MUNDO-DEPORTES

*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5769 el Mar 30 Nov - 8:24.

Mejores posteadores

bonafe (82190)
 
sevilla1905 (36158)
 
joapriet (24246)
 
javi19 (21864)
 
borjius5 (21195)
 
Luis_Neng (20994)
 
quetiemble (17925)
 
Periko11 (15042)
 
Mikkel (13764)
 
andaluz (12505)
 

Análisis G.P. China 2014: ¿Se habrá unido Ferrari a la cacería?

Comparte
avatar
YyTz
Administrador
Administrador

<no> Análisis G.P. China 2014: ¿Se habrá unido Ferrari a la cacería?

Mensaje por YyTz el Vie 25 Abr - 10:04

Con Mercedes reafirmando su autoridad en la temporada actual con un tercer y consecutivo doblete del año en el Gran Premio UBS de China del domingo, la sorpresa más grande vino de la mano de Red Bull quienes parecieron optar al podio al lograr el segundo y tercer puesto en calificación. Pero con una conducción soberbia, Fernando Alonso se llevó la tercera plaza en el escalón del podio, contrastando la lucha de su compañero de equipo, Kimi Raikkonen, por el octavo lugar; la realidad sobre cualquier renacimiento de Ferrari está lejos de ser clara. Echemos un vistazo equipo por equipo nuevamente a la carrera del domingo en Shanghai ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mercedes
Lewis Hamilton, P1
Nico Rosberg, P2
Hamilton condujo otra carrera perfecta y fue simplemente insuperable finalizando la carrera a cuatro puntos de su compañero de equipo Rosberg en la lucha por el mundial de pilotos, e igualando las 25 victorias en Grandes Premios logradas por Jim Clark y por su jefe en Mercedes Niki Lauda. La configuración elegida, seleccionada en la noche del viernes pero no probada ya que el sabadó llovió, lo demostró a la perfección y dijo que el coche era "perfecto". Rosberg tuvo problemas retrasándose en la salida, teniendo un golpe con Bottas en la curva 1, y luego remontó desde el séptimo puesto, teniendo que hacer frente a la carrera sin telemetría. Fue un largo camino detrás de Hamilton esta vez, pero se las arregló para conservar su ventaja en el campeonato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ferrari
Fernando Alonso, P3
Kimi Raikkonen, P8
Alonso sugirió antes de la carrera que Ferrari estaba alcanzando a Red Bull, y lo demostró con una gran carrera. Un inicio sólido le vio luchando con los coches de Milton Keynes de inmediato, y adelantó a Vettel en la primera parada en boxes. Al F14 T le faltaba el ritmo de Mercedes, pero fue una de las mejores sorpresas con respecto a los demás con el español anotándose un valioso podio para impulsar el ánimo del equipo y dar la bienvenida al nuevo jefe Marco Mattiacci. Raikkonen ha tenido una carrera mucho menos satisfactoria, luchando por llevarse a casa un lejano octavo puesto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Red Bull
Daniel Ricciardo, P4
Sebastian a Vettel, P5
Una vez más Ricciardo salía con ventaja sobre Vettel, que por segunda carrera consecutiva se vió obligado a dejar que su compañero de equipo le delantara en pista. El australiano luego persiguió a Alonso cuando Vettel se desvaneció. El campeón del mundo más tarde dijo que estaba desconcertado por su falta de el ritmo, mientras que el resurgimiento de Ferrari llegó como una gran sorpresa para los Red Bull.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Force India
Nico Hulkenberg, P6
Sergio Pérez, P9
Una vez más Hulkenberg fue un gran competidor, a pesar de que el VJM07 no le satisfizo tanto en el circuito de Shanghai como lo hizo en el de Bahrein. El alemán se mantuvo concentrado hasta el final aguantando la presión del Williams de Valtteri Bottas, y estuvo cómodamente por delante de su compañero de equipo Sergio Pérez, quien consiguió poner al segundo de los Force India en el top ten.

Williams
Valtteri Bottas, P7
Felipe Massa, P15
Ésta fue otra carrera mas bien "oscura" para Williams, ya que ambos coches estuvieron involucrados en sendos choques que les hicieron perder tiempo en la primera curva. Massa había hecho una salida brillante y estaba luchando por la tercera posición cuando chocó con Alonso casi al final de recta; y Bottas también había progresado bien hasta un choque con Rosberg al inicio de la curva 1. El finlandés luego peleó duro con Hulkenberg, llegando a ponerse a menos de medio segundo del piloto de Force India cerca del final; peor le fue a Massa, quien después de una confusión con ambas ruedas traseras en su primera parada en boxes en la vuelta 10, cayó al último puesto y sólo pudo luchar por ser 15º.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Toro Rosso
Daniil Kvyat, P10
Jean-Eric Vergne, P12
Los dos coches de Faenza cruzaron la meta, después de fuertes batallas con los McLaren, y una vez más fue el debutante Kvyat quien ganó el último punto en disputa tras otra impresionante actuación con una conducción muy madura por su parte.

McLaren
Jenson Button, P11
Kevin Magnussen, P13
Ambos pilotos sufrieron una falta de carga aerodinámica y por tanto de agarre, y lo mejor que podían hacer era pelear por el último punto con Toro Rosso. La profundidad de este problema queda demostrado por la posición final de Button, terminando diez segundoa por detrás del ultimo puesto puntuable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lotus
Pastor Maldonado, P14
Romain Grosjean, retirado vuelta 29 caja de cambios
Grosjean parecía luchador por un tiempo en la que fue su mejor carrera de la temporada y de Lotus, y era un contendiente para las posiciones de puntos más bajos antes de que su transmisión perdiese la cuarta velocidad. Pronto perdió el resto y tuvo que retirarse. Maldonado evitó cualquier problema o lío durante la carrera y de nuevo terminó 14º.

Sauber
Esteban Gutiérrez, P16
Adrian Sutil, retirado vuelta 6 sistema de propulsión
Sauber tuvo otra carrera desdichada. Una estrategia de tres paradas no fue de ayuda para Gutiérrez, mientras que Sutil se retiró, con un problema en el sistema de propulsión después de sólo cinco vueltas en las que no pudo salir de la cola del pelotón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Marussia
Jules Bianchi, P17
Max Chilton, P19
Marussia diversificó su estrategia, con Bianchi a dos paradas y Chilton a tres. Eso ayudó al inglés a conseguir el décimotercer piloto con mejor vuelta en carrera, pero al pero el francés peleaba por los últimos puestos del grupo y sólo al final se aferró al 17º puesto en virtud de los resultados que han sido declarados en la vuelta 54 de las 56 de la carrera, última dada por los pilotos de cola después de la bandera a cuadros mostrada al ganador.

Caterham
Kamui Kobayashi, P18
Marcus Ericsson, P20
Caterham optó por estrategias de tres paradas para ambos pilotos y Kobayashi se mostró muy activo y batallador, como en él es habitual, desde los primeros comienzos; incluso llegó a superar a Vettel en una ocasión, con neumáticos nuevos, cuando el alemán estaba luchando por un puesto en cabeza justo antes de hacer una parada en boxes. Justo al final de carrera casi chirriaba por adelantar al Marussia de Jules Bianchi, pero finalmente tuvo que cederle el puesto y quedar entre ambos pilotos del equipo ruso tras el paso por meta y recibir la bandera a cuadros.


¿Quieres comentar esta noticia?
Es fácil, solo tienes que registrarte de manera gratuita en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], solo se pide: nick (nombre de usuario), contraseña y correo electrónico. Sin publicidad de ningún tipo.
No olvides dejar un mensaje para que se active tu cuenta. Gracias por leernos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que Dios (si es de que existe) en su infinita bondad
te guarde un hueco a su lado.
Allí donde estés, nunca estarás solo
porque te llevamos en nuestro corazón.
Hasta siempre Cárlos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Fecha y hora actual: Vie 19 Oct - 4:22