MUNDO-DEPORTES

*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5769 el Mar 30 Nov - 8:24.

Mejores posteadores

bonafe (82190)
 
sevilla1905 (36158)
 
joapriet (24246)
 
javi19 (21864)
 
borjius5 (21195)
 
Luis_Neng (20994)
 
quetiemble (17925)
 
Periko11 (15042)
 
Mikkel (13764)
 
andaluz (12505)
 

ENDESA: Previa Valencia Basket vs. Cajasol

Comparte
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> ENDESA: Previa Valencia Basket vs. Cajasol

Mensaje por joapriet el Mar 3 Jun - 1:43

Valencia Basket [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cajasol

La historia de los enfrentamientos entre Valencia Basket y Cajasol la marcará el desenlace del tercer partido de cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa. El fantasma de la eliminación en cuartos, con ventaja de campo, que acecha al Valencia Basket desde la temporada pasada, pese a las eternas muestras de talento y competitividad mostradas a lo largo del curso. O el fantasma de una juventud a la que los grandes desafíos parecían quedarle todavía lejanos, el de un Cajasol que a lo largo del curso también ha ofrecido las más variadas muestras de madurez y capacidad competitiva.

Hasta que se resuelva la serie, los Valencia-Cajasol estarán marcados por dos finales distintos, dos vidas completamente opuestas. Y es que en el duelo entre sevillanos y valencianos solo ha habido dos finales: uno completamente insulso y el otro con todas las vibraciones posibles.

El balance en esta temporada es de 3-1 favorable al conjunto entrenado Velimir Perasovic, con una ventaja media de 19,7 puntos en los tres triunfos. Un dato que solo viene a demostrar que a la alta vibración no le corresponden los números.

En el primer partido de la Liga Endesa no hubo historia alguna. El Valencia Basket asaltó San Pablo (77-95) en un partido plácido, con Justin Doellman y Romain Sato a nivel estelar (29 puntos y 39 de valoración el americano y 24 y 27 el africano) y con un último cuarto de color taronja (14-27), que eliminó cualquier tipo de interés en la recta final del encuentro.

Tampoco la tuvo el primer partido de cuartos. La increíble superioridad valenciana (84-54), con el Cajasol descolgándose en el cuarto periodo (24-9), parecía hacer presagiar una serie plácida para el Valencia Basket.

Pero la vibración llegó para permanecer. Porque, a menudo, los partidos son submundos alejados entre sí. O porque son submundos con tanta conexión como para despistar.

En la historia de la alta tensión, el único denominador común aparece en el arranque: Justin Doellman. Fuente acb.com

Quieres comentar la noticia ? Registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Fecha y hora actual: Mar 11 Dic - 17:06