MUNDO-DEPORTES

*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5769 el Mar 30 Nov - 8:24.

Mejores posteadores

bonafe (82190)
 
sevilla1905 (36158)
 
joapriet (24246)
 
javi19 (21864)
 
borjius5 (21195)
 
Luis_Neng (20994)
 
quetiemble (17925)
 
Periko11 (15042)
 
Mikkel (13764)
 
andaluz (12505)
 

Previo G.P. Canadá: Rosberg y Hamilton a reanudar rivalidades.

Comparte
avatar
YyTz
Administrador
Administrador

<no> Previo G.P. Canadá: Rosberg y Hamilton a reanudar rivalidades.

Mensaje por YyTz el Sáb 7 Jun - 0:16

Cuando la acción se ponga en marcha en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal este fin de semana, la atención estará centrada sin duda en la rivalidad, cada vez más acalorada y patente, entre los pilotos de Mercedes, y a la vez compañeros, Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

Su relación fue puesta a prueba en el G.P. de Mónaco después de la polémica exclusión en calificación de Rosberg, lo que impidió a Hamilton poder llevar a cabo un ataque final a la pole, la sensación es que había poco amor entre compañeros después de que el alemán lograse ganar una tensa carrera en el Principado y con ello recuperar el liderato en la clasificación de pilotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Habrá continuidad en la rivalidad entre Rosberg y Hamilton?

Hamilton, sin embargo, dice haber hablado con Rosberg después de la carrera y más recientemente tuiteó una foto de los dos cuando eran más jóvenes, subidos en unos monociclos, diciendo que todo es cool entre ellos. Bueno tal vez sea cierto, al menos hasta que se apaguen las luces del semáforo el próximo domingo...

Las probabilidades favorecen claramente al W05 Híbrido de nuevo este fin de semana en Montreal, sobre todo con su ritmo en largas rectas, y una séptima victoria consecutiva parece el resultado más probable. Sin embargo, las últimas carreras en Montreal han estado llenas de situaciones dramáticas y de vueltas igualmente dramáticas...

A juzgar por los antecedentes de ambos pilotos en Montreal, Hamilton parece tener una ligera ventaja sobre Rosberg, el británico desmanteló en este gran premio a su entonces compañero de equipo en McLaren Fernando Alonso en su temporada de novato en el año 2007 y ha añadido dos victorias más en ese gran premio desde entonces, 2010 y 2012.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hamilton ha ganado ya tres veces en Montreal.

Justo por detrás de los coches plateados en la jerarquía actual están los Red Bull, que están desesperados por conseguir nuevamente una buena puntuación y así permanecer en la pelea por el título, con la esperanza de que la segunda mitad de la temporada les permitirá ponerse a la altura de Mercedes. Pero después de terminar en tercera posición y luchando por el segundo escalón del podio en Mónaco hace dos semanas, Daniel Ricciardo no se muestra nada optimista acerca de cómo su RB10 se comportará en el radicalmente diferente circuito de la Isla de Notre Dame.

"Montreal sigue siendo un circuito urbano, pero por desgracia allí las rectas toman algo más de tiempo que en Mónaco, por lo que todavía estaremos un poco por debajo en ese aspecto, creo que todo el mundo es consciente de ello", dijo. Y añadió "Hemos hecho progresos, pero ¿van a ser suficientes?, la verdad probablemente no. Pero estamos acortando distancias y eso es todo lo que podemos pedir, por ahora, sólo continuar dando grandes saltos y seguir siendo pacientes".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Red Bull confía en seguir acercándose a Mercedes con paciencia.

Por lo que respecta a Ferrari, este parecía más fuerte en Mónaco, especialmente mientras Kimi Raikkonen iba tercero en carrera y se mantuvo por delante del RB10 de Ricciardo. Fernando Alonso ha dicho que el equipo ha pasado mucho tiempo en el simulador trabajando en el set-up del coche para esta carrera y que confía en que el F14 T vuelva a mejorar una vez más en la carrera de Montreal.

Lotus, por su parte, tiene problemas similares de velocidad máxima al igual que Red Bull, compañeros con motor Renault, pero no obstante tuvieron otra carrera prometedora en Mónaco viendo como Romain Grosjean se recuperó de un pinchazo en la primera vuelta para terminar octavo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ferrari confía en seguir mejorando su F14 T en Canadá.

Mientras que algunos equipos han decepcionado en estas primeras cinco carreras de 2014, Force India continúa entregándose al máximo y el plan del equipo con base en Silverstone es continuar puntuando en la carrera de Montreal.

"La batalla por el cuarto puesto de la tabla de constructores va a ser intensa si la temporada se sigue desarrollando de este modo, pero en este momento estamos firmemente apostados en el cuarto puesto, con una ventaja de 15 puntos sobre el quinto", dice el director del equipo Vijay Mallya.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Force India espera poder conservar la cuarta plaza de constructores.

Por detrás, el equipo McLaren, también con motores Mercedes, llega a Montreal después de una sólida carrera en Mónaco, también. Ellos tienen un historial impresionante en Canadá, con 13 victorias, después de que Jenson Button se anotase un magnífico triunfo en 2011 cuando condujo desde el último puesto a la cabeza, tomando la delantera en la última vuelta. El novato Kevin Magnussen, por el contrario, va a conocer el Circuito Gilles Villeneuve por primera vez.

"En Canadá, la lluvia siempre puede jugar un papel clave; la previsión actualmente se ve bien, pero nunca se sabe lo que pasará cuando se abra el telón hoy a la mañana, quizás nos enfrentemos a cielos azules y despejados, o a grises nubarrones y lluvia torrencial . Probablemente tengamos un poco de cada este fin de semana", dice el piloto británico acostumbrado a pilotar en condiciones extremas de mojado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Button ya sabe lo que es ganar en Montreal con McLaren.

En Williams, su ingeniero jefe de rendimiento Rob Smedley, dice que los problemas de neumáticos será un punto de atención durante todo el fin de semana. "Los pianos también son importantes en Montreal, la posibilidad de montar los pianos en las dos chicanes es clave para poder lograr un tiempo de vuelta rápido. Nuestro coche es aerodinámicamente eficiente, lo cual es de vital importancia en las largas rectas del circuito de Montreal, así que sentimos que estamos en buena forma".

Felipe Massa señala que la velocidad máxima del FW36 con motor Mercedes es buena "lo cual será nuestra principal fortaleza", mientras que su compañero de equipo Valtteri Bottas tiene buenos recuerdos de la pista después de calificar en una brillante tercera plaza (su mejor posición en parrilla hasta la fecha) en la carrera del año pasado.

Así mismo, Marussia buscará aprovecharse de su avance en el gran premio de Mónaco, e intentará salir por delante de Sauber en parrilla, quienes podrían tener problemas debido a las fuertes frenadas del circuito de Montreal. En Caterham, el norteamericano Alexander Rossi tendrá su primera oportunidad de la temporada en las prácticas libres del viernes, lo cual seguramente compensará su difícil comienzo en las GP2 series.

Pirelli proporcionará a los equipos las mismas opciones de neumáticos que para Mónaco en esta carrera, los blandos (marcados en amarillo) y los super blandos (marcados en rojo). Sin embargo, Montreal es muy diferente a Mónaco, y la velocidad media por vuelta es mucho más alta. Tiene zonas del trazado de baja adherencia, con algunos pianos altos, así como varias zonas de fuerte tracción y una serie de puntos con fuertes frenadas que ponen exigencias muy altas en los frenos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La elección de neumáticos para Montreal será igual a Mónaco.

Las previsiones meteorológicas para este fin de semana indican la posibilidad de lluvia para hoy el viernes, con un clima seco y una temperatura ambiente cercana a los 27-28 grados centígrados para sábado y domingo.

La pista es prácticamente la misma que el año pasado, con los únicos cambios en la colocación de barreras y la eliminación de la trampa de grava en favor de las escapatorias de asfalto que volverán a ser utilizadas en las curvas 10 y 13. Habrá dos zonas de DRS, usando un solo punto de detección ubicada 110 metros después de la curva 9. La primera zona de habilitación de DRS comienza 55 metros antes de la curva 12, mientras que la segunda zona se activará 70m después de la última chicane del circuito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Previsión meteorológica para el fin de semana de G.P.

La carrera del domingo constará de 70 vueltas o lo que es lo mismo, 305,270 Kilómetros (189,686 millas) y dará comienzo a las 14.00 hora local, lo que significan cuatro horas más para el horario centroeuropeo.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que Dios (si es de que existe) en su infinita bondad
te guarde un hueco a su lado.
Allí donde estés, nunca estarás solo
porque te llevamos en nuestro corazón.
Hasta siempre Cárlos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Fecha y hora actual: Jue 15 Nov - 6:01