MUNDO-DEPORTES

*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5769 el Mar 30 Nov - 8:24.

Mejores posteadores

bonafe (82190)
 
sevilla1905 (36158)
 
joapriet (24246)
 
javi19 (21864)
 
borjius5 (21195)
 
Luis_Neng (20994)
 
quetiemble (17925)
 
Periko11 (15042)
 
Mikkel (13764)
 
andaluz (12505)
 

Ferrari revela 2014 unidad de potencia

Comparte
avatar
bonafe
Moderador Global
Moderador Global

<no> Ferrari revela 2014 unidad de potencia

Mensaje por bonafe el Jue 26 Dic - 20:49

Ferrari dio a los medios de comunicación su primer avance esta semana del nuevo tren de potencia que impulsará 2014 coche del equipo, cuando la Fórmula Uno se traslada a, motores V6 turbo de menor tamaño. La presentación de la unidad de potencia 059/3 se llevó a cabo en la sede italiana de Ferrari en Maranello.

"Como resultado de las regulaciones 2014, ya no hablamos de motores, sino de unidades de energía", explicó Luca Marmorini, jefe de motores y electrónica de Ferrari. "Es un proyecto muy complejo y hemos estado trabajando en él durante los últimos dos años. Es un turbo motor de combustión interna 1600 cc y sólo 100 litros de combustible puede ser utilizado en una carrera, lo que significa que cuanto más eficiente un motor, más la energía que puede utilizar.

"Junto con el turbocompresor, habrá un motor eléctrico, que también actuará como un generador, lo que permite la recuperación de energía a partir de los gases de escape. Como ya era el caso, un segundo motor eléctrico se recuperará la energía de frenado, a pesar de que será capaz de sacar casi el doble de la potencia de la que actualmente está en uso. Toda la energía generada por los motores eléctricos se almacena en una batería mucho más grande y más potente que la actual, pero todavía será instalado debajo de la pila de combustible.

"El sistema de control electrónico será aún más sofisticado para coordinar y gestionar todos estos nuevos dispositivos electromecánicos. Un nuevo reglamento, un reto fascinante, que pone gran énfasis en la recuperación de la energía y de la eficiencia de la unidad de potencia. "

Ferrari cree que uno de sus puntos fuertes en asumir el reto de 2014 será el hecho de que, junto con Mercedes, son uno de los dos únicos equipos que están desarrollando tanto el chasis y la unidad de potencia bajo el mismo techo.

"Ser capaz de construir el motor y el chasis juntos es definitivamente una buena ventaja para Ferrari", dijo el director técnico James Allison. "Otros equipos no pueden hacer lo mismo y este año, como nunca antes, la instalación de la nueva unidad de energía en el chasis del coche será una operación compleja.

"Tengo experiencia directa de que a partir de mi tiempo en Lotus: es cierto que el proveedor de motores trata de satisfacer sus demandas, pero nunca es lo mismo que sucede aquí, donde hay una cultura histórica relacionada con una tarea común de definir y el desarrollo del diseño del nuevo coche ".

"Hemos trabajado codo con codo con nuestros colegas de chasis largo de los años", agregó Marmorini. "Precisamente porque sabemos que no hay ningún punto en los ingenieros de motores de nosotros los que empujan demasiado énfasis en nuestro proyecto solo si entonces no se adapta a un coche ganador. Este es el caso, no sólo por lo que el motor se refiere, sino que también se relaciona con todos los demás elementos de este sistema de propulsión que, como se puede comprender, es mucho más complejo que en el pasado. "

"Todo lo que puedo decir es que estoy de acuerdo con Luca", concluyó Allison. "Ese argumento también es válido para un elemento que, en los últimos años ha sido el centro de atención, es decir, los tubos de escape. Blowing les ofrecía retos técnicos interesantes, pero tengo que decir que, personalmente, me complace que hayan sido eliminados y que podamos volver a diseñar los escapes de fin de sacar el máximo provecho de la potencia del motor ".

En cuanto al nombre de 2.014 coches de la Scuderia, Ferrari confirmó que será elegido por los fans en enero a través de una votación en línea.Fuente Formula1.com


COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





BIENVENIDO A MUNDO-DEPORTES

    Fecha y hora actual: Jue 19 Jul - 16:12