MUNDO-DEPORTES

*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5769 el Mar 30 Nov - 8:24.

Mejores posteadores

bonafe (82190)
 
sevilla1905 (36158)
 
joapriet (24246)
 
javi19 (21864)
 
borjius5 (21195)
 
Luis_Neng (20994)
 
quetiemble (17925)
 
Periko11 (15042)
 
Mikkel (13764)
 
andaluz (12505)
 

CRONICA EUROPA LEAGUE Valencia 0-0 Dinamo de Kiev

Comparte
avatar
bonafe
Moderador Global
Moderador Global

<no> CRONICA EUROPA LEAGUE Valencia 0-0 Dinamo de Kiev

Mensaje por bonafe el Vie 28 Feb - 10:48

El Dinamo de Kiev estaba obligado a completar una machada histórica en Mestalla. Aunque el 0-2 del partido de ida, celebrado en Nicosia, dejó casi la eliminatoria decidida, los ucranianos lo intentaron en los primeros minutos dando sensación de peligro en cada uno de sus acercamientos, aunque casi siempre por mediación de remates lejanos.

Los visitantes notaron la presencia de su futbolista de más calidad, Yarmolenko, que no jugó el partido de ida y que en este segundo envite dotó a su equipo de mucha más presencia ofensiva. A pesar del dominio del Dinamo, el Valencia no se encontraba incómodo manteniendo su ventaja desde la defensa y esperando su oportunidad al contragolpe. De hecho, el equipo entrado por Juan Antonio Pizzi dispuso de alguna que otra oportunidad con Fede y Vargas como protagonistas.

Al descanso se llegó con un marcador de 0-0, que dejaba cierta intriga en la eliminatoria, sobre todo teniendo en cuenta el buen juego del Dinamo de Kiev y la poca presencia ofensiva del equipo ché. En la reanudación cambio la dinámica del encuentro, con un Valencia un poco menos conservador y más animoso en ataque.

El equipo valencianista se quitó el corsé defensivo y dominó los primeros minutos del segundo acto disponiendo de algunas ocasiones claras para marcar. Fede avisó con un fuerte disparo desde la frontal del área, mientras que Vargas culminó con un remate que se fue fuera por poco finalizando un fantástico contraataque de los locales.

Los ucranianos aceleraron su ímpetu a partir del minuto 70 y comenzaron a atacar con mucha más necesidad. Fruto de sus intentos, el equipo entrenado por Oleg Blokhin puso en algunos aprietos a los locales, pudiendo marcar en un durísimo zurdazo de Miguel Veloso que se estrelló en el larguero o en un cabezazo de Khacheridi en un saque de esquina que se marchó fuera por poco.

Finalmente el Valencia no pasó apuros en los minutos finales, gestionando bien su ventaja en el partido de ida y progresando como equipo también en la Europa League. En octavos de final el Valencia se enfrentará al equipo bulgaro del Ludogorets, que dio la sorpresa de la noche tras eliminar a la Lazio.Fuente goal.com


COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





BIENVENIDO A MUNDO-DEPORTES

    Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo - 0:10