MUNDO-DEPORTES

*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5769 el Mar 30 Nov - 8:24.

Mejores posteadores

bonafe (82190)
 
sevilla1905 (36158)
 
joapriet (24246)
 
javi19 (21864)
 
borjius5 (21195)
 
Luis_Neng (20994)
 
quetiemble (17925)
 
Periko11 (15042)
 
Mikkel (13764)
 
andaluz (12505)
 

Entrenamientos Libres 2 GP Malasia 2014 - Rosberg encabeza una sesión muy apretada.

Comparte
avatar
YyTz
Administrador
Administrador

<no> Entrenamientos Libres 2 GP Malasia 2014 - Rosberg encabeza una sesión muy apretada.

Mensaje por YyTz el Sáb 29 Mar - 15:26

Mercedes continúa marcando el ritmo en la segunda sesión de entrenamientos libres en Sepang esta tarde, en una clasificación muy reñida entre el fabricante alemán, Ferrari y Red Bull.


Esta vez ha sido Nico Rosberg quien lideró la sesión, después de que Lewis Hamilton fuese el más rápido en la FP1, pero el tiempo del alemán con 1:39.909 con el compuesto medio de Pirelli fue tan solo 35 milésimas más rápido que el de Kimi Raikkonen con 1:39.944 y 61 milésimas mejor que el de Sebastian Vettel con 1:39.970. En esta ocasión Hamilton fue cuarto con 1:40.051s, 142 milésimas por detrás de su compañero de equipo. En conjunto, los 11 coches más rápidos quedaron en un margen de un segundo.

Como es habitual, los equipos utilizaron el neumático duro al principio y luego trabajaron con el medio. Algunos, especialmente Kevin Magnussen de McLaren, encontraron sobreviraje inicialmente en sus coches con el compuesto más blando, ya que la pista continuaba generando blistering. Posteriormente, los equipos se centraron en tandas largas de simulación de carrera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mercedes se mantiene al frente con Nico Rosberg.

Fernando Alonso fue quinto en su Ferrari con 1:40.103, mientras Felipe Massa -con sobreviraje en su Williams- logró 1:40.112 por delante del Red Bull de Daniel Ricciardo (1:40.276), el McLaren de Jenson Button (1:40.628), el Williams de Valtteri Bottas (1:40.638), Nico Hulkenberg de Force India (1:40.691) y el Toro Rosso de Jean-Eric Vergne (1:40.777).

Magnussen se perdió los primeros compases de la sesión, pero regresó para establecer el 12º mejor tiempo con 1:41.014, que lo dejó justo por delante de Adrian Sutil a la cabeza de Sauber con 1:41.257. El siguiente fue Daniil Kvyat con el segundo Toro Rosso con 1:41.325, Esteban Gutiérrez con 1:41.407 en el segundo Sauber y Sergio Pérez en el segundo Force India, quién empezó a funcionar después de sus problemas matinales para conseguir 1:41.671.

Tras ellos hubo una gran brecha con Romain Grosjean, quien finalmente consiguió algunas vueltas en su problemático Lotus E22 y registró un mejor tiempo de 1:42.531 antes de abandonar una vez más la pista con problemas mecánicos. Su compañero de equipo Pastor Maldonado, quien tuvo una serie de problemas en unidad de potencia, no dió ni un giro.

Max Chilton metió la pata trompeando en la curva 3 muy temprano, pero más tarde superó a su compañero de equipo en Marussia, Jules Bianchi, con 1:43.638 por el 1:43.752 de su compañero. Los problemas continuaron para Marcus Ericsson de Caterham que no pudo mejorar el 1:45.703, aunque al menos hizo un montón de vueltas de nuevo. Su compañero de equipo Kamui Kobayashi se mantuvo de nuevo en el garaje con contínuos problemas en las baterías.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los problemas continuaron para Lotus por la tarde.

Chilton no fue el único en equivocarse; Vergne se salió en la curva 15, donde Hulkenberg se fue en dos ocasiones, mientras que Ricciardo atravesó la grava en la curva 11, justo al final.

Mientras que Mercedes permaneció en cabeza de nuevo, los primeros indicios son que Red Bull y Ferrari tienen un ritmo de carrera similar. Hamilton y Rosberg utilizaron distintas técnicas para obtener sus cronos: el primero se ayudó del viento de cola en su ritmo para que su consumo de combustible coincidiese con las predicciones, mientras que al segundo se le aconsejó frenar más tarde mientras practicaba "lift & coast". Recordad cómo el alemán estuvo preguntando si debía quedarse detrás del inglés aquí el año pasado, ya que Hamilton tuvo que ahorrar combustible en su camino hacia el podio.

La degradación de los neumáticos también podría ser un tema clave el domingo ya que tanto Red Bull como Ferrari la sufrieron al final de sus tandas de simulación. Pero antes de la carrera está el pequeño inconveniente de la calificación, y a juzgar por lo ocurrido este viernes promete ser especialmente apretada.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que Dios (si es de que existe) en su infinita bondad
te guarde un hueco a su lado.
Allí donde estés, nunca estarás solo
porque te llevamos en nuestro corazón.
Hasta siempre Cárlos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Fecha y hora actual: Jue 18 Oct - 23:59