MUNDO-DEPORTES

*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5769 el Mar 30 Nov - 8:24.

Mejores posteadores

bonafe (82190)
 
sevilla1905 (36158)
 
joapriet (24246)
 
javi19 (21864)
 
borjius5 (21195)
 
Luis_Neng (20994)
 
quetiemble (17925)
 
Periko11 (15042)
 
Mikkel (13764)
 
andaluz (12505)
 

CRONICA EUROPA LEAGUE Sevilla 2-1 Maribor

Comparte
avatar
bonafe
Moderador Global
Moderador Global

<no> CRONICA EUROPA LEAGUE Sevilla 2-1 Maribor

Mensaje por bonafe el Vie 28 Feb - 10:41

El Sevilla se presentaba en el Ramón Sánchez Pizjúan con la lección bien aprendida tras la estrepitosa eliminación en la Copa del Rey a manos de un Segunda B como el Racing de Santander. Europa ilusiona mucho a la afición de Nervión y el equipo no quería tropezar dos veces con la misma piedra. Enfrente estaba el cuadro esloveno, que se había tomado este partido muy en serio, llegando a concentrarse en Jerez con dos días de antelación para preparar bien el encuentro.

El partido comenzó con el Sevilla muy concentrado e intenso buscando la portería eslovena. La iniciativa era total por parte del conjunto español y en menos de siete minutos ya había gozado de dos claras ocasiones para adelantarse repelidas por Handanovic. La primera tras un disparo desde la frontal de Gameiro y la segunda, la más clara, con un remate ajustado de Reyes ante el que meta esloveno sacó una mano prodigiosa.

A partir de ahí, los de Unay Emery continuaron mandando en el partido bajo la batuta de Rakitic. Con el paso de los minutos se fue diluyendo el juego ofensivo de los sevillistas, que continuaban llegando a la meta eslovena, pero cada vez con menos peligro. Cuanto parecía que la primera parte acabaría con el empate a cero inicial llegó la jugada tonta del partido. Handanovic se confió demasiado con tan mala suerte de que su envío golpeó en el cuerpo de Reyes y se coló en su portería. Gol de fe del sevillano y de la tranquilidad para su equipo.

La segunda mitad comenzó con Emery moviendo ficha buscando un mayor equilibrio. Dio entrada a Iborra por Pareja, retrasando a Carriço y dejando al valenciano el doble pivote. El Maribor bajó los brazos y Kevin Gameiro se aprovechó en el minuto 69 de un nuevo fallo defensivo, en esta ocasión de Arghus, para anotar el segundo con un disparo cruzado que puso de tierra de por medio en el marcador y dejó la eliminatoria prácticamente vista para sentencia.

Los minutos finales tuvieron poca historia y sólo sirvieron para poner un poco de emoción al partido con el gol en el descuento de Vrsic al aprovechar un buen centro de Milec. El Sevilla cumplió con el cartel de favorito y se mete en octavos con algo de sufrimiento. El viaje hacia la final tendrá su próxima escala en el Benito Villamarín. La ida dentro de dos semanas en Nervión y la vuelta en casa del Betis la próxima semana.Fuente goal.com


COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





BIENVENIDO A MUNDO-DEPORTES

    Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo - 0:09