MUNDO-DEPORTES

*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5769 el Mar 30 Nov - 8:24.

Mejores posteadores

bonafe (82190)
 
sevilla1905 (36158)
 
joapriet (24246)
 
javi19 (21864)
 
borjius5 (21195)
 
Luis_Neng (20994)
 
quetiemble (17925)
 
Periko11 (15042)
 
Mikkel (13764)
 
andaluz (12505)
 

Domenicalli renuncia a su puesto de Director Deportivo de Ferrari

Comparte
avatar
YyTz
Administrador
Administrador

<no> Domenicalli renuncia a su puesto de Director Deportivo de Ferrari

Mensaje por YyTz el Miér 16 Abr - 2:36

Era un secreto a voces, casi parecía recordarnos a la famosa novela de Gabriel García Márquez "Crónica de una muerte anunciada", y más si tenemos presente esa instantánea vista en el ultimo gran premio de F1 disputado en el Circuito Internacional de Barein, en el que vimos a un enfadado Luca Cordero di Montezemolo abandonar de manera prematura el box de la Scudería.

Stefano Domenicali, ha dimitido de su cargo de director del equipo Ferrari de Fórmula Uno con efecto inmediato. Y según fuentes oficiales de la propia escudería italiana será reemplazado por Marco Mattiacci, actual presidente y CEO de Ferrari Norteamérica.

Ferrari ha hecho un decepcionante inicio de temporada 2014, ni Fernando Alonso ni Kimi Raikkonen han sido acapces de conseguir un podio en las tres primeras carreras, y es por ello que en un comunicado Domenicali dice "asumir toda la responsabilidad, como siempre lo he hecho, de nuestra situación actual".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Domenicalli anunció ayer su renuncia como Director del Equipo Ferrari.

El escueto comunicado de prensa del hasta ayer Team Principal del equipo Ferrari continuaba así: "Hay momentos especiales que se tienen a lo largo de la vida profesional de cada uno, en los que se necesita coraje para tomar decisiones difíciles y muy angustiosas. Es hora de un cambio significativo ... Esta decisión se ha tomado con el objetivo de hacer algo para cambiar las cosas y por el bien de este grupo de personas del que me siento muy cerca. Con todo mi corazón, agradezco a todos los hombres y mujeres en el equipo, a los pilotos y a los colaboradores por la maravillosa relación que hemos disfrutado a lo largo de todos estos años. Espero que muy pronto, Ferrari pueda estar de vuelta donde se merece estar.

Mis últimas palabras de agradecimiento son para nuestro Presidente, por haberme apoyado siempre y para todos nuestros tifosi. Sólo lamento que no hemos sido capaces de cosechar lo que hemos sembrado y trabajado tan duro en los últimos años
"
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Domenicalli en el podio recogiendo
el trofeo de constructores en Silverstone.

Domenicali se unió a Ferrari en 1991 y después de una serie de promociones fue nombrado director deportivo en 2003, cuando Michael Schumacher se llevó la cuarta de sus cinco coronas consecutivas en el campeonato del mundo con el equipo italiano. A continuación, tomó el relevo de Jean Todt como director del equipo de cara a la temporada 2008.

La Scudería consiguió el campeonato de pilotos en el primer año de Domenicali en el cargo, pero han fracasado consecutivamente para hacerse con el trofeo de pilotos así como en el de los constructores a pesar de varios intentos en los que se estuvo a punto. Felipe Massa perdió famoso campeonato del 2008 a manos de Lewis Hamilton en la última curva de la última carrera, mientras que Fernando Alonso fue derrotado por Sebastian Vettel en sus enfrentamientos por el título en la última carrera del 2010 y más tarde también en 2012.

Así pues el balance final de estos 7 años en los que Domenicalli ha estado al frente de la gestión deportiva de la escuadra italiana es de un solo mundial de pilotos en el año 2007 ganado por el piloto finlandés Kimi Räikkönen, de nuevo enrolado en las filas de la Scudería en este año 2014.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Junto a Felipe Massa tras perder el campeonato de pilotos de 2008.

La llegada de nuevas reglas a la Fórmula Uno en 2014 había ofrecido a Ferrari la oportunidad de volver a lo más alto de este deporte, pero el decepcionante inicio de temporada fue agravado por la pelea entre Alonso y Raikkonen en busca de los puntos mas bajos entre los diez primeros en Bahrein, con la unidad de potencia de Ferrari luchando por emparejarse a la de Mercedes.

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, rindió homenaje a Domenicali, diciendo: "Doy gracias a Stefano, no sólo por su constante dedicación y esfuerzo, sino también por el gran sentido de la responsabilidad que ha demostrado, incluso hoy en día, al poner siempre los intereses de Ferrari por encima de todo lo demás. Tengo en gran estima a Domenicali y le he visto crecer profesionalmente durante los veintitres años que hemos trabajado juntos, yo ahora le deseo todo el éxito para el futuro".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marco Mattiacci sustituye en el cargo a Stefano Domenicalli.

Montezemolo también acogió con satisfacción el nombramiento de Mattiacci, quien se unió a a Ferrari en 1999 y fue presidente y CEO de Ferrari Asia Pacífico durante cuatro años antes de su traslado a la posición correspondiente para el mercado de Norteamérica.

"También quiero desear todo lo mejor a Marco Mattiacci, a quien conozco y sé que es un gestor muy respetado y que conoce bien la compañía", añadió Montezemolo. "Él ha aceptado este desafío con entusiasmo".





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que Dios (si es de que existe) en su infinita bondad
te guarde un hueco a su lado.
Allí donde estés, nunca estarás solo
porque te llevamos en nuestro corazón.
Hasta siempre Cárlos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Fecha y hora actual: Miér 12 Dic - 13:55