MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
REAL MURCIA C.F - Página 5 1117REAL MURCIA C.F - Página 5 I_voting_barREAL MURCIA C.F - Página 5 313 
sevilla1905 (36158)
REAL MURCIA C.F - Página 5 1117REAL MURCIA C.F - Página 5 I_voting_barREAL MURCIA C.F - Página 5 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+18
miagui
Neo40
thepanzer05
Er Xori
antonio7647
souzek
Luis_Neng
fonsi090H
elcarpiocity
real-zidane
sevilla1905
albertomartinmundofutbol
cesc_4
ozelui
messi
Zeiback
YyTz
SCM
22 participantes

REAL MURCIA C.F

SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

REAL MURCIA C.F - Página 5 Empty REAL MURCIA C.F

Mensaje por SCM Sáb 12 Sep - 5:39

Recuerdo del primer mensaje :

REAL MURCIA 09-10...

El Real Murcia Club de Fútbol es un club de fútbol de España, de la ciudad de Murcia en la Región de Murcia.

Ha militado un total de 18 temporadas en Primera División y 50 en Segunda División, siendo el equipo que más temporadas ha jugado en Segunda División, el que más títulos de campeón de Segunda División posee (9) y, junto al desaparecido Club Deportivo Málaga, el que ha logrado más ascensos a Primera (11).

REAL MURCIA C.F - Página 5 Fno21

(Para seguir viendo y leyendo el espléndido trabajo elaborado por el amigo SCM pincha en spoiler)
    Spoiler:

Última edición por SCM el Dom 20 Jun - 7:16, editado 5 veces
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

REAL MURCIA C.F - Página 5 Empty Re: REAL MURCIA C.F

Mensaje por SCM Dom 25 Abr - 0:09

Faltan menos de 4 horas para jugarnos la vida en el Stadium Gal en irun , lo peor la baja de chando nuestro maximo goleador y sinceramente despues de lo visto estas semanas malas sensaciones y nervioso estoy pero bueno como en casi todoso los partidos del murcia que ganas que se acabe la temporada en 2º ...
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por albertomartinmundofutbol Dom 25 Abr - 1:59

espero que acabais en segunda la temporada yo estare viendo a otro murcia en el arena de madrid(espero que nos deis una sorpesa y nos jodais los play offs jeje a ver si el amigo pedro robles es estudiantil nos deja ganar jejej
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por albertomartinmundofutbol Dom 25 Abr - 22:15

ayer os mojamos la oreja vaya dejadez de equipo el de baloncesto
    y en futbol veo que estais en puestos de descenso
    vaya año por Murcia deberian aprender del de futbol sala
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 26 Abr - 2:24

REAL MURCIA C.F - Página 5 Fusilamiento-goya-196
    Un cuadro de goya resume lo que pienso y me gustaria hacer

PD: aun asi nos salvaremos y si no es asi me he prometido no amargarme mas con la situacion del equipo aunque se que en los de fuera menos pero cuando los vea jugar en casa y bajar no voy a poder evitar ... pff da igual nos salvamos no es tan dificil el calendario es de equipos asequibles a ganar al castellon.
    thepanzer05
    thepanzer05
    1ª División
    1ª División

Mensaje por thepanzer05 Lun 26 Abr - 2:45

hombre es un gran ekipo pero primero k se salve el ekipo de mi ciudad el albacete
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 26 Abr - 2:47

O ambos que los derbys entre manchegos y murcianos siempre tienen su gracia ^^ mandamos al salamanca a 2ºb y todos contentos
    thepanzer05
    thepanzer05
    1ª División
    1ª División

Mensaje por thepanzer05 Lun 26 Abr - 2:48

pos claroo por k son dos grandes ekipos aun mas el murcia tanto de ekipo como de estadioo
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 26 Abr - 5:16

En equipo sera mejor hombre por hombre pero el albacete ahora mismo es mejor como equipo y como estadio logicamente pero lo que cuenta son los resultados y este año somos una banda.
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador

Mensaje por YyTz Lun 26 Abr - 6:06

Siempre habeis sido una banda.

y este año no va a ser menos. Ya ni me acuerdo cuando fué el último año que miltó el Murcia en 1ª.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 26 Abr - 6:32

Jajajaja que capullin que es el gallego hace relativamente poco 3 años estabamos en primera.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 23 Mayo - 13:58

El partido más importante de los últimos 10 años

Esta tarde en el estadio Ramón de Carranza a las 19 horas no empezara un partido más, no será un partido en el que solo se jueguen tres puntos, será el partido en el que ambos equipos van a decir si van a luchar hasta el final por conseguir la ansiada permanencia o si excepto un cambio radical van a descender o tenerlo muy difícil. Se da la situación que en la jornada número 38 en la que nos encontramos y en la que se enfrentan el Cádiz CF y el Real Murcia solo los separa un único punto, ambos se encuentran en los puestos de descenso a la Segunda División B y después de los resultados que han dado en los partidos del sábado los dos necesitan ganar o al menos no perder, ya que en el caso de una derrota se quedan en una situación crítica más aun los nuestros, los visitantes por tener un punto menos.

Por lo que como el titular dice mañana se juega el partido el partido más importante de la historia reciente del conjunto pimentonero desde que un 25 de junio del año 2000 un gol de Pepe Aguilar en Los Cármenes nos diera el ascenso a la Segunda División del Fútbol español.

Porque si importante es subir a primera división, como se consiguió con Vidal y Lucas Alcaraz, mucho más importante es mantenerse en la categoría de plata. Bajar sería un grave problema para la institución ya que económicamente no se encuentra nada bien como demuestra el hecho de encontrarse en Ley Concursal y bajar seria alejar aun mas a la masa social del Real Murcia y llegar al verdadero infierno donde si es difícil salir si no que le pregunten al ya mencionado Granada o a históricos como el Real Oviedo.

La clasificación después de la jornada del sábado es la siguiente:

14 Rayo* 46
    15 Albacete 46

16 Las palmas 45

17 Huesca 45

18 Real Unión 43

19 Salamanca* 41

20 Cádiz* 41

21 Real Murcia* 40

22 Castellón 33

Los equipos marcados con asterisco son los que aun deben de jugar este domingo como son el partido del que hablamos y el otro partido de equipos de abajo es el Rayo Vallecano – Salamanca en el que por los intereses de los granas mejor una victoria de los de Vallecas que ya están salvados prácticamente y dejarian de nuevo muy tocado al Salamanca. El corte en cuanto al descenso es muy difícil de establecer ya que se ve un ya casi descendido Castellón al que no le queda casi vida pero luego para tres plazas se las tendrán que luchar para evitarlas: Real Murcia, Cádiz, Salamanca, Real Unión y quizás Huesca y Las Palmas.

En definitiva no hay que pensar en lo que haga el resto solo hay que pensar en sacar lo máximo posible de los 15 puntos que aún quedan por disputarse y para empezar ganando esta tarde en el Carranza.

Volviendo al partido de esta tarde el Real Murcia después de que se le quitara la amaría que vio frente al Villareal B Sergio Fernández solo tendrá la baja de Álvaro Mejía también por acumulación de amarillas, además de la de Juantxo Elia por una lesión que nadie cree, las demás bajas son por decisión técnica y resaltar entre estos a Isaac Jové que se queda por segunda semana consecutiva fuera de la lista. Y entre los que vuelven Mario Rosas tras cumplir su sanción por 5 amarillas y Juan Aguilera que tras unas semanas fuera vuelve de nuevo a ser convocado.

Por lo tanto la alineación del Real Murcia será la siguiente:

REAL MURCIA C.F - Página 5 2wg4ozm

Decir que en la primera vuelta en el enfrentamiento entre estos equipos en Nueva Condomina acabo con 2-2 como marcador final, en una primera parte en la que el Cádiz fue mejor y se adelanto en el min 21 con un gol de Enrique tras un rechace de una falta. Pero en la segunda parte el Murcia empezó muy fuerte y empato en el min 55 Isaac pero la alegría duraba poco y con un equipo grana volcado en la portería cadista que tuvo una gran ocasión para adelantarse en el marcador en una contra el Cádiz volvía a marcar el 1-2 en el min 61 por parte de Cortés. De nuevo el Murcia se vio por detrás en el marcador y sin nada que perder adelanto líneas y consiguió el merecido empate en el min 87 por parte de Chando. Por lo tanto con este resultado para ganar el golaveraje los pimentoneros necesitan ganar o empatar por 3-3 o más goles.

En definitiva ambos equipos se juegan mucho, necesitar la victoria sea como sea y por lo tanto se verá un partido con mucha tensión en un Carranza que ya que tiene una parte en obras y con un precio muy asequible de la entrada estará prácticamente llena en la parte a la que puede acceder el público, también algunos valientes murcianistas se desplazaran hasta tierras andaluzas con el único objetivo de traerse los 3 puntos para la capital del Segura ya que de no hacerlo la cosa se podría fea, muy fea.

PD: no me puedo dormir entre que ayer me acosté tarde y me levante tarde aun no tengo sueño así que me puse a escribir esto aunque no lo lea nadie me gusta hacerlo xD, además no lo puedo negar y estoy muy nervioso con el partido de hoy nos jugamos el futuro de la entidad prácticamente y además no podre verlo por tv ya que no lo dan solo por radio más nervioso aun, además es a las 19 horas más tiempo de espera.

PD1: si ganamos la cosa seguirá difícil pero podríamos lucha, pero es que si perdemos es ¾ de descenso y el empate nos dejaría mal pero con alguna opción de poder hacer algo.

PD2: lo veo negro muy negro.

SALUDOS
    C
    M
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 24 Mayo - 8:08

Como dije en mi anterior post hoy era el dia y hemos perdido en el 92 con un gol de corner tras quedarnos con 10 anteriormente hemos perdido 5 puntos en los ultimos minutos y en los ultimos 4 partidos un desastre y estamos EN SEGUNDA B porque no veo a este equipo ganando 3 de 4 partidos que quedan, asi que en segunda b señores.
    Y precisamente a la misma hora que somos de 2ºb el granada sube a 2ºa 10 años despues de aquel partido.
    No se que hacer ni que decir cuando escuche el gol del cadiz la reaccion fue la de hundirme de forma bestial no pude evitar hasta lagrimas es muy duro esto es muy duro tantos años sufriendo y lo peor es que tambien estamos al borde de desaparecer, esto se ha acabado porque aun se puede pero no vamos a ganar 3 de 4 no lo vamos a hacer estoy cansado de esta gente esto es insoportable.

SALUDOS
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Lun 24 Mayo - 8:12

venga pijo joder,no seas tan pesimista,la cosa esta negra pero matematicamente todavia se podeis salvar...animo tio y parriba...
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 24 Mayo - 8:16

Sevilla ni pesimista ni nada en los llevamos la tira sin ganar, nuestros rivales SI lo hacen hemos perdido 5 puntos las ultimas semanas del min 85 para adelante esto no lo salva nadie, nadie y ya esta lo acepto porque todas las semanas igual me creo espectativas y cada vez la ostia es mas grande y mas grande.
    PD: me voy mañana nos veremos porque estoy hundido y me quedo corto.
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por albertomartinmundofutbol Lun 24 Mayo - 19:23

Quedan 4 partidos como dice un cantico de mi estu hasta el final la la lalal
    Neo40
    Neo40
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Neo40 Lun 24 Mayo - 22:39

Quedan doce puntos en juego, todavía hay posibilidades de salvarse y para que nos vamos a engañar, me alegré por la victoria del Cádiz, quiero que se salve porque se lo merece por su gente y por ser equipo andaluz. Pero eso no quita que el Murcia se salve, que el Salamanca se ha metido también ahí abajo.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 25 Mayo - 9:22

Este equipo no gana 3 partidos que es lo que necesita NI DE COÑA porque no porque cuando ve que puede ganar se ACOJONA y le pasa lo de siempre que al final PUM gol y a tomar por saco el partido en fin desastre tras desastre.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 31 Mayo - 7:41

Soy tonto, lo sé pero no puedo evitarlo:

Hoy tenia comunión en el quinto pino por lo que casi no pude ver el partido pero a las 16:58 ya estaba yo con mis auriculares escuchando en la sintonia que se pillaba por alli al Real Murcia frente al Celta y mira que llevaba toda la semana jodido pero desde el viernes al medio dia la ilsuion volvio a mi no puedo evitarlo me cabreo los mando a la porra pero cuando llega el finde, no puedo evitarlo. En el minuto 2 primera alegria con el gol de chando pero como siempre pensando en que aun quedaba mucho, minuto 29 gol de bruno celebracion buena pero aun quedaba, minuto 39 de nuevo chando me decia a mi mismo que esto no podia falllar. Con el descanso llego la hora de volver a casa tras el fin de la celebracion pero tenia que ir tenia que a ir a Nueva Condomina aunque solo fuera un rato (de hecho me lleve los abonos por si acaso podia ir) cuando estabamos cera en el min 61 gol del celta se me pusieron de corbata recordando fantasmas del pasado y cosas malas aun mas con una ocasion del celta para el 3-2 que no llego.

Cuando quedaban tan solo unos 15 min para el final llegue al estadio pese al 3-1 sufriendo sin fiarme de nada ni de nadie, pese a la situacion del equipo mas de 9.000 personas, mucha animacion,mucho ambiente y ahi estaba yo donde mas me apetecia del todo el planeta tierra viendo a mi Murcia ganar y el jubilo final llego con el 4-1 golazo de Kike desde fuera del area, asi que casi todo por la radio, un poquito en el estadio y soñando,soñando en algo.

Viendo los resultados de hoy de los 3 partidos que quedan deberiamos ganar al menos 2 para luchar por la salvacion pero no me fio de nada ni de nadie y se que es casi imposible que ganemos 2 partidos de los 3 que quedan viendo la tarea de este equipo pero como iluso y soñador que soy no puedo evitar ilusionarme no puedo evitarlo, seguramente sea nadar para ahogarse en la orilla pero vamos a luchar proximo parada uno de los equipos de arriba pero que ya no tiene casi opciones de ascender el elche pero que hara todo lo posible para jodernos, antes de empezar estabamos a 4 de la salvacion ahora estamos a 2 y nos quedan elche (f) las palmas (c) y girona (f) confio en el milagro.

La clasificacion actual es la siguiente:

15 Rayo47
    16Cádiz47
    17Albacete46
    18Huesca45
    19Salamanca45
    20Murcia43
    21Real Unión43
    22Castellón33

Golaverage ganado a: real union y salamanca
    Perdido con: Castellon,Huesca,Albacete,Cadiz y Rayo

Muy dificil lo se pero el calendario excepto el del elche es asequible aunque nuestros rivales tambien tienen algunos que no se juegan nada, pero lucharemos es dificil,muy dificil pero no puedo mas que pensar en la salvacion.

PD: lo que mas me revienta por dentro es la sensacion de los puntos perdidos en el 87 contra el castellon (2 puntos) en el 89 con el villareal b (2 puntos) y con el cadiz en el 92 (1 punto) todo esto en los ultimos 5 partidos, esto me hace comerme la cabeza muchas veces)
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por ozelui Lun 31 Mayo - 7:49

scm, os hemos hecho un favor metiendo al huesca en la pomada... eso sin recordarte que nos habeis ganado 4 puntos, jeje... si bajais, por el betis no habrá sido...

PD: al salamanca se le gana dentro de dos semanas
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 31 Mayo - 7:58

Mira ayer con el gol del betis (como te digo cuando llega el viernes me ilusiono ya) pegue un salto cuando lo vi en el 93 que ni los del betis que salto ya que ademas de ayudarnos jode a cierto equipo de pueblo vecino nuestro.
    miagui
    miagui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por miagui Lun 31 Mayo - 8:39

Enhorabuena SCM, seguro que os quedais en 2ºA y el Betis también se queda xD.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 31 Mayo - 9:13

Enhorabuena???? por favor no te excedas no hemos hecho nada solo hemos dado un pequeño paso aun nos quedan al menos 2 o incluso 3 grandes pasos que dan hemos pasado de 4 puntos a 2 pero son 2 puntos de desventaja + golaverage perdido con varios equipos asi que no tengo tan claras las cosas aunque por soñar que no sea.
    Aunque solo debemos pensar en el Elche - Real Murcia del proximo sabado dia 5 de junio a las 18 horas espero que me regalen lo mejor posible para mi cumpleaños que es el dia 2 de junio y una victoria el sabado como digo seria un gran regalo, ya que los ilicitanos nos joderan si pueden.
    Aqui los goles y alguna jugada:
    https://www.youtube.com/watch?v=jveHi08I-7A
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 5 Jun - 22:42

Tras el dia del Cadiz - Real Murcia la derrota en el ultimo minuto y la situacion tan mala dije lo que pensaba en caliente y en frio y lo que pensaria si volvieramos atras y es que estabamos descendidos imposible para alegria mia no fue asi ya que el pasado domingo se le gano al celta y hubieron resultados positivos en el resto de partidos por lo que nos hemos quedado a 2 puntos de salir quedando 9 sigue complicado pero nada imposible vamos a luchar y debido a lo que paso la semana pasada hoy tenemos la ultima pelota de partido si hoy la oportunidad perdida en el carranza pasa por el Martinez Valero de elche ya que si perdemos no estariamos descendidos del todo pero seria ya depender demasiado de carambolas y de terceros.

Se rumorea por elche que podria haber un pacto ya que el elche no se juega nada esta a 4 del ascenso y ya no va a llegar y se recuerda que en los ultimos 7 años dos veces el murcia les ha dado un empujoncito para mantenerse espero que sea cierto ya me da igual como sea, solo quiero ganar.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Sáb 5 Jun - 23:34

jajaj ya ves da igual que haya pacto o lo que sea si os sirve para sumar puntos importantes , el elche lo tiene chungo ya pa subir haber si les podeis ganar , Vamooss Murciaa !! :cheers:
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 6 Jun - 0:00

Jejejeje (el peloteo no supondra ayuda xpert ... o si xD) sinceramente no lo se pero no me fio lo que si es cierto es hubieron victorias del elche en murcia un poco raras cuando no nos jugabamos nada y ellos realmente no se juegan casi nada ya que no van a subir pero no me fio de nadie a ganar sea como sea.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov - 11:07