MUNDO-DEPORTES

*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5769 el Mar 30 Nov - 8:24.

Mejores posteadores

bonafe (82190)
 
sevilla1905 (36158)
 
joapriet (24246)
 
javi19 (21864)
 
borjius5 (21195)
 
Luis_Neng (20994)
 
quetiemble (17925)
 
Periko11 (15042)
 
Mikkel (13764)
 
andaluz (12505)
 

Sesión de clasificación GP Australia 2014 - Hamilton arrebata la pole a Ricciardo

Comparte
avatar
YyTz
Administrador
Administrador

<no> Sesión de clasificación GP Australia 2014 - Hamilton arrebata la pole a Ricciardo

Mensaje por YyTz el Dom 16 Mar - 6:33

Finalmente, en una sensacional sesión de calificación en la nueva era de los motores turbo de 1.6 litros para la Fórmula 1, Lewis Hamilton arrebató lo que parecía se un cuento de hadas para Daniel Ricciarso y su RB10, al quitarle la pole en el último suspiro.


Se las prometía muy felices el piloto australiano de Red Bull cuando tras hacer su último intento de calificación en la húmeda pista de Albert Park destronaba al alemán Nico Rosberg de la primera plaza de la tabla de tiempos, haciendo vivir a Red Bull y a los aficionados ausies un verdadero cuento de hadas tras una sensacional disputa de la tercera tanda de calificación, pero el británico se imponía con un sensacional crono de 1:44.231, rebajando en mas de 3 décimas el tiempo del australiano e igualando así el récord de 32 poles de su compatriota Nigel Mansell.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primera pole para Hamilton en la nueva era turbo de la Fórmula 1.

La lluvia era inminente, cuando comenzó la Q1, y nubeas amenazadoras sobrevolaban el trazado de Albert Park. Instantes después de que Ricciardo hubiese desplazado al McLaren de Kevin Magnussen de la primera posición en su lucha por lograr el mejor tiempo con 1:30.775, las amenazadoras manchas de lluvia rápidamente se convirtieron en un fuerte aguacero que envió a todos corriendo a los boxes y lo que provocaba que el Lotus de Pastor Maldonado se saliera de la pista hasta en tres ocasiones en su vuelta de salida.

Kamui Kobayashi había logrado una vuelta de 1:34.274 para Caterham que lo puso en la Q2, dejando fuera al Marussia de Max Chilton con 1:34.293, el más rápido de los que no lograron pasar el corte. El compañero de equipo de Chilton, Jules Bianchi, hizo un tiempo de 1:34.794 para terminar por delante del Sauber de Esteban Gutiérrez con 1:35.117 y el Caterham de Marcus Ericsson con 1:35.157. Romain Grosjean continuaba siendo tremendamente infeliz y descontento con Lotus, logrando un crono de 1:36.993, su compañero de equipo Maldonado le acompañó en la parte final de la tabla de tiempos. Al no haber podido establecer un crono, el venezolano participará en la carrera según el criterio de los comisarios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El asutraliano de Red Bull logró el mejor crono en la Q1.

La Q2 empezó con la pista lo suficientemente húmeda como para utilizar los neumáticos intermedios de Pirelli, convirtiéndose esta en una especie de lotería conforme la superficie de la pista comenzó a secarse. Al final de la misma el Mercedes de Nico Rosberg fue el más rápido por delante de un impresionante Ricciardo, el alemán logró un crono de 1:42.264 por el 1:42.295 del australiano, solo 31 milésimas les separaban. Mientras tanto, una mejora tardía de Magnussen, que se aprovecho de dos banderas amarilla consecutivas, una de ellas provocada por Kimi Räikkönen que había estrellado su Ferrari, vio como el danés entraba el la ansiada Q3, mientras que su compañero de equipo, Jenson Button, era desplazado hasta el puesto 11. El inglés había rodado con su McLaren en 1:44.437 justo por delante de Räikkönen con 1:44.494. La gran sorpresa fue el 13º lugar del campeón del mundo Sebastian Vettel, que sólo pudo hacer un 1:44.668 en otra sesión con muchos problemas para el piloto de Red Bull.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mala suerte para Kimi que estrelló el F14 T contra el muro en Q2.

Detrás del descontento alemán, Adrian Sutil se llevó el 14º para Sauber con 1:45.655 por delante de Kobayashi con 1:45.867, quién a su vez venció al Force India de Sergio Pérez con 1:47.293.

El asfalto estaba lo suficientemente mojad como para montar neumáticos de lluvia extrema en la Q3 y Rosberg marcó el ritmo desde muy temprano antes de Hamilton lo desplazara. Pero una vez que cambiaron a neumáticos intermedios, era Ricciardo quien se ponía de nuevo por delante, sólo para ser derrotado a su vez por Hamilton (quien optó por quedarse con lluvia extrema) y luego Rosberg. El alemán parecía tenerlo atado con 1:44.762, pero una salva enorme de vítores llegó desde las tribunas cuando el favorito local, Daniel Ricciardo, le superó con 1:44.595. Sin embargo las celebraciones de Red Bull se vieron truncados tan pronto como Hamilton restableció el órden con 1:44.231.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así quedó la pole positión para la carrera de mañana en Albert Park.

Tras ellos, hubo alegría para el novato Magnussen al conseguir un excelente cuarto puesto para McLaren con 1:45.745, y para Toro Rosso con Jean-Eric Vergne sexto con 1:45.864s y el novato Daniil Kvyat octavo con 1:47.368, a pesar de un toque tardío contra las protecciones. Nico Hulkenberg les separó en el séptimo lugar con 1:46.030 al frente de Force India.

Menos contento estaba Fernando Alonso en la quinta plaza para Ferrari con 1:45.819, y los pilotos de Williams Felipe Massa y Valtteri Bottas, noveno y décimo respectivamente con 1:48.079 con 1:48.147 .

Tanto Bottas como Gutiérrez tienen cinco posiciones de penalización por cambiar la caja de cambios, por lo que el orden de salida provisional será: Hamilton, Ricciardo, Rosberg, Magnussen, Alonso, Vergne, Hulkenberg, Kvyat, Massa, Button, Raikkonen, Vettel, Sutil, Kobayashi, Bottas, Pérez, Chilton, Bianchi, Ericsson, Grosjean, Gutiérrez y Maldonado.

Así quedó la tabla de tiempos oficial de la Fía tras celebrarse las tres tandas de la sesión de clasificación de este primer gran premio de la temporada 2014 para el campeonato mundial de Fórmula 1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Live Timing oficial FIA de la Calificación.


¿Quieres comentar esta noticia?
Es fácil, solo tienes que registrarte de manera gratuita en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
solo se pide: nick (nombre de usuario), contraseña y correo electrónico. Sin publicidad de ningún tipo.
No olvides dejar un mensaje para que se active tu cuenta. Gracias por leernos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que Dios (si es de que existe) en su infinita bondad
te guarde un hueco a su lado.
Allí donde estés, nunca estarás solo
porque te llevamos en nuestro corazón.
Hasta siempre Cárlos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
quetiemble
Webb Master
Webb Master

<no> Re: Sesión de clasificación GP Australia 2014 - Hamilton arrebata la pole a Ricciardo

Mensaje por quetiemble el Dom 16 Mar - 8:15

gracias por la informacion





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Fecha y hora actual: Vie 19 Oct - 4:29