros a su zaga sacando a Fazio por Cristóforo.

Los intentos de los alemanes fueron en vano y a pesar de los inverosímiles siete minutos de descuento que descontó Chapron no conseguirían hacer el empate. Llegó el momento de Rusescu. El rumano sentenció el encuentro en las postrimerías con el que era su primer gol como sevillista. El Sevilla cerró con victoria la fase de grupos y con el primer puesto se granjea un cruce, a priori, más amable para los dieciseisavos de final.Fuente goal.com


COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





BIENVENIDO A MUNDO-DEPORTES

    Fecha y hora actual: Jue 18 Oct - 23:57