MUNDO-DEPORTES

*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5769 el Mar 30 Nov - 8:24.

Mejores posteadores

bonafe (82190)
 
sevilla1905 (36158)
 
joapriet (24246)
 
javi19 (21864)
 
borjius5 (21195)
 
Luis_Neng (20994)
 
quetiemble (17925)
 
Periko11 (15042)
 
Mikkel (13764)
 
andaluz (12505)
 

Nissan desarrolla un espejo retrovisor inteligente.

Comparte
avatar
YyTz
Administrador
Administrador

<no> Nissan desarrolla un espejo retrovisor inteligente.

Mensaje por YyTz el Mar 11 Mar - 7:21

El retrovisor digital de Nissan mejora la visibilidad trasera en todo tipo de circunstancia, evita deslumbramientos y permite al conductor elegir entre vistas diferentes. Funciona gracias a una cámara trasera de alta resolución y ha sido presentado en Ginebra.


Todos aquellos que hayan acudido a la última edición del Salon Internacional del Automovil de Ginebra 2014 y hayan visitado el stand de Nissan, han podido ver algo más que el X-trail, el nuevo Juke o el Nismo GT-R. La marca japonesa también presentó en este evento automovilístico su nuevo Retrovisor Inteligente LCD que, como el propio fabricante anunció, mejora la visibilidad trasera en todas las condiciones posibles, sobre todo debido a que el espejo retrovisor tradicional está combinado con una pantalla digital LCD que proyecta las imágenes de una cámara de alta resolución montada en la parte trasera del vehículo.

De esta forma, el conductor cuenta con una visión sin los obstáculos de la parte trasera, lo que reduce los ángulos muertos y ofrece una mayor visión del tráfico. Otra interesante función del Retrovisor Inteligente de Nissan es la versátil función de cambio de cámara a espejo. Mediante un botón situado en la parte inferior del retrovisor, el conductor puede elegir entre utilizar el espejo tradicional o, mediante un simple movimiento, obtener una visión amplia y nítida de todo lo que sucede detrás del vehículo en la pantalla LCD.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Según indica la marca, el uso de este Retrovisor Inteligente es especialmente recomendable en condiciones de escasa visibilidad de lluvia, nieve, barro o polvo, así como en el caso de la salida y puesta del sol o cuando llevamos detrás un coche con faros muy potentes. La cámara de alta resolución y el procesador de imágenes implementado en la pantalla LCD, proporcionan una "imagen nítida constante".

Nissan espera incorporar este sistema a sus coches de calle después de aplicar una cámara de visión 360º en los actuales para el llamado 'Escudo de Protección', es decir los sistema de ayuda a la conducción tales como el asistente para el aparcamiento, el avisador de cambio de carril involuntario, etc.


¿Quieres comentar esta noticia?
Es fácil, solo tienes que registrarte de manera gratuita en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
solo se pide: nick (nombre de usuario), contraseña y correo electrónico. Sin publicidad de ningún tipo.
No olvides dejar un mensaje para que se active tu cuenta. Gracias por leernos.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que Dios (si es de que existe) en su infinita bondad
te guarde un hueco a su lado.
Allí donde estés, nunca estarás solo
porque te llevamos en nuestro corazón.
Hasta siempre Cárlos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Fecha y hora actual: Jue 19 Jul - 16:11