MUNDO-DEPORTES

*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5769 el Mar 30 Nov - 8:24.

Mejores posteadores

bonafe (82190)
 
sevilla1905 (36158)
 
joapriet (24246)
 
javi19 (21864)
 
borjius5 (21195)
 
Luis_Neng (20994)
 
quetiemble (17925)
 
Periko11 (15042)
 
Mikkel (13764)
 
andaluz (12505)
 

Previo G.P. de Bahrein: ¿Podrá alguien parar a Mercedes?

Comparte
avatar
YyTz
Administrador
Administrador

<no> Previo G.P. de Bahrein: ¿Podrá alguien parar a Mercedes?

Mensaje por YyTz el Vie 4 Abr - 22:15

Los rivales de Mercedes llegan a G.P. de Bahrein para la primera carrera nocturna de la historia del país, convencidos de que las características del circuito de Sakhir se adaptan a las "flechas plateadas" mejor que a los demás.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mercedes parte como gran favorito para este gran premio.

Nico Rosberg y Lewis Hamilton fueron muy rápidos en el circuito desértico durante las pruebas invernales, y después de dominar las dos primeras carreras del año, los líderes por puntos están decididos a continuar con el buen trabajo.

"Las dos primeras carreras han sido un gran comienzo de temporada para mí y estoy deseando continuar con este momento favorable en Bahrein", dijo Rosberg. "Es un gran circuito y realmente me encanta conducir aquí. Nunca he tenido demasiada suerte los fines de semana de carreras aquí, pero sin duda estoy mejor preparado para este año. Llegué a Bahrein para la prueba de neumáticos con Pirelli en diciembre y durante las pruebas invernales hace unas semanas. Podemos estar liderando ambos campeonatos por el momento pero nuestros rivales nos respiran en la nuca, así que tenemos que mantener la concentración y seguir haciendo nuestro trabajo con calma y profesionalidad".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rosberg intentará mantener el liderato en Barhein.

Hamilton, revitalizado por una aplastante victoria el pasado fin de semana, está listo para más de lo mismo.

"Fue genial poder reactivar de nuevo mi temporada con una victoria en Malasia", explica el británico. "Lograr el doblete fue también un resultado fantástico para el equipo y no puedo esperar para ver qué podemos hacer aquí. He terminado en el podio un par de veces aquí, pero por una razón u otra, nunca he logrado conseguir el triunfo. Hasta la semana pasada era la misma historia para mí en Malasia, por lo que cruzo los dedos para que este sea el año en el que rompamos esos ciclos".

Williams también era muy rápido aquí en las pruebas invernales, y están decididos a empujar de nuevo por delante de Red Bull, Ferrari, Force India y McLaren, después de un par de carreras ligeramente decepcionantes en Australia y Malasia, y recuperar de nuevo ese impulso inicial.

"Sakhir es bien conocido por todos los equipos, ya que pasamos ocho días de pruebas allí en febrero y marzo, con nuestros nuevos coches este año", dice el jefe de pruebas e ingeniero de soporte de Williams Rod Nelson. "Es el circuito con la más alta energía de frenado, y los problemas comunes son el alto desgaste de frenos combinado con las altas temperaturas de los mismos. Debido a la gran rugosidad de la pista, así como las temperaturas de pista más altas de la temporada, el desgaste de los neumáticos y la degradación térmica podrían ser ambos un problema aquí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Williams espera volver a ser competitivo en Sakhir.

El Jefe de Red Bull, Christian Horner, dijo después de la carrera de Malasia que su equipo no espera desafiar a Mercedes, aquí. Señaló que la lluvia en la calificación para las dos carreras anteriores ayudó a Red Bull a ganar posiciones altas en parrilla, y que las rectas aquí y la ausencia de curvas de alta velocidad también harán daño a los RB10. "Creo que la ventaja de Mercedes aquí en Bahrein podría ser mayor que en Malasia", dijo.

Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull, se enfrenta a una lucha particular este fin de semana, ya que fue penalizado con 10 posiciones de parrilla en Sepang por el lanzamiento peligroso de su equipo durante la carrera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ricciardo tiene una penalización de 10 puestos en parrilla.

Por otra parte, parece que hay sentimientos encontrados en Ferrari. Kimi Räikkönen dice que ha depositado sus esperanzas en algunas actualizaciones, pero Fernando Alonso dijo que no espera un repunte en el rendimiento este fin de semana.

"Desafortunadamente, veo que no hay mucho que hacer en términos de cambios mágicos, porque está a sólo cinco días, pero nadie en el equipo se da por vencido", dijo el español. "Va a ser duro de nuevo, pero de alguna manera nos las arreglamos siempre para estar entre los cinco primeros, que en este momento y con el rendimiento que tenemos nos está dando unos buenos puntos".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin cambios en el F14 T, Ferrari será una incógnita.

Mientras que Lotus de nuevo estará en el punto de mira, después de una sólida carrera de Romain Grosjean que finalizó 11º en Malasia. El jefe de pista de McLaren, Eric Boullier, está preocupado porque sus MP4-29 no serán más rápidos de lo que eran en Malasia.

"Nuestra falta de carga aerodinámica está haciendo la diapositiva coche más y cuando el coche se desliza más que los neumáticos se calientan, y si se pasa el límite de la temperatura de la superficie te metes en problemas", explica. "Esto es exactamente lo que nos pasó. Hacía mucho calor y estábamos luchando con el agarre".

"Extrañamente no hubo muchos problemas de fiabilidad en Malasia, y es verdad que nuestra estrategia para ser fiables fue mejor que en Melbourne pero esta vez no hubo resultados porque la mayor parte de los coches vieron la bandera a cuadros. Sabemos que en cuanto al rendimiento tenemos que tomar masivamente y de manera agresiva el desarrollo del coche".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En McLaren hay preocupación con la degradación de neumáticos.

La gran noticia desde el punto de vista de la pista para este año es que el Gran Premio se iniciará a las 18.00 horas (hora local) lo que significa que comenzará con el crepúsculo solar, cuando las temperaturas empiezan a disminuir. Al igual que ocurre en Singapur y en Abu Dhabi, los pilotos competirán con luz artificial de nueva instalación.

En cuanto a las características, el circuito de Sakhir, de 5,412 kilómetros, tiene cuatro largas rectas y un gran número de curvas lentas que exigen un fuerte rendimiento de los frenos, como la reducción desde los 325 km/h a los 65 km/h con 4,5g de deceleración en tan sólo 130 metros antes de negociar la curva 1. Eso seguramente será molesto para aquellos que todavía están perfeccionando sus sistemas de freno trasero break-by-wire. También habrá una gran cantidad de energía longitudinal pasando por los neumáticos, sobre todo en la frenada de las curvas 1 y 14, así como necesidades de tracción en la salida de la curva 10.

Aunque la superficie es lisa, gracias a toda la arena que se acumula en ella se vuelve muy abrasiva, y particularmente para los neumáticos traseros, que serán puestos a prueba en las numerosas curvas lentas de primera, segunda y tercera velocidad. Todo esto ejerce una influencia significativa en la vida del neumático.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El cambio de horario de la carrera puede ser determinante.

Pirelli ha traído para este gran premio de Sakhir los neumáticos medios (marcados en blanco) y los neumáticos blandos (marcados en amarillo), el cambio de hora del comienzo de la carrera tendrá un efecto significativo en su comportamiento y también en su degradación. La temperatura ambiental y la de la pista caerán considerablemente durante la celebración de la carrera, se cree que puede llegar a una diferencia de unos 15 grados en la temperatura de la pista. Eso hará que el trabajo de preparación que los equipos sean capaces de llevar a cabo en los entrenamientos libres sea incluso más importante que de costumbre. Hemos visto que equipos como Lotus, Caterham e incluso McLaren han sufrido problemas en estas sesiones libres en este 2014 en grandes premios anteriores, pero cualquier tiempo perdido aquí podría tener repercusiones aún más graves en la carrera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El comportamiento de los neumáticos también será clave.

Como el año pasado, habrá dos zonas de DRS en Sakhir. El punto de detección de la primera zona estará situado 10 m. antes de la curva 9 y la zona de activación comenzará 50 m. después de la curva 10. El punto de detección de la segunda zona se encuentra 108m antes de la curva 14, con la zona de activación que comenzará 270 m. después de la curva 15. La carrera del domingo, al igual que el resto del fin de semana, se espera que sea en seco y se disputará a un total de 57 vueltas o 308,238 km. (191,530 millas). Comienza a las 18:00 (hora local), o lo que es lo mismo una hora más que GMT; en España comenzará a las 17:00 horas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las temperaturas no serán tan altas como en otras ocasiones.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que Dios (si es de que existe) en su infinita bondad
te guarde un hueco a su lado.
Allí donde estés, nunca estarás solo
porque te llevamos en nuestro corazón.
Hasta siempre Cárlos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Novak
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

<no> Re: Previo G.P. de Bahrein: ¿Podrá alguien parar a Mercedes?

Mensaje por Novak el Vie 11 Abr - 6:21

En Bahrein volvieron a mandar los Mercedes. Hamilton primero y Rosberg segundo. Está claro que en este arranque de Mundial están siendo los más fuertes.

    Fecha y hora actual: Vie 19 Oct - 4:21