MUNDO-DEPORTES

*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5769 el Mar 30 Nov - 8:24.

Mejores posteadores

bonafe (82190)
 
sevilla1905 (36158)
 
joapriet (24246)
 
javi19 (21864)
 
borjius5 (21195)
 
Luis_Neng (20994)
 
quetiemble (17925)
 
Periko11 (15042)
 
Mikkel (13764)
 
andaluz (12505)
 

Bartomeu: El Barcelona volvería a fichar a Neymar exactamente igual

Comparte
avatar
bonafe
Moderador Global
Moderador Global

<no> Bartomeu: El Barcelona volvería a fichar a Neymar exactamente igual

Mensaje por bonafe el Mar 25 Feb - 10:49



Después de la Junta Directiva que el Barcelona ha llevado a cabo este lunes, el presidente de la institución catalana, Josep Maria Bartomeu, ha explicado los pormenores que sigue acarreando el fichaje de Neymar y asegura que "la deuda con Hacienda es cero", al tiempo que aseguró que "si hubiera que volver a ficharle, el club lo haría exactamente igual".

"Nuestro club ha obrado de forma legal con Neymar. Siempre hemos cumplido nuestros compromisos con Hacienda. Nuestra deuda con Hacienda es cero.Todo ha sido transparente y de conformidad con los auditores", manifestó la máxima autoridad del Barcelona en rueda de prensa.

VOLVERÍAN A FICHAR A NEYMAR COMO SE FICHÓ. Al mismo tiempo, Bartomeu ha recalcado que "si tuviéramos que fichar ahora a Neymar lo volveríamos a hacer exactamente igual". En ese sentido, aseguró: "Hemos depositado 13.5 millones mostrando nuestra disconformidad con la postura judicial".
Por su parte, Javier Faus, vicepresidente económico, ha señalado que "los expertos consultados por el club consideran que no hay ningún riesgo en cuanto a la parte penal de la querella".

"La operación fiscal también es legítima. No había simulación de negocio. Pero avisaron que Hacienda es agresiva con el asunto. Nos aconsejaron hacer una declaración complementaria, aunque estamos 100% convencidos de que la operación Neymar es legítima", añadió. "De forma sorprendente, la Audiencia Nacional admitió a trámite la querella sin la información de la Agencia Tributaria".

"Repetiríamos la operación tal y como se hizo. No se habla de comisiones raras ni paraísos fiscales ni nada", enfatizó Faus.

Admitida la querella contra Sandro Rosell por el fichaje de Neymar

FAUS, SOBRE LOS IMPUESTOS. "El pago de 40 millones no es en negro, es totalmente oficial. El señor Neymar padre declaró esos ingresos en Brasil. El impuesto en Brasil por esta operación es del 20%. Y no tengo duda que lo pagará el señor Neymar padre. Lo que no tiene ningún sentido es que un hecho tributario se pague dos veces, una en España y otra en Brasil. La Hacienda española y la brasileña deberán ponerse de acuerdo".

EL PAGO DE 13.5 MILLONES. "Pagamos 13,5 y no 9 para matar cualquier nuevo posicionamiento del fiscal o del juez. Incluimos el contrato de scouting y de agencia".

LAS DUDAS DE BARTOMEU. "Es extraño que todo esté yendo tan rápido, no sabemos el motivo, si lo supiéramos intentaríamos controlarlo. Si el señor Jordi Cases no hubiera hecho la denuncia, no estaríamos aquí. No habría pasado nada".

Para finalizar, Bartomeu ha reiterado que "no habrá elecciones hasta el 2016".Fuente goal.com


COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





BIENVENIDO A MUNDO-DEPORTES

    Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo - 0:01