El delantero de la Juventus sufrió una grave lesión de rodilla hace una semana contra el Parma. Quiso agradecer los ánimos recibidos, asegura que luchará por volver en abril y sólo piensa en la pelota.
Para todo jugador la peor fase de su carrera está, desde luego, en las lesiones pero siempre hay algunas que llegan en un momento especialmente doloroso. Y es que el contexto en el que ha llegado la lesión de rodilla de Fabio Quagliarella con la Juventus, es desolador pues la Vecchia no sólo no levanta cabeza en la Serie A, sino que pierde a su goleador número uno, se ve obligado a fichar de inmediato (Luca Toni) y se topa con críticas hacia el proyecto de Luigi del Neri. Quagriarella, ya operado, quiere abstraerse de todo y regresar cuanto antes.
"He tenido una intervención quirúrgica poco después de la lesión y estoy muy motivado para volver a competir”, dijo, ampliando que es “optimista porque el doctor dijo que hay una oportunidad de poder recuperarme en el mes de abril”, una fecha anterior y muy positiva respecto a los que hablaban de temporada casi perdida para él.
“Desde mi lesión, he recibido mucho apoyo de muchas personas a las que agradezco el ánimo. Hinchas, entrenadores y jugadores que se han puesto en contacto conmigo para que me vaya bien”, dijo, dejando ver que ahora está mucho más tranquilo y que “toca pensar solo en el futuro, comenzando la rehabilitación para poder recuperar la zona cuanto antes”.