"Guti es un gran jugador, pero no nos interesa." Así de explícito se ha mostrado Horst Heldt, director deportivo del Schalke 04, en una televisión alemana para desmentir la información que apuntaba un posible fichaje del ex jugador del Real Madrid por el conjunto alemán.
Mucho se había especulado con el futuro de Guti en las últimas semanas cuando se desvinculó del Besiktas turco. El futbolista, que afirmó que no volvería a jugar en Europa, se le relacionó con el fútbol árabe y asiático.
Sin embargo, en las últimas horas ha corrido el rumor de un posible fichaje por el Schalke 04, lo que volvería a unir una pareja mítica de madridistas como son Guti y Raúl. Sin embargo, las palabras del director deportivo del equipo alemán no dan lugar a la duda. "No hay nada cierto de que vayamos a fichar a Guti. Es un gran jugador, pero no estamos interesados en él", ha señalado Horst Heldt en 'Sport 1'.
Clemens Tonnies, presidente del conjunto de Gelserkinchen, también ha desmentido la información. "Yo siempre estoy informado, pero de esto no sé nada.", ha comentado.
Parece que el rumor del fichaje de Guti no ha hecho mucha gracia en Gelsenkirchen que se han apresurado a desmentirlo.
Guti tendrá que seguir esperando en la discoteca la llamada de algún club que necesite un experto en locales nocturnos.