MUNDO-DEPORTES

*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5769 el Mar 30 Nov - 8:24.

Mejores posteadores

bonafe (82190)
 
sevilla1905 (36158)
 
joapriet (24246)
 
javi19 (21864)
 
borjius5 (21195)
 
Luis_Neng (20994)
 
quetiemble (17925)
 
Periko11 (15042)
 
Mikkel (13764)
 
andaluz (12505)
 

Carrera G.P. Australia 2014 – Hamilton domina y Mercedes logra el doblete en Malasia.

Comparte
avatar
YyTz
Administrador
Administrador

<no> Carrera G.P. Australia 2014 – Hamilton domina y Mercedes logra el doblete en Malasia.

Mensaje por YyTz el Lun 31 Mar - 5:14

Las flechas plateadas consiguen el doblete en Malasia. Rosberg mantiene el liderato en la clasificación del campeonato, donde su compañero Hamilton sube hasta la segunda posición con 18 puntos de desventaja.


Lewis Hamilton nunca había ganado en Malasia, hasta que un pilotaje aplastante en Sepang este domingo por fin cambia lo que no había conseguido durante ocho años. El campeón del mundo de 2008 nunca se mostró preocupado, tomando la delantera de la pole desde la salida y controlando la carrera con calma por delante de su compañero de equipo en Mercedes Nico Rosberg, quien finalmente terminó 17.3 segundos por detrás. Hamilton añadió también la vuelta rápida para completar un fin de semana casi perfecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hamilton dominó la carrera de principio a fin.

Sebastian Vettel también hizo una buena defensa del título en la pista, pero finalizó en tercera posición a 24.5 segundos por detrás de Hamilton. El piloto de Red Bull amenazó a Rosberg muy de cerca en una ocasión y se puso a menos de un segundo por detrás alrededor de la vuelta 34, pero se dejó caer después de que su colega alemán repeliera el ataque, y más tarde tuvo que aflojar para ahorrar combustible. No obstante, recibió 15 puntos por su buen trabajo.

Daniel Ricciardo debería haber secundado a Vettel en carrera, habiendo dado la mejor de las batallas rueda a rueda con su jefe de equipo desde el principio, justo después de que el campeón del mundo intentó, sin éxito, defender su segunda plaza en la salida tras un rápido arranque de Rosberg. Pero el australiano había bajado a casi 10 segundos cuando su carrera se arruinó por completo durante lo que debería haber sido su última parada en la vuelta 40.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un corte en el neumático de Ricciardo le hizo abandonar.

La rueda delantera izquierda en su RB10 fue fijada de forma insegura, y después de ser devuelto al garaje de Red Bull para tener que corregirlo se le penalizó con una parada de 10 segundos (stop & go) por ser devuelto a pista de forma insegura. Como si eso no fuera suficientemente malo, tras esa parada frustrada y la que tenía que hacer obligatoriamente después, Ricciardo necesitaría otra más después de dañar su alerón delantero en la curva 14, lo que provocó que tuviese problema con el neumático delantero derecho.

Fernando Alonso de Ferrari terminó 11.4 segundos por detrás de Vettel en la bandera a cuadros, después de haber conseguido nuevamente adelantar al Force India de Nico Hulkenberg en las últimas vueltas. Cuando todos los principales corredores optaron por realizar tres paradas en boxes, Hulkenberg fue solo a dos y a pesar de que no pudiera mantener a raya a Alonso, fue capaz de terminar en quinto lugar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alonso de nuevo se las tuvo que ver con Hulkenberg.

La sexta posición era objeto de una acalorada batalla entre Jenson Button, de McLaren, y el dúo de Williams Felipe Massa y Valtteri Bottas. Al principio de la carrera Massa preguntó a Williams para mantener al finlandés detrás de él cuando estaba intentando atacar a Button; más tarde, cuando el finlandés tenía mayor ritmo con neumáticos más frescos, al brasileño se le ordenó no obstaculizar a su compañero de equipo y Bottas recibió permiso para adelantar. Massa tenía otra idea no obstante, rechazando la orden y abriendo su cuenta de 2014 con seis puntos por el séptimo lugar. Bottas llegó octavo, pero con Button sólo 1,3 segundos por delante del primer coche Williams y con la sensación de que podía haber logrado más puntos en esta carrera.

Kevin Magnussen tuvo una carrera muy diferente para McLaren de la que hizo en su debut en Australia, siendo penalizado con una nueva parada (stop & go) de cinco segundos después de un roce temprano, que pinchó el neumático trasero derecho del Ferrari de Kimi Räikkönen y dañar su propio alerón delantero. Este fue sustituido en su primera parada, cuando también cumplió la sanción, que lo dejaron en la cola del grupo para el resto de la carrera, la primera en su incipiente carrera en la F1 presenciada en directo por su padre Jan, también ex piloto de McLaren. Una vez más Daniil Kvyat entró en los puntos, consiguiendo el punto final para Toro Rosso después de una carrera muy bien ejecutada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bottas se vio perjudicado por su compañero en la pelea con Button.

La undécima plaza también era objeto de pelea por parte de Romain Grosjean de Lotus y el Ferrari de Kimi Räikkönen, el retraso del finlandés tras el incidente con Magnussen le llevó a pelear por una plaza con su excompañero de equipo en las vueltas finales, logrando adelantarle en dos ocasiones, pero finalmente quedando por detrás de él separados por unas milésimas de segundo y con ambos a solo 2.2 segundos por detrás de Kvyat. Pese a perder un punto, seguro que en Lotus están encantados con el hecho de haber conseguido que uno de sus coches cruzara la bandera a cuadros después de un fin de semana plagado de problemas.

Kobayashi fue protagonista por un momento hacia mitad de carrera, cuando después de haber llegado hasta la novena posición antes de su parada en boxes estuvo en la lucha por esa posición con el McLaren de Magnussen. Después de ver como su coche perdía velocidad y de tener que cambiar de estrategia el japonés finalizó en la 13ª posición justo por delante de su compañero de equipo Marcus Ericsson. Por su parte Max Chilton fue el último clasificado después de una bonita lucha a mitad de carrera con Ericsson.

Además de Ricciardo, que abandonó con su RB10 a falta de 5 vueltas para el final para salvar su sistema de propulsión, dejaron la carrera de manera prematura los dos Sauber de Adrian Sutil y Esteban Gutierrez, ambos con problemas mecánicos. Jean-Eric Vergne se quejó por radio de la pérdida de potencia de su SRT9 y se retiró después de 18 vueltas; mientras que el Marussia de Jules Bianchi sufrió daños por un choque en la primera vuelta con el Lotus de Pastor Maldonado, provocado por un contacto de los neumáticos traseros del francés con el alerón delantero de Vergne. Pese a todo Bianchi fue declarado culpable por los comisarios de carrera de ese choque con Pastor y recibió una penalización de cinco segundos. Posteriormente el coche del venezolano se rompió y este se vio obligado a abandonar la carrera. Con todo, el piloto más desafortunado este domingo ha sido Sergio Pérez, ya que no pudo tomar la salida con su Force India al sufrir un revés mecánico que le hizo no salir del garaje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primera victoria en Sepang para el británico Lewis Hamilton.

Así que después de dos carreras, Rosberg lidera el campeonato del 2014 con 43 puntos, seguido de su compañero de equipo Hamilton con 25 y con el español Fernando Alonso en tercer lugar con 24. Por detrás se sitúan los dos pilotos de McLaren, Button y Magnussen con 23 y 20 puntos respectivamente. En el apartado de constructores, Mercedes está ahora al frente con 68 puntos, seguido de McLaren con 43 y de Ferrari con 30. Williams tiene 20 y Force India 19; y Red Bull inaugura su marcador con 15 puntos. Por último a esta hora se confirma que tanto Magnussen como Bianchi reciben no solo las penalizaciones de los 5 segundos, sino que además se les penaliza con dos puntos en su licencia de piloto. Además Daniel Ricciardo recibe una penalización de pérdida de 10 puestos en parrilla para el próximo gran premio por lo ocurrido con su monoplaza en la parada en boxes en la que una de sus ruedas no fue suficientemente asegurada, con el consiguiente riesgo de accidente.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que Dios (si es de que existe) en su infinita bondad
te guarde un hueco a su lado.
Allí donde estés, nunca estarás solo
porque te llevamos en nuestro corazón.
Hasta siempre Cárlos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Fecha y hora actual: Dom 19 Ago - 2:14