MUNDO-DEPORTES

*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5769 el Mar 30 Nov - 8:24.

Mejores posteadores

bonafe (82190)
 
sevilla1905 (36158)
 
joapriet (24246)
 
javi19 (21864)
 
borjius5 (21195)
 
Luis_Neng (20994)
 
quetiemble (17925)
 
Periko11 (15042)
 
Mikkel (13764)
 
andaluz (12505)
 

CRONICA EUROPA LEAGUE Dínamo de Kiev 0-2 Valencia

Comparte
avatar
bonafe
Moderador Global
Moderador Global

<no> CRONICA EUROPA LEAGUE Dínamo de Kiev 0-2 Valencia

Mensaje por bonafe el Vie 21 Feb - 10:34

El Valencia encarrila la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League, gracias a los goles de Vargas y Feghoulí tras un partido lento y sin ocasiones en líneas generales. Al Dínamo de Kiev le ha perjudicado la falta de ritmo por el parón invernal, aunque en alguna ocasión ha podido adelantarse en el marcador. Aún así, eliminatoria casi sentenciada para el equipo español.

Pizzi ha sorprendido a todos con un centro de campo atípico apostando por cuatro mediocentros con Parejo como interior izquierdo, Míchel como interior derecho y renunciando a los extremos. Tal vez eso es lo que ha pagado caro el equipo ché, que ha dominado casi la totalidad de la primera parte, controlando la pelota y presionando bien al equipo ucraniano, pero con mucha falta de precisión en los últimos metros y sin crear ni una ocasión clara de gol.

Por otra parte, el Dínamo contaba con las sensibles bajas de Yarmolenco y Mbokani en la delantera por sanción, aunque lo que más le ha pesado al equipo ucraniano es el parón invernal. Muy lento en las transiciones y contragolpes y asfixiado por la presión en el mediocentro de los hombres de Juan Antonio Pizzi, apenas ha tenido alguna que otra ocasión clara, pero sin peligro alguno. La más peligrosa ha sido un saque de esquina que peina Jonas y que se marcha a córner sin que ningún jugador rival la toque por los pelos.

La falta de ritmo ha acabado perjudicando al Valencia, que en los primeros compases de la segunda mitad ha salido totalmente desenchufado. Todo lo contrario a los ucranianos, que no había pasado ni un minuto desde que el árbitro reanudara el partido tras el descanso cuando podrían haberse adelantado en el marcador tras el centro de Veloso al que Lens llega muy forzado, enviando el esférico arriba delante de Diego Alves.

La primera ocasión del Valencia llegaba en el minuto 65 en el que Rybka hacía un paradón al cabezado de Vargas, que sin duda ha cambiado el devenir del encuentro desde su entrada. A partir de ahí el Valencia ha ido a más y las ocasiones que no habían llegado en la primera parte, han ido apareciendo en la segunda. Finalmente llegaba la recompensa blanquinegra, tras un saque de esquina de Parejo, en el cual Vargas remata de cabeza y aunque el portero llega a tocar la pelota, esta vez no puede hacer nada. Y aunque de nuevo Vargas pudo hacer el segundo pegando la pelota al poste del la portería rival, ha sido Feghouli ya en el tiempo añadido quien ponía en 0-2 en el marcador.Fuente goal.com


COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





BIENVENIDO A MUNDO-DEPORTES

    Fecha y hora actual: Dom 19 Ago - 2:16