MUNDO-DEPORTES

*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5769 el Mar 30 Nov - 8:24.

Mejores posteadores

bonafe (82190)
 
sevilla1905 (36158)
 
joapriet (24246)
 
javi19 (21864)
 
borjius5 (21195)
 
Luis_Neng (20994)
 
quetiemble (17925)
 
Periko11 (15042)
 
Mikkel (13764)
 
andaluz (12505)
 

EUROLIGA: Final Four Milan'14

Comparte
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> EUROLIGA: Final Four Milan'14

Mensaje por joapriet el Dom 11 Mayo - 20:46

16 - 18 Mayo

PABELLON
Mediolanum Forum - Milán (ITA)


EQUIPOS
FC Barcelona
Real Madrid
CSKA Moscow
Maccabi Electra
España
España
Rusia
Israel


Quieres comentar la noticia ? Registrate en www.mundo-deportes.com solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.





avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> Re: EUROLIGA: Final Four Milan'14

Mensaje por joapriet el Jue 15 Mayo - 20:48

Semifinal B
Viernes 16 - 18:00 h.
CSKA Moscow
67 - 68
Maccabi Electra


Semifinal A
Viernes 16 - 21:00 h.
FC Barcelona
62 - 100
Real Madrid





avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> Re: EUROLIGA: Final Four Milan'14

Mensaje por joapriet el Lun 19 Mayo - 12:15

CSKA Moscow - Maccabi Electra

Sabían a lo que venían. De cenicienta, probablemente, pero con la mentalidad de levantar el título. De momento, el Maccabi ha superado al CSKA en una semifinal muy igualada en la que han vuelto a aparecer los fantasmas del pasado. Cuando todo parecía encaminado para los rusos, la entrada en escena de Rice – 13 puntos y 5 rebotes clave- y los triples de David Blu -15 puntos y 5 triples-, uno detrás de otro, han acabado por dar la vuelta al marcador y encender la llama de la locura en un Mediolanum Forum acaparado por la afición israelí.

Tanto CSKA como Maccabi tenían muy claro cómo debían jugar. Y aunque de inicio los de Blatt han sido los primeros de la clase en aplicarlo, rápidamente la irrupción de un poderoso Kaun ha modificado las reglas del juego. Los israelíes apretaban en defensa y corrían al contraataque, pero después de encajar 10 puntos del pívot ruso (12-4) y de perder el control del rebote defensivo, la velocidad ha desaparecido. El único capaz de parar a Sasha Kaun, Big Sofo, curiosamente ha entrado cuando Messina ha dado descanso a su mejor hombre.

Schortsanitis se ha convertido en una nueva hoja de ruta a seguir para los suyos, un plan B que han agotado muy deprisa, superados por la defensa de los rusos, muy efectiva y constante. Mientras tanto, el equipo del ejército no aflojaba en ataque, bien comandado por un sereno y efectivo Teodosic. Pese a un pequeño bache, los rusos seguían anotando (21-16). Ha sido entonces cuando el veterano Blu ha explotado su mayor talento devolviendo al Maccabi a la igualdad con 2, triples, seguido de otro de Ohayon contestado por un 3+1 de Teodosic (31-25).

Con el control del rebote el CSKA no solo ha conseguido un pequeño margen en el marcador sino también anular la principal arma de su rival. Aunque Blu seguía acribillando el aro desde el exterior después de un magnífico alley-oop entre Weems y Kaun, evitando una rotura prematura. Pero los de Blatt ya no estaban cómodos, siempre por detrás y sin fluidez en la media cancha ofensiva (44-33).

No ha sido hasta encontrar otra vía mediante el desequilibrio de Rice. El base americano penetraba una vez tras otra superando a Teodosic y obligando a Messina a jugar con dos bases, el director y el defensor. Poco a poco se han ido sumando compañeros a la causa de Rice. Un Tyus multiplicado bajo los aros, un Smith que empezaba a sumar y, como no, el triplista Blu.

Las diferencias se acortaban pero Weems, como ha ido haciendo a lo largo de la competición, parecía sellar el pase de los suyos a la final con un tiro fade away de 6 metros que daba cuatro puntos de margen a los rusos a 20 segundos del final (67-63). Ha sido allí cuando Blu ha decidido hacer soñar a su hinchada con un triple que dejaba al Maccabi a un punto (67-66) y solo 13,5 segundos por jugar. Tras tiempo muerto, el CSKA ha puesto la pelota en juego con una fuerte presión defensiva que ha conseguido forzar una pérdida de balón de Khryapa. Una vez más, rapidisimo Rice cruzando la pista y anotando una bandeja al límite del tiempo reglamentario que llevaba a la locura en el pabellón. Invasión de pista incluida, el Maccabi se ha clasificado para la final alejando, una vez más, al CSKA del trono europeo. Fuente solobasket.com

Quieres comentar la noticia ? Registrate en www.mundo-deportes.com solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.





avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> Re: EUROLIGA: Final Four Milan'14

Mensaje por joapriet el Lun 19 Mayo - 12:18

Tyrese Rice






avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> Re: EUROLIGA: Final Four Milan'14

Mensaje por joapriet el Lun 19 Mayo - 12:22

FC Barcelona - Real Madrid

Si alguna cosa había dejado clara la primera semifinal es que hasta el último instante no hay nada decisivo. Pero, aunque el Barça ha empezado mejor el partido, los de Laso no han tardado mucho en dar con la tecla para entrar al choque con inmediatez y contundencia. Porque cuando han cogido el tono ya no ha habido vuelta atrás. Con el paso de los minutos los blancos han ido superando en todas las facetas a un Barça desaparecido en Milán hasta la amplia victoria final.

Pero bien distinto ha empezado todo con un Barça liderado por Huertas y Tomic que ofrecía un juego fluido en ataque y tenía el total control del rebote (13-7 al final del primer cuarto), el aspecto que ha permitido a los de Pascual mandar en los primeros minutos (12-4). Ahí Mirotic -19 puntos y 26 de valoración - ha decidido no conformarse. El montenegrino ha hecho bailar a Lorbek una acción tras otra, mareándole con el balón y anotando tiros desde todos los ángulos de la pista. Las diferencias se acortaban, los blaugrana rotaban y solo Oleson seguía el compás marcado por la orquestra rival.

Y si Mirotic había causado estragos en la defensa del Barça, más ha generado Reyes. Con él el Madrid ha pasado a controlar el rebote y los blancos han conseguido un parcial de 0-11 liderados por Sergio Rodríguez -21 puntos y 6 asistencias- y dejando al Barça sin anotar durante más de cuatro minutos (20-31). Los de la ciudad Condal echaban en falta a un Oleson que restaba descansando en el banquillo. El partido roto aún con más de medio encuentro por disputar. Antes del descanso, un intercambio de triples entre Navarro, Reyes, Papanikolaou y Rudy solo ha servido de antesala para una nueva muestra de talento de Mirotic, que dejaba a Pascual sin defensor para pararlo.

El arranque de la segunda mitad no se ha parecido en nada al del inicio con un Madrid con la sexta marcha puesta. Dos triples de Rudy y Darden llevaban la diferencia hasta los 14 puntos (39-53). De poco le servían al Barcelona las personales que iba sacando, horrendo hoy desde el tiro libre (13 de 24 para un 54%). El Madrid, en esos momentos, se convertía en dueño y señor del partido y en casi finalista. Y poco ha tardado en reafirmarlo, manifestándose superior en todas las facetas a su rival en los minutos siguientes.

Con la semifinal definitivamente rota tras un triple del Chacho (47-66) ha vuelto a aparecer Mirotic antes del show del líder de la Liga Endesa. Los de Pablo Laso han humillado a un Barça que parecía, en esos minutos, no merecer jugar una semifinal de Euroliga. Los blancos anotaban de todos lados, triples, mates, tiros bajo la canasta, contraataques… absolutamente todo ante la impotente mirada de unos jugadores del Barça incapaces de reaccionar. El correctivo final, de 38 puntos de diferencia, es toda una humillación del Madrid al Barça en una semifinal de la Euroliga. Fuente solobasket.com

Quieres comentar la noticia ? Registrate en www.mundo-deportes.com solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.





avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> Re: EUROLIGA: Final Four Milan'14

Mensaje por joapriet el Lun 19 Mayo - 12:24

Nikola Mirotic






avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> Re: EUROLIGA: Final Four Milan'14

Mensaje por joapriet el Lun 19 Mayo - 12:25






avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> Re: EUROLIGA: Final Four Milan'14

Mensaje por joapriet el Lun 19 Mayo - 12:31

3º - 4º

Domingo 18 - 17:00 h.
FC Barcelona
93 - 78
CSKA Moscow


FINAL

Domingo 18 - 20:00 h.
Real Madrid
86 - 98
Maccabi Electra





avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> Re: EUROLIGA: Final Four Milan'14

Mensaje por joapriet el Lun 19 Mayo - 12:38

FC Barcelona - CSKA Moscow

Es el partido que nadie quiere jugar pero el que todos desean ganar. Pelear por el tercer y cuarto puesto significa acabar antes de tiempo la Final Four, no poder pelear por el trofeo que todos han venido a ganar, con más o menos favoritismo. Pero una vez fuera de la gran final, una victoria en este partido intranscendente se presenta como la única salvación del fin de semana. Una obligación.

La primera sorpresa de la tarde eran los descartes de Pascual: Lorbek y Pullen eran los elegidos para no disputar el encuentro. Una vez empezado, para alegría de los aficionados presentes, mayoritariamente del Maccabi, el espectáculo es la única receta para ir rellenando el tiempo hasta el partido deseado, la final. Y si una cosa han ofrecido tanto CSKA como Barça ha sido espectáculo, el ataque primando por encima de unas defensas desaparecidas que provocaban acciones para levantarse del asiento como algunos alley-oops, mates o tampones que han despertado el aplauso de la gradería.

Con las puertas abiertas para anotar, la igualdad se ha mantenido hasta el primer cuarto gracias al buen hacer bajo la canasta de Kaun. A partir de los segundos diez minutos y gracias a la entrada en escena de un Lampe acertado desde fuera y de un Navarro radiante (10 puntos en este cuarto y aplaudido en su sustitución), el Barcelona iría consiguiendo pequeñas rentas de puntos que se acabarían concretando después del descanso.

Con menor tensión aún que la ofrecido durante algunos instantes anteriores, ahora aprieto yo un poco detrás, ahora lo haces tú, los de Pascual han seguido con más acierto en ataque para distanciarse de su rival. Cosas de la vida, Pargo, que no había jugado ni un minuto en las semifinales, acercaba a los suyos con un triple desde su casa y sobre la bocina al final del tercer cuarto (69-64).

Pero de nuevo, en el último periodo, el Barça ha vuelto a poner tierra de por medio. Oleson con un triple señalaba el camino a seguir para los suyos y Lampe (17 puntos), otro de los que no jugó las semifinales, le seguía con puntos desde todas las posiciones. Además del interior polaco, Navarro ha mantenido su nivel anotador para finalizar el choque como máximo anotador con 20 puntos. Los triples de los blaugrana han puesto el sello final a una victoria amarga pero necesaria para irse de Milán con un mejor de boca.

La derrota será la última como entrenador del CKSA de Ettore Messina. En una entrevista al Diari Ara el técnico italiano ha confirmado la información que ya avanzó la revista Gigantes, anunciando la no continuidad de Messina en el banquillo del equipo ruso en su segunda etapa en Moscú. Fuente solobasket.com

Quieres comentar la noticia ? Registrate en www.mundo-deportes.com solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.





avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> Re: EUROLIGA: Final Four Milan'14

Mensaje por joapriet el Lun 19 Mayo - 12:40

Juan Carlos Navarro 





avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> Re: EUROLIGA: Final Four Milan'14

Mensaje por joapriet el Mar 20 Mayo - 6:05

Real Madrid - Maccabi Electra

De nuevo, la cenicienta se viste de campeón. Una vez más se ha repetido la historia en la Euroliga, por tercera Final Four consecutiva. El Maccabi Tel Aviv ha superado al Real Madrid en una final que no se ha decidido hasta la prórroga tras un partido vibrante y que ha coronado a los israelíes tras 9 años sin conseguirlo (su último título en Euroliga llegó en 2005).

La gesta del Maccabi ha empezado en una final en la que no se permitía ni una canasta fácil. Esta parecía la consigna de ambos equipos ya que tanto Bourousis como Tyus eran los encargados de poner un cerco en la pintura a base de tapones a quien intentaba acercarse (3 ha hecho el griego en el primer cuarto). Con la canasta cerrada ha sido Rudy quien ha perforado el aro, insistente, desde 6,75, como en la primera jugada del partido. Pero la velocidad del Maccabi mantenía la igualdad en el marcador hasta que Llull ha abierto campo aliándose con un Reyes magistral.

Los blancos conseguían un parcial de 19 a 2 entre el final del primer cuarto y el inicio del segundo coincidiendo con la entrada a pista de un Sergio Rodríguez que lideraba a los suyos y dejaba sin respuesta al equipo israelí (26-15). David Blatt se veía obligado a pedir tiempo muerto para parar la sangría, y el minuto de parón surgía efecto, otra vez, de la mano de David Blu y Rice, como sucediera en la semifinal. Pese al trabajo del Chacho y Reyes, la lucha de Tyus bajo los aros resultaba decisiva para reducir la diferencia en el marcador hasta el 35-33 del descanso gracias a un triple sobre la bocina de Blu.

Ha sido en la segunda parte cuando ha entrado en escena la lucha del Maccabi, su corazón. Especialmente dibujado en el rostro de un luchador Tyus, los israelíes se han puesto por delante después de 14 minutos con una canasta de Hickman (40-41). El espectacular intercambio de canastas con triples de Smith, Darden, Hickman, otra vez Smith y Sergio Rodríguez ha desembocado en un 2+1 final del base canario (55-53).

El que debía ser el último cuarto ha dado inicio con un rebote ofensivo y mate de Alex Tyus, muestra más de su constante lucha. Seguido de un nuevo intercambio de triples, ha vuelto a ser el Chacho quien diera vida a los blancos (64-63). Entonces el ataque ha recaído, una vez tras otra, sobre Mirotic, que ha respondido a la presión de un pabellón lleno de aficionados del Maccabi. Pero entonces ha aparecido Tyrese Rice para no marcharse. El menudo base desbordaba en cada ataque poniendo a los suyos por delante en múltiples ocasiones (69-73). Sergio Rodríguez ha anotado 2 tiros libres y Bourousis dos más para llevar el partido a la prórroga, no sin antes un último intento fallido del propio Rice (73-73).

El tiempo extra, que ha empezado con una canasta de Mirotic, ha coronado a Rice. Su show daba inicio con un triple (75-76), seguido de dos tiros libres y otro triple más que ponían al Maccabi cuatro puntos por encima a 3 minutos del final (77-81). En el siguiente ataque, Rice asistiría a Tyus en un alley-oop que hundiría el pabellón para dar al intercambio de tiros libres. Los de David Blatt ya no cederían ante un Madrid que veía, impotente, como se le escapaba la que parecía su Euroliga después de la magnífica campaña que han firmado.

Tyrese Rice fue nombrado MVP del partido merced a sus 26 tantos. Formó un backcourt matador con Ricky Hickman (18 puntos y 6 rebotes), mientras que en la zona destacó la labor de Alex Tyus (12 puntos y 11 rebotes). En el lado blanco, muy solo Sergio Rodríguez (21 puntos) en los momentos clave, con Sergio Llull en su peor partido en muchos años (0 puntos, 0/7 en tiros de campo). Rudy Fernández (15 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) se diluyó en los minutos calientes. Fuente solobasket.com

Quieres comentar la noticia ? Registrate en www.mundo-deportes.com solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.





avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> Re: EUROLIGA: Final Four Milan'14

Mensaje por joapriet el Mar 20 Mayo - 6:08

Tyrese Rice





avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> Re: EUROLIGA: Final Four Milan'14

Mensaje por joapriet el Mar 20 Mayo - 6:16

CAMPEON EUROLIGA 2013/14

Maccabi Electra


El Maccabi Electra de Tel Aviv ha logrado su sexto título de Euroliga, empatando a Panathinaikos y CSKA Moscú en la segunda posición del palmarés, solo por detrás del Real Madrid, que suma ocho.





avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> Re: EUROLIGA: Final Four Milan'14

Mensaje por joapriet el Mar 20 Mayo - 6:20

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, ha recibido el testigo de Milán como organizadora de la próxima Final Four de la Euroliga.

Esta será la segunda vez que el Palacio de Deportes, con una capacidad de hasta 16.500 espectadores y donde actualmente juega el Real Madrid sus partidos, albergue la Fase Final de la Euroliga, tras la de 2008, que acabó ganando el CSKA de Moscú.

La capital, sin embargo, será la tercera vez que acoja este acontecimiento deportivo tras la Final disputada en la antigua ciudad deportiva del Real Madrid en 1967 y que se adjudicó el equipo blanco.






Contenido patrocinado

<no> Re: EUROLIGA: Final Four Milan'14

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér 12 Dic - 13:26