MUNDO-DEPORTES

*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5769 el Mar 30 Nov - 8:24.

Mejores posteadores

bonafe (82190)
 
sevilla1905 (36158)
 
joapriet (24246)
 
javi19 (21864)
 
borjius5 (21195)
 
Luis_Neng (20994)
 
quetiemble (17925)
 
Periko11 (15042)
 
Mikkel (13764)
 
andaluz (12505)
 

Homenaje póstumo a Sir Jack Brabham.

Comparte
avatar
YyTz
Administrador
Administrador

<no> Homenaje póstumo a Sir Jack Brabham.

Mensaje por YyTz el Mar 20 Mayo - 0:11

Amigos y compañeros han prestado tributo al tres veces campeón del mundo de Fórmula Uno Sir Jack Brabham, que ha muerto a la edad de 88 años. Brabham, que alcanzó el título de pilotos en 1959, 1960 y 1966 -y que sigue siendo el único hombre que ha ganado un campeonato en un coche que lleva su propio nombre- falleció pacíficamente en su casa de Australia hoy lunes 19 de Mayo de madrugada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1959, Jack Brabhan lograba su primer título mundial de pilotos.

"Es un día muy triste para todos nosotros", dijo su hijo menor David Brabham, en nombre de la familia. "Vivió una vida increíble, logrando más de lo que nadie se le ocurriría y que continuará viviendo a través de la herencia asombrosa que deja atrás".

Brabham fue uno de los pilotos más exitosos y dueños de equipos de la historia de la F1. El primer piloto en ser nombrado caballero por sus servicios a los deportes de motor, "Negro Jack" surgió desde las humildes carreras en óvalos de tierra en su Australia natal para dominar la más prestigiosa fórmula de los deportes de motor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Brabham al volante del Cooper-Climax T53, G.P. Francia 1960.

Sus dos primeros títulos mundiales de pilotos, los logró a bordo de un Cooper-Climax (T53) marcando el final de un época para los coches de Fórmula 1 con motor delantero, mientras que su tercer entorchado lo hizo como el único piloto en la historia en ganar un campeonato mundial en un coche de fabricación propia, el Brabham BT19, logrando una hazaña improbable que ser repetida.

Aclamado como un brillante ingeniero, así como piloto, las innovaciones tecnológicas provocadas por el equipo Brabham ayudaron a dar forma a las carreras de Fórmula Uno. A través de su asociación con Ron Tauranac, más de 500 coches de carreras de la marca Brabham fueron construidas por el equipo desde la base británica de Surrey solamente en la década de los '60, mientras que el nombre de Brabham continuó en la competición de la Fórmula 1 durante 30 años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Junto a Surtees y Rindt en el podio del G.P. de Alemania, 1966.

"La palabra <<leyenda>> se utiliza a menudo para describir a los deportistas más exitosos, pero a menudo se exagera su condición de tal. En el caso de Sir Jack Brabham, sin embargo, es totalmente justificada", dijo el consejero delegado del grupo McLaren, Ron Dennis.

"Cuando empecé en la Fórmula Uno a finales de 1960, trabajé primero para Cooper y luego para Brabham. Incluso como un joven inexperto, pude reconocer su grandeza cuando lo vi, y siempre voy a considerar un honor y un privilegio haber trabajado para Sir Jack. He aprendido mucho de él también".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ganando la carrera del G.P. de Canada de 1967 en un Brabham BT24.

Pese a que la última de las 14 victorias logradas por Sir Jack Brabham se la anotó en el Gran Premio de Sudáfrica en 1970, su legado histórico tuvo continuidad con sus tres hijos (Geoff, Gary y David) que han alcanzado su propio éxito mundial en el mundo del automovilismo, mientras que los pilotos de la tercera generación (Matthew y Sam) todavía comienzan a construir sus propias y notables carreras.

"Australia ha perdido una leyenda", ha dicho el primer ministro australiano, Tony Abbott. "Con su espíritu pionero, Sir Jack Brabham personificaba muchas de las grandes características australianas. Era respetado y admirado por su espíritu y por su gran habilidad como ingeniero".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ultima aparición en público, G.P. Australia 2014.

Brabham es uno de los dos australianos que ha conseguido ganar el título mundial de pilotos de la Fórmula 1, así como también uno de los tres que ha logrado alguna victoria en un Gran Premio. El piloto australiano de moda en estos momentos, Daniel Ricciardo de Red Bull, lo describe como "un gran australiano que inspiró a muchos australianos para perseguir nuestros sueños".

A Sir Jack Brabham le sobreviven su esposa, Lady Margaret, sus hijos Geoff, Gary y David y sus respectivas familias.


NOTA DE REDACCIÓN: Con este artículo se pretende homenajear a uno de los grandes pilotos que el deporte de la Fórmula 1 nos ha dado, tras habernos enterado esta misma mañana de su fallecimiento. DESCANSE EN PAZ.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que Dios (si es de que existe) en su infinita bondad
te guarde un hueco a su lado.
Allí donde estés, nunca estarás solo
porque te llevamos en nuestro corazón.
Hasta siempre Cárlos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Fecha y hora actual: Dom 22 Abr - 1:41