MUNDO-DEPORTES

*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5769 el Mar 30 Nov - 8:24.

Mejores posteadores

bonafe (82190)
 
sevilla1905 (36158)
 
joapriet (24246)
 
javi19 (21864)
 
borjius5 (21195)
 
Luis_Neng (20994)
 
quetiemble (17925)
 
Periko11 (15042)
 
Mikkel (13764)
 
andaluz (12505)
 

Previo G.P. de Austria: Resurgir para la carrera de casa objetivo de Red Bull.

Comparte
avatar
YyTz
Administrador
Administrador

<no> Previo G.P. de Austria: Resurgir para la carrera de casa objetivo de Red Bull.

Mensaje por YyTz el Vie 20 Jun - 10:19

El regreso de las carreras de Fórmula Uno a Austria por primera vez desde el 2003 promete ser un acontecimiento muy importante para el dueño de Red Bull, el austriaco Dietrich Mateschitz, y no sólo porque sea también el dueño del circuito.

Su equipo llega este fin de semana con un renacido estado de ánimo después de que Daniel Ricciardo venciese al todopoderoso Mercedes consiguiendo su primera victoria en un sensacional Gran Premio en Montreal. Dos semanas después, el australiano va a hacer todo lo posible por repetir el éxito, al igual que su compañero de equipo y cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ricciardo celebra su victoria en Montreal.

"Es grande para Red Bull llegar a la carrera de casa en estas condiciones después de un fin de semana increíble en Canadá", dice Ricciardo. Vettel, por su parte, está esperando con impaciencia volver a un circuito en el que pilotó por primera vez hace 13 años. "El circuito realmente es muy bonito, no sólo la pista, sino toda la zona, situado en un hermoso paisaje natural. No hay muchas distracciones allí, sólo las carreras. Es una pista corta, con apenas unas pocas curvas, pero es muy cambiante. También hay una gran cantidad de cambios de elevación, lo que hace que sea interesante y divertido", dice.

En Red Bull, sin embargo, no se engañan a sí mismos pese al triunfo en la última carrera sobre las mejoras para el RB10. "Todavía tenemos mucho que hacer. Éramos 12-15 km / h más lentos en comparación con Force India o Williams en la recta, y ahí es donde tenemos que mejorar", admitió su jefe del equipo, Christian Horner, después de la carrera de Canadá.

Mercedes, por supuesto, quiere regresar nuevamente a la senda ganadora después de que el problema de sobrecalentamiento friese el ERS y privase a los W05 Híbridos de 160 CV, y de que el líder en puntos, Nico Rosberg, fuese superado por Ricciardo en las últimas vueltas en Canadá.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Red Bull confía en hacer un buen papel en "su" circuito.

Mientras tanto, Rosberg está muy interesado en salvaguardar sus puntos de ventaja, tiene 140 por los 118 de su compañero de equipo Lewis Hamilton, el británico está desesperado por acortar la distancia de nuevo, como lo había hecho antes del fin de semana de Mónaco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mercedes espera volver a estar al frente en esta carrera.

Cuatro pilotos corrieron en esta pista cuando se llamaba A1-Ring, Fernando Alonso y Kimi Räikkönen de Ferrari, Felipe Massa de Williams y Jenson Button de McLaren, y para los cuatro este fin de semana podría ser crucial.

Alonso dice que Ferrari puede tener esperanzas siguiendo el ejemplo de Red Bull, que tuvo una pretemporada llena de complicaciones y consiguió una victoria en Canadá, aunque Kimi Räikkönen tiene la preocupación más inmediata de hacer frente a sus problemas actuales, como puede ser la de lograr superar a su compañero Alonso por primera vez en esta temporada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alonso ya sabe lo que es rodar aquí, lo hizo con Renault en 2003.

McLaren, por su parte, va a traer una importante actualización aerodinámica este fin de semana para el MP4-29, lo que podría mejorar su rendimiento y también revelar sus posibilidades de éxito en lo que resta de la temporada. En cuanto a las modificaciones en el coche, su director de carreras Eric Boullier dice: "Para este fin de semana vamos a estar evaluando una serie de mejoras de rendimiento a corto y largo plazo. Es todavía demasiado pronto para tener confianza en llamarlos opciones de carreras, es más bien una evaluación de su aplicabilidad en el circuito esperando que nos permitan mejorar el tiempo por vuelta. Sin embargo, esperamos que las mejoras allanarán el camino para una futura evolución".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Button también rodó aquí, fue en 2003 pilotando un BAR Honda.

Por lo que se refiere a Williams, tanto Massa como el equipo buscarán recuperarse inmediatamente después de su colisión en la última vuelta con Sergio Pérez, lo que privó al brasileño de un posible final entre los cuatro primeros en Montreal. Su compañero de equipo, Valtteri Bottas, consiguió algunos puntos al terminar séptimo, pero fue solo una muestra de lo que podría haber conseguido el equipo.

Esto también es aplicable a Force India, con Pérez y Hulkenberg tomando la cabeza de carrera con la audaz estrategia de una sola parada en Montreal. El mexicano tuvo a su alcance una potencial victoria mientras perseguía al venido a menos Mercedes de Rosberg, pero todo se desvaneció en las últimas vueltas, lo que terminó por llevarle a la cuarta posición cuando Massa y él chocaron. Como resultado de esa colisión, tendrá que cumplir una penalización de cinco posiciones este fin de semana.

Marussia igualmente necesita defenderse por el impacto de los daños colaterales, después de que Jules Bianchi y Max Chilton se eliminaran el uno al otro apenas disputadas tres curvas de la carrera en Canadá. Mientras la pareja se disputaba la culpa, era Chilton -cuyo récord de finalizar todas y cada una de las carreras en sus 25 Grandes Premios terminó finalmente- quién fue amonestado por los comisarios, lo que supondrá para el británico una pérdida de tres puestos en parrilla este fin de semana.

Si bien el Red Bull Ring ha sido actualizado significativamente desde que fue sede de la Fórmula Uno en su etapa anterior como A1-Ring, entre 1997 y 2003, tampoco resulta demasiado diferente al Circuito Gilles-Villeneuve de Montreal, lo que significa que el consumo de combustible y el desgaste de los frenos se espera que sea alto. Cuatro largas rectas ayudarán con la refrigeración de los motores, pero también significa que la velocidad máxima de los monoplazas volverá a ser crucial para el éxito, mientras que un aspecto importante a tener en cuenta es que todas las grandes frenadas son cuesta arriba, lo que puede dificultar los adelantamientos, ya que las distancias de frenado se reducen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para esta carrera Pirelli ha elegido neumáticos blandos y superblandos.

Por lo que respecta a los neumáticos, Pirelli ha traído las mismas elecciones que hicieron para Mónaco y Montreal, blando (marcado en amarillo) y súper blando (marcado en rojo), aunque el Red Bull Ring tiene características diferentes a ambos circuitos, con sólo nueve curvas y dos rectas principales.

Las previsiones meteorológicas indican condiciones estables para la mayoría de este fin de semana, con temperaturas ambiente en el intervalo de 20 a 24 grados, aunque se espera lluvia para el viernes y también durante la noche del sábado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Condiciones meteorológicas para el Gran Premio de Austria.

Dos zonas de DRS se utilizarán en la carrera de este fin de semana. La primera de ellas comenzará 85 metros después de la curva 2, con el punto de detección colocado 360 metros antes de la misma curva. La segunda de ellas estará situada en plena recta de meta, comenzando la línea de activación 110 metros después de la última curva, y estando el punto de detección de esta uno 10 metros después del ápice de la curva 8.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Previsión de Uso del DRS en este gran premio.

La carrera del domingo tendrá una duración de 71 vueltas o 307,020 kilómetros (190,776 millas) y comenzará a las 14.00, hora local, que es la misma que el horario centroeuropéo.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que Dios (si es de que existe) en su infinita bondad
te guarde un hueco a su lado.
Allí donde estés, nunca estarás solo
porque te llevamos en nuestro corazón.
Hasta siempre Cárlos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Fecha y hora actual: Jue 19 Jul - 16:08