MUNDO-DEPORTES

*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5769 el Mar 30 Nov - 8:24.

Mejores posteadores

bonafe (82190)
 
sevilla1905 (36158)
 
joapriet (24246)
 
javi19 (21864)
 
borjius5 (21195)
 
Luis_Neng (20994)
 
quetiemble (17925)
 
Periko11 (15042)
 
Mikkel (13764)
 
andaluz (12505)
 

Previo G.P. de China 2014: El dúo de Mercedes listo para pelearse de nuevo.

Comparte
avatar
YyTz
Administrador
Administrador

<no> Previo G.P. de China 2014: El dúo de Mercedes listo para pelearse de nuevo.

Mensaje por YyTz el Vie 18 Abr - 12:46

Después de su batalla electrizante por el liderato en Bahrein hace poco menos de dos semanas, Lewis Hamilton y Nico Rosberg llegan al Gran Premio de China en Shanghai con la victoria en sus mentes una vez más. La pregunta es, si, como es de esperar, ¿Mercedes arrasará como en las pruebas post carrera nuevamente? y ¿cual de sus pilotos obtendrá la ventaja?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De nuevo, los pilotos de Mercedes son los favoritos.

Hamilton llega a Shanghai buscando un tercer triunfo consecutivo, con el fin de reducir aún más de diferencia los 11 puntos con su compañero de equipo en lo más alto de la tabla del campeonato del mundo, mientras que Rosberg buscará su segundo triunfo de 2014 y una repetición de su abrumadora victoria en el mismo circuito en 2012.

"Ha sido bueno tener un poco de descanso después de una larga estancia fuera (de casa), pero ya estoy deseando volver a subirme al coche", dice Hamilton. "La carrera en Bahrein fue fantástica, no sólo para nosotros como equipo, sino para el deporte y estoy seguro que no será la última vez que veamos un gran espectáculo este año. Estoy en un muy buen lugar en este momento y al rededor del garaje también, se puede ver la energía positiva dentro del equipo ahora mismo. Todo el mundo está centrado en conseguir lo máximo en estas primeras carreras y continuar desarrollando más allá del comienzo fuerte que hemos tenido esta temporada".

Rosberg dice: "A pesar de que la última carrera fue un poco decepcionante desde mi punto de vista en cuanto a los resultados, ha sido genial poder ver todos los comentarios positivos que vinieron después. Hemos demostrado ya que estamos empujando más duro que nunca para mantenernos por delante del grupo. Seguro que se pondrá más difícil a medida que avanza la temporada, pero tengo confianza en el equipo. Todos los días y en todas las áreas se puede ver esa determinación de ganar. Esto te da un gran empuje como piloto, saber que la gente que te rodea desea hacer justo lo mismo que tú haces".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La duda es ¿Cual de los dos ganará?

Mientras tanto, Paddy Lowe, director técnico de Mercedes, dice: "Después de dos dobletes consecutivos conseguidos, hay un buen ambiente dentro del equipo. Estamos satisfechos de haber ofrecido un buen espectáculo en Bahrein y nuestra confianza en el rendimiento del monoplaza sigue creciendo. También tenemos dos pilotos muy competitivos en Lewis y Nico, que es exactamente cómo los pilotos de carreras deberían ser y exactamente lo que los aficionados quieren ver. Los aficionados en China son siempre muy entusiastas, así que esperamos puedan darles un poco más de entretenimiento este fin de semana".

Mientras que las flechas plateadas están disfrutando siendo el centro de atención, tanto Red Bull como Ferrari llegan a China lamiéndose las heridas.

El primero perdió su apelación a principios de esta semana por la exclusión de Daniel Ricciardo de la segunda posición en la carrera de apertura de temporada en Australia por irregularidades en el flujo de combustible, y ahora deben abrocharse el cinturón buscando sacar el mejor partido del muy extremadamente prometedor pero ocasionalmente problemático RB10.

"Infiniti Red Bull Racing acepta el fallo de la Corte Internacional de Apelación de hoy", dijo el equipo en un comunicado emitido el martes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habrá pelea por subirse al podio en Shangai.
¿Lo conseguirán Ferrari y Red Bull?

"Naturalmente estamos decepcionados con el resultado y no habríamos apelado si no creyésemos que teníamos la razón en este caso. Siempre creímos que nos adherimos a las normas técnicas en todo el Gran Premio de Australia. Pedimos disculpas a Daniel (Ricciardo ) al que no se le adjudicaron los 18 puntos del evento, lo cual pensamos que se merecía.

Vamos a continuar trabajando muy duro para acumular tantos puntos como sea posible para el equipo, Daniel y Sebastián (Vettel) a largo de la temporada. Ahora vamos a pasar de esto y a concentrarnos en el Gran Premio de China de este fin de semana
"
.

Ferrari llega a Shanghai en la cola del grupo después de una decepcionante carrera en Bahrein en la que Fernando Alonso y Kimi Raikkonen sólo pudieron conseguir el noveno y el décimo puesto respectivamente. Será la primera carrera de la Scuderia durante muchas temporadas sin el popular Stefano Domenicali, quien renunció al cargo de director del equipo el lunes. Su sustituto, Marco Mattiacci, llega dispuesto a dar sus primeros pasos en su primer gran premio al frente del equipo italiano, cuyo objetivo a corto plazo es llegar a ser el segundo mejor equipo de la parrilla. El de 42 años llega muy altamente cualificado según el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, después de su trabajo para la compañía en el Oriente Medio y América, pero probablemente pase algún tiempo antes de que se pueda notar alguna repercusión.

Del mismo modo, los otros tres equipos con motor Mercedes - Williams, Force India y McLaren - previsiblemente supongan muy serias opciones de podio. En particular, el equipo de Grove, de sir Frank Williams, están buscando aprovechar el verdadero potencial del FW36 después de que la intervención del coche de seguridad en Bahrein arruinara sus posibilidades de embolsarse un podio que a la larga se fue para el Force India de Sergio Pérez.

Al igual que en Mercedes, no solamente la pelea por la posición general va a resultar fascinante aquí, además las batallas internas en los equipos -entre Felipe Massa y Valtteri Bottas en Williams, Nico Hulkenberg y Sergio Pérez en Force India, y Jenson Button y Kevin Magnussen en McLaren- hacen de esta carrera otra visión muy excitante e impredecible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También Williams, Force India y McLaren lo van a intentar.

Por otra parte, Toro Rosso también buscará un gran resultado después de los destellos prometedores de su STR9 ya que Daniil Kvyat continúa su impresionante forma y Jean-Eric Vergne intentará mantenerse fuera de problemas en la vuelta inicial; la lucha cuesta arriba de Lotus continúa, no ayudó la sanción de cinco posiciones que Pastor Maldonado acarrea de Bahrein; y Marussia y Caterham tendrán que romper una lanza otra vez en su pelea continuda para cerrar la brecha con sus rivales centrocampistas inferiores.

Apenas dos cambios de pilotos actualmente se espera para la práctica de apertura del viernes, con Giedo van der Garde ocupando el puesto de Sutil en Sauber, y Felipe Nasr consiguiendo otra oportunidad con Williams en lugar de Bottas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La grada principal, seña de identidad del circuito de Shangai.

El circuito de Shanghai supone un desafío para los equipos en que un 80 por ciento de la vuelta deberán negociar una gran variedad de curvas de largo radio y de alta velocidad, mientras que el restante 20 por ciento se invierte en las dos largas rectas de la pista. Un paquete con alta carga aerodinámica es crucial para un buen tiempo de vuelta, asi como la elección del mapa motor correcto con el fin de minimizar los derrapes evitando así daños potenciales a los neumáticos en una pista muy exigente para las gomas.

Pirelli ha seleccionado sus neumáticos medios (blancos) y blandos (amarillos), para una carrera en la que la estrategia ha resultado a menudo crítica.

Por lo que respecta a la metereología para la carrera de este año es, una vez más, impredecible ya que se anuncian días nublados y lluviosos con temperaturas ambentales entre los 13 y los 19 grados centígrados, lo que a buen seguro también tendrá un efecto sobre la conveniencia de utilizar el DRS. Los 1,3 kilometros de la recta opuesta en Shanghai han proporcionado tradicionalmente el mejor lugar para los adelantamientos ayudados por el DRS, y como de costumbre la primera de las dos zonas de DRS se situará en ella, 752 metros antes de la horquilla de la curva 14, con el punto de detección para esa primera zona situado en la curva 12. El Punto de detección para la segunda zona estará situado 35 metros antes del ápice de la curva 16 (la anterior a la recta de meta), comenzando la zona de activación 98 metros después de la misma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Condiciones cambiantes se esperan en cuanto a metereología.

La carrera del domingo se disputará sobre un total de 56 vueltas o lo que es igual sobre un total de 305,066 kilometros (189,559 millas). El comienzo está previsto para las 15:00 hora local, lo cual representa ocho horas de adelanto para el horario centro europeo.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que Dios (si es de que existe) en su infinita bondad
te guarde un hueco a su lado.
Allí donde estés, nunca estarás solo
porque te llevamos en nuestro corazón.
Hasta siempre Cárlos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Fecha y hora actual: Vie 19 Oct - 4:19