elDesmarque estuvo presente en la Junta General Ordinaria de Accionistas del Málaga. La misma empezó con quince minutos de demora, ya que el propio Ghubn aterrizó con retraso en Málaga y tuvo que pasar por casa antes de llegar con la hora justa a La Rosaleda. Tras pasar fugazmente por los siete primeros puntos del día, se llegó al octavo que, al parecer, era el más esperado por todos. Ruegos y preguntas. Accionistas ilustres como Fernando Puche o José Antonio Villegas enaltecieron públicamente la ilusión que les confiere el proyecto. “Tenemos que estar unidos. Esta oportunidad sólo pasa una vez en la vida”, deslizó Puche.
Ghubn estuvo sembrado. Su oratoria engancha y conquistó a los accionistas. “Hay un nuevo club, con la misma identidad. Si hemos elegido el color blanco para el pantalón no ha sido por gusto, sino para diferenciarnos del Espanyol, de la Real Sociedad o del Deportivo. ¿Qatar Stadium? Pagaremos y no le llamaremos Al-Thani Stadium, si le ponemos así es para que otras compañías cataríes quieran invertir en Málaga”, señaló.
Los malos resultados deportivos han abierto un debate social. Algunos piensan que el jeque podría abandonar el proyecto si no cuadran los objetivos. Ghubn fue tajante al respecto: “No tenemos el club como un negocio. Estamos aquí, que es dónde quisimos y dónde elegimos. No nos vamos a aburrir. Esto es para nosotros un reto. Creceremos todo lo que podamos, pero debemos tener paciencia. Tenemos un plan en un sentido concreto y a largo plazo, no como en el Manchester City, por ejemplo”.
“Estamos intentando construir confianza y hay jugadores que no están haciendo bien su trabajo, pero ahora mismo debemos inculcar una mentalidad ganadora y eso es mucho más importante que traer superestrellas que desequilibren el vestuario por sus salarios”, continuó el consejero delegado con su estudiado discurso a la vez que sentenció: “Tenemos que abrir la mente y la puerta a todo el mundo. En Málaga hay 1,6 millones de habitantes y hay que captar a todos esos potenciales fans sean de la nacionalidad que sean”.
El Desmarquemalaga
Que grandeS por dios ABDULLAH GHUBN y el SEÑOR AL-THANI
Ghubn estuvo sembrado. Su oratoria engancha y conquistó a los accionistas. “Hay un nuevo club, con la misma identidad. Si hemos elegido el color blanco para el pantalón no ha sido por gusto, sino para diferenciarnos del Espanyol, de la Real Sociedad o del Deportivo. ¿Qatar Stadium? Pagaremos y no le llamaremos Al-Thani Stadium, si le ponemos así es para que otras compañías cataríes quieran invertir en Málaga”, señaló.
Los malos resultados deportivos han abierto un debate social. Algunos piensan que el jeque podría abandonar el proyecto si no cuadran los objetivos. Ghubn fue tajante al respecto: “No tenemos el club como un negocio. Estamos aquí, que es dónde quisimos y dónde elegimos. No nos vamos a aburrir. Esto es para nosotros un reto. Creceremos todo lo que podamos, pero debemos tener paciencia. Tenemos un plan en un sentido concreto y a largo plazo, no como en el Manchester City, por ejemplo”.
“Estamos intentando construir confianza y hay jugadores que no están haciendo bien su trabajo, pero ahora mismo debemos inculcar una mentalidad ganadora y eso es mucho más importante que traer superestrellas que desequilibren el vestuario por sus salarios”, continuó el consejero delegado con su estudiado discurso a la vez que sentenció: “Tenemos que abrir la mente y la puerta a todo el mundo. En Málaga hay 1,6 millones de habitantes y hay que captar a todos esos potenciales fans sean de la nacionalidad que sean”.
El Desmarquemalaga
Que grandeS por dios ABDULLAH GHUBN y el SEÑOR AL-THANI