MUNDO-DEPORTES

*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5769 el Mar 30 Nov - 8:24.

Mejores posteadores

bonafe (82190)
 
sevilla1905 (36158)
 
joapriet (24246)
 
javi19 (21864)
 
borjius5 (21195)
 
Luis_Neng (20994)
 
quetiemble (17925)
 
Periko11 (15042)
 
Mikkel (13764)
 
andaluz (12505)
 

Los médicos empezarán a despertar a Michael Schumacher.

Comparte
avatar
YyTz
Administrador
Administrador

<no> Los médicos empezarán a despertar a Michael Schumacher.

Mensaje por YyTz el Vie 31 Ene - 4:56

Parece que llegan buenas noticias desde el hospital de Grenoble donde se encuentra hospitalizado y en coma inducido el piloto alemán Michael Schumacher, tras el grave accidente que este sufriera esquiando en una estación invernal francesa. Informaciones que llegan desde allí indican que los médicos que han estado atendiendo al 7 veces campeón del mundo de F1 han comenzado un proceso para quitarle la sedación a Michael Schumacher de forma progresiva para que despierte del coma inducido en el que se encuentra actualmente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Schumacher durante una rueda de prensa en el último mundial
de formula 1 que disputó a los mandos de un Mercedes GP.


Vuelta a la vida

En un comunicado de prensa por parte de la representante del Kaiser, esta ha hecho público que los médicos están quitándole la sedación al Kaiser. La familia del ex-piloto alemán está muy agradecida por el apoyo recibido, tanto de los aficionados como del mundo de la fórmula 1 (pilotos, mecánicos, ingenieros, etc, etc, etc.) y ahora esperan a que Michael finalmente abra los ojos. No obstante, este proceso podría alargarse varios días e incluso alguna que otra semana. Los médicos han decidido optar por despertarle al ver que Schumacher está respondiendo positivamente al tratamiento.

En ese comunicado de prensa, Sabine Kehm expresaba lo siguiente: La sedación de Michael se está reduciendo con el fin de iniciar el proceso de despertar, y puede tomar mucho tiempo. Para proteger a la familia se acordó que las partes interesadas comunicarían esta información cuando el proceso fuese consolidado. La familia de Michael Schumacher solicita que se respete su intimidad y el secreto médico, y que no molesten a los médicos que tratan a Michael en su trabajo. Al mismo tiempo, la familia desea expresar su más sincero agradecimiento a todo el mundo por la simpatía recibida.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que Dios (si es de que existe) en su infinita bondad
te guarde un hueco a su lado.
Allí donde estés, nunca estarás solo
porque te llevamos en nuestro corazón.
Hasta siempre Cárlos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Fecha y hora actual: Miér 12 Dic - 13:24