MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
REAL MURCIA C.F - Página 6 1117REAL MURCIA C.F - Página 6 I_voting_barREAL MURCIA C.F - Página 6 313 
sevilla1905 (36158)
REAL MURCIA C.F - Página 6 1117REAL MURCIA C.F - Página 6 I_voting_barREAL MURCIA C.F - Página 6 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+18
miagui
Neo40
thepanzer05
Er Xori
antonio7647
souzek
Luis_Neng
fonsi090H
elcarpiocity
real-zidane
sevilla1905
albertomartinmundofutbol
cesc_4
ozelui
messi
Zeiback
YyTz
SCM
22 participantes

REAL MURCIA C.F

SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

REAL MURCIA C.F - Página 6 Empty REAL MURCIA C.F

Mensaje por SCM Sáb 12 Sep - 5:39

Recuerdo del primer mensaje :

REAL MURCIA 09-10...

El Real Murcia Club de Fútbol es un club de fútbol de España, de la ciudad de Murcia en la Región de Murcia.

Ha militado un total de 18 temporadas en Primera División y 50 en Segunda División, siendo el equipo que más temporadas ha jugado en Segunda División, el que más títulos de campeón de Segunda División posee (9) y, junto al desaparecido Club Deportivo Málaga, el que ha logrado más ascensos a Primera (11).

REAL MURCIA C.F - Página 6 Fno21

(Para seguir viendo y leyendo el espléndido trabajo elaborado por el amigo SCM pincha en spoiler)
    Spoiler:

Última edición por SCM el Dom 20 Jun - 7:16, editado 5 veces
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

REAL MURCIA C.F - Página 6 Empty Re: REAL MURCIA C.F

Mensaje por fonsi090H Dom 6 Jun - 0:03

Que ruinas que son los del Elche,dejandose ganar REAL MURCIA C.F - Página 6 Icon_neutral
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 6 Jun - 0:59

Eh eh que no es seguro ni es por dinero solamente que hace unos años se dice (no es seguro repito) se llego al acuerdo de que cuando uno no se jugara nada y el otro mucho pues eso una ayudita de momento nosotros le hemos ayudado 2 veces y ellos a nosotros 0 espero que hoy nos ayuden ellos que no se juegan nada por mucho que digan.
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Dom 6 Jun - 1:09

No si lo digo un poco en plan broma. Entre que gane el Elche, y que ganeis vosotros prefiero que lo hagais vosotros. Ademas esta claro que hos hacen falta mas los puntos que al Elche y vais a salir mas enchufados osea que seguramente sacareis algo positivo, aunque de todas formas tendreis que sudar mucho para salvaros pero ANIMO, aun teneis muchas opciones.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Dom 6 Jun - 1:12

eeh de peloteo naa , encima que animo a tu Murcia , ya que los que ahi por ahi en segunda casi que me da igual , pues que se salve tu Murcia .. ( aunque si cae alguna ayudita extra no vendria mal xd ) .. y si Fonsi pal Hercules mejor que pierda el Elche que aunque lo tienen muy chungo pa subir si gana y el Hercules no gana en Cartagena se ponen ahi ..
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Dom 6 Jun - 1:14

Pues si pero lo que de verdad me gustaría, sería que perdiera el Levante contra el Irun, sería la hostia. :p
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 6 Jun - 1:18

Pff por arriba esta todo muy apretado solo espero que le ganeis mañana al cartagena lo demas ya vendra y espero que con buen resultado para el Hercules.
    En cuanto a lo del murcia no se no me fio nada del elche y menos de nuestros jugadores si ganaramos hoy se pondria bonita la cosa ya que los otros dos partidos que quedarian serian en teoria mas asequibles (las palmas (c) y girona (f)
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 6 Jun - 10:17

Victoria elche 1 - 2 Real Murcia

Decir que mucho se ha dicho de tongo o no y en Elche se da por hecho que hubo tongo cierto es que en la primera parte el elche ha estado muy mal y el murcia ha podido irse al descanso con 0-3 sin muchos apuros pero solo consiguio meter una con una buena jugada finalizada con gol de Dani Aquino. Pero en la segunda parte nada mas empezar gran errror defensivo por parte del Murcia y el elche empataba el partido poniendose la cosa muy fea.

A partir de ahi el elche intentaba ir a por el partido pero timidamente mientras que un Real Murcia superofensivo mas que en el resto de la temporada iba arriba iba a por el gol primero hubo un gol anulado a chando de forma totalmente injusta como se ve en esta imagen (no es el mejor plano pero pusieron otros y no es fuera de juego ni de coña):
    REAL MURCIA C.F - Página 6 30toy9e

Sin embargo un poco mas adelante en una jugada que se nota que da por valida aunque es claro el fuera de juego da gol la cuestion es que el balon da a un jugador del elche y rebotado va a un jugador del Murcia Chando de nuevo que bate al portero y esta vez da el gol pero vamos es clarisimo el fuera de juego lo que hace es compensar.
    REAL MURCIA C.F - Página 6 20sdbi1

Decir que ni crisis ni pollas mas de 1.5000 murcianistas desplazados a Elche que se han dejado el dinero y la garganta apoyando a los nuestros flipante lo de esta gente desde vigo hasta cadiz, desde irun hasta las palmas a todos los campos va un grupillo de murcianos un 10 para ellos.

REAL MURCIA C.F - Página 6 2hhf19f

Para los que dicen lo del pacto no se si lo habria o no en la primera parte parecio que si pero el elche empato y no solo eso si no que buscaba las contras eso si se notaba lo que se jugaban unos y otros asi que yo creo que pudo haber algo pero la principal diferencia lo que se jugaban unos y otros.

El unico que si que estaba influenciado fue el grande el pive Jose Luis Acciari pero es logico es argentino pero murcianista de adopcion un 1 de junio de 2003 nos daba muchisimos años despues el ascenso contra el levante y hoy no ha sido el no ha metido la pierna no ha jugado no ha podido aqui el video del gol del ascenso (min 1) y algunas fotos:

REAL MURCIA C.F - Página 6 Pt3wx
    REAL MURCIA C.F - Página 6 2prwunt
    REAL MURCIA C.F - Página 6 156e1jk

REAL MURCIA C.F - Página 6 Dibujonkd
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 13 Jun - 9:38

Bueno mañana llego el gran dia estos dias estoy mas ausente puesto que el viernes acabo el instituto y tengo los examenes a pares pero mañana a partir de las 17 horas hare un alto ya que a partir de las 18 horas se disputa en nueva condomina el todo o la nada la vida o la muerte la permanencia o la salvacion, en otras palabras: Real Murcia - UD Las Palmas si ganamos dariamos un gran paso un enorme paso para obrar el milagro si empatamos la cosa estaria muy muy mal si perdemos .... no lo quiero pensar solo nos vale ganar, para animar el partido se ha llevado a cabo este video por el club cuyo lema es: SÍ, SE PUEDE

Lo dicho se juega todo y por ello se vera en la grada ya que ademas de los algo mas de 10.000 socios de la entidad se han vendido unas 5.000 entradas y otras 3.000 o asi que se han regalado por lo que con lo que se venda mañana se llegara seguro a 20.000 ESPECTADORES para un equipo de 2º que esta en descenso espectacular eso si me temo lo peor ya que dan un 90% de posibilidades de lluvia somos desgraciados por naturaleza.

En cuanto a los antecedentes este mismo año tenemos uno superpositivo como fue la victoria en la ida por 0-3 resultado que ya teniamos a los 30 y pocos minutos de la primera parte y facilmente pudo ser un 0-5.

En el tema bajas tenemos solo la de Natalio que aunque estas ultimas semanas no ha sido titular siempre es un recambio importante pero no es la peor baja posible mientras que ellos si tienen varias bajas asi que repetiremos equipo de elche que es el siguiente:

-----------------------------------------Cifuentes--------------------------------------------

--De Coz------------------I.Bea-----------------------S.Fernandez-------------S.Ecudero--

--Albiol-------------------Mejia---------------------------Bruno----------------Capdevila--

----------------------------------------Aquino-----------------------------------------------

---------------------------------------------------Chando-----------------------------------

Pues bueno estos son nuestros 11 gladiadores que tienen que hacer como se esta llamando por murcia la HEROICA CAPITULO III (tras celta y elche) lo hemos pasado mal muy mal hemos estado casi descendidos (tras cadiz) pero nos hemos ganando otra opcion para luchar para soñar para lograr la permanencia despues de mañana quedara salir a girona que seguramente no se jugara nada asi que no nos vale el empate no nos vale la derrota solo nos vale GANAR y por dios hay que hacerlo.

PD: por mi parte y para poder vivir bien el partido (cerca de mi padre me siento coartado no puedo vivirlo como realmente me gustaria xD ) le he cedido mi abono a un familiar y me he comprado una entrada a 5€ (precio especial para socios) en la tribuna preferente.

PD2: esta semana de nuevo me he acordado de los puntos perdidos en los ultimos minutos ya estariamos salvados Sad

PD3: entre examenes y el partido estoy hecho un flan acojonado como nunca.

PD4: va a llover casi seguro JODER 90% de posibilidades.

PD5: GANAR GANAR O GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

SALUDOS
    C
    M
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 20 Jun - 23:02

No quise hacer previa por miedo porque tenia mucho miedo a este partido (y porque el vierrnes llegue a casa a las 5 de la mañana un poco tocadito xD) se jugaba todo y tenia malas sensaciones muy malas solo pedia que si habia que bajar fuera por 5-0 no de forma dramatica pero como siempre hemos caido de la forma mas desagradable que hay no hay otra forma de caer para nosotros.

Y bueno el partido era mortal el unico enfrentamiento el UNICO entre dos equipos que se jugaban algo de los que tenian que luchar por el descenso (porque el irun ya estaba descendido se puede decir) era el Girona - Real Murcia y bueno al filo de la primera parte en un error de un defensa marcabamos el 0-1 y con los resultados del resto el girona estaba en 2ºb por lo que se tiraron arriba muy arriba y crearon ocasiones pero aguantamos. Mi corazon ya no podia mas era el minuto 92 balon dentro del area y penalty de Miguel Albiol (hermano de Raul Albiol) tras la disputa por el penalty se dispone a lanzarlo Kiko Raton si marcaban descendia el murcia si fallaba descendia el girona. Tira abajo a la derecha alberto acierta a donde va parece que la para pero se le escapa ... y entra lentamente.

Aqui el video subido por un hijo de tal de la ciudad de cartagena pero es el que mejor se ve:

Soy timido y no me gusta delante de nadie mostrar mis sentimientos aunque sean mis familiares pero estaba muy tenso, cuando vi que lo paraba un salto y una alegria descomunal pero cuando vi como se le escapaba y entraba ... pfff me tire al suelo llorando, ya no podia mas era el fin. Hemos perdido en los ultimos 8 partidos 7 puntos del 87 hacia delante y caemos como peor se puede caer al final de penalty de que forma.

Cientos de murcianos en girona, miles de murcianistas en murcia, todos unidos por un dolor enorme y que puede acabar con un club que tiene 102 años de historia, un estadio 4 estrellas (no 5 porque no llega a los 50.000 necesarios para ser 5 solo tiene 32.000) y una aficcion con mas de 10.000 socios y que la semana pasada llevo 21.000 para ver a su equipo intentar evitar el descenso, en definitiva ya seguire en otro momento que me estoy poniendo malo.

PD: lo que mas me jode es ver como algunos se alegran de nuestro descenso como los cartageneros como el del video.

SALUDOS
    C
    M
    elcarpiocity
    elcarpiocity
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por elcarpiocity Dom 20 Jun - 23:12

Solo decir que lo siento, la vida y el futbol continua, solo queda sacar lecturas positivas, aunque en este momento sea complicado, pero el año que viene disfrutaresis de un nuevo ascenso, seguro. Un saludo

REAL MURCIA C.F - Página 6 1739qh8
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Dom 20 Jun - 23:15

con lo bien que lo adivino al final se le escurrio,vaya lastima,que injusto es el futbol con los porteros..animo tio siempre avantiiii
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Lun 21 Jun - 2:08

ANimo para el Murcia, equipo que no se mereció lo que ayer pasó. Quiero decir que volvereis, porque os lo mereceis, porque hay afición y hay campo, y el Murcia no es un equipo de segunda b. Desde Alicante mando todo mi apoyo .
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 21 Jun - 2:54

El regreso va a ser lento fonsi lento seguro porque veremos a ver que pasa con el equipo, porque son 4 puestos para 16 equipos y porque somos un puto desastre joder.

PD: para hundirme mas mi padre ya me ha dicho que si quiero ir que me busque una forma que el no va a ver 2ºb y no le culpo a el no le gusta el murcia y me lleva llevando 3 años ya de ver un desastre tras otro.
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por albertomartinmundofutbol Lun 21 Jun - 18:43

desde un aficionado de asefa estudiantes vaya añito de descensos tanto en baloncesto el año que viene sera mejor y al equipo si de verdad se le quiere da igual en que categoria este
    Zeiback
    Zeiback
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Zeiback Mar 22 Jun - 6:04

lamento el descenso tio....mira que querias que bajase el sporting para hacer unduelo en segunda...y mirar lo que haceis.... que desastre... pues na.... a subir para le año que viene
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 24 Jul - 1:02

Un mes y 2 dias despues vuelvo a entrar a este fatidico post, todavia es acordarme del Real Murcia y pensar en Girona, en el penalty, en el balon que se escapa y entra despacio confirmandose nuestro descenso y al mismo tiempo la rabia, el dolor, la tristeza y la desolacion recorrian y aun recorren mi mente y mi cuerpo cada vez que recuerdo ese momento que no olvidare en mucho, mucho tiempo.

Pero bueno ha llegado la hora de cambiar, it's time to change como diria Juanes y se acabo girona, se acabo el descenso se acabo todo lo que ha pasado antes todos los disgustos todo lo anterior fuera de nuestras mentes aunque estara en el corazon de cada murcianista que sufrio.

Bueno de cara a la proxima temporada 2010/2011 el Real Murcia militara en la segunda division B y en concreto en el grupo IV y decir que se estrenara viajanado a Sevilla para jugar contra el Sevilla Atlético.

Decir,resltar y APLAUDIR a esta CIUDAD que es la OSTIA despues de palo tras palo decir que en dos semanas de abonos llevamos casi 2.000 socios (y hay que sumarle otros 2.500 peñistas o por ahi) ademas de toda la gente que de aqui a que empiece la temporada renovara o se hara nuevo abonado (ya llevamos mas de 100 nuevos) de hecho el nivel de abonos va mejor que el año pasado INCREIBLE, CHAPEAU. Por mi parte decir que sigo negociando con la patronal (mi padre) para sacarme el abono.

Tema fichajes bueno en los ultimos dias se ha fichado bastante decir que como fichaje destacado y mas conocido a vuelto a casa de donde no debio salir (la culpa fue de un grandisimo hijo de la gran oficio mas viejo del mundo al que aprovechamos para desearlo lo peor en cada uno de los aspectos de su vida) Richi que ha jugado muchisimos años en Murcia el año pasado jugo en el Tenerife en primera bastantes partidos y ha rechazado ofertas de 2ºa por venir a su tierra de adopcion al club de su vida al Real Murcia el resto de fichajes como digo son menos conocidos. En tema salidas bueno ya se han ido algunos como De Coz,Pereyra,Oscar Sanchez,Elia,Bruno y se negocia la salida de Mejia,Mario Rosas,Capdevila,Despotovic y demas. Decir que posiblemente se queden Alberto (que fue el del penalty en girona y dijo que se quedaba para volver a 2ºa) Miguel Albiol,Isaac Jove,Juan Aguilera,Pedro,Kike y se intenta que Chando seguramente estos se queden del año pasado. Bueno y Sergio Fernandez que ha pasado a ser nuestro coordinador.

Bueno pues hasta aqui la actualidad despues de un tiempo sin querer entrar decir que no me olvido y de cara a la nueva temporada pretendo cambiar el post porque soy supersticioso y este año no tenemos otra que ascender.

TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS,PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITES.

REAL MURCIA C.F SAD 2010/11 COMO UNA SOLA ALMA!!!!

REAL MURCIA C.F - Página 6 2eehkpv
    Madridista
    Madridista
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por Madridista Sáb 24 Jul - 1:10

SCM, pelos de punta, tu eres un buen aficionado, ese que ve como tu equipo cae, ese que ve como montones de almas de tu tierra llorán, ese que vé, pasar de plata a bronce, tu SCM, eres el mejor aficionado que has visto, capaz de olvidar el haber descendido por un penalty, y aplaudir a tu equipo, ha sido díficil para ti y para todos los del Murcia, pero lo importante es que seguirás apoyando a tu equipo y eso al fin y al cabo es lo que te hace un aficionado, capaz de apoyar a tu equipo este donde este. Saludos.
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por albertomartinmundofutbol Sáb 24 Jul - 1:31

a tu club siempre ahí que seguirlo en las alegrías y en las tristezas
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 24 Jul - 1:36

El himno del Murcia dice:

"Nos dió mil alegrias,
    tambien cien sinsabores,
    mas siempre a su regazo
    permanecemos fieles."

Aunque deberian cambiar por cien alegrias tambien mil sinsabores en mi opinion.

SALU2
    C
    M
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Sáb 24 Jul - 1:55

el pobre murcia, de 1ª al infieno, el samper no cumplio sus palabras, para colmo de los murcianos el cartagena su rival no solo en el campo, apunto de subir.
    espero que suban y vuelvan a primera pero hay que hacer primero muchos cambios, suerte.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 24 Jul - 2:11

Te aseguro que a los murcianos, cartagena nos la sopla son mejor no lo digo pero apoyan a un equipo creado hace nada y le llaman efese cuando el equipo historico de cartagena el efese esta en tercera muerto de asco en fin dejalos a cada cerdo le llega su san martin.
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Sáb 24 Jul - 2:31

sinceramente tanto al murcia como al cartagena les deseo suerte a los dos equipos, tengo amigos de los dos equipos, pero cada persona que tenga la opinion que quiera.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Sáb 24 Jul - 2:41

vamos cartagena a primera -81100
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 24 Jul - 2:51

Jejejeej no si yo te digo lo de arriba porque es asi le llaman efese a un equipo que es el engendro del autentico es como si el barça baja a 2ºa y los cules se hacen del espanyol y le llaman barça
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Sáb 24 Jul - 2:58

solo si el barça baja y el barça de segunda sube se puede dar ese caso, nunca con el español.

lo mismo si el ciudad de murcia sube, el samper no puede cambiar de equipo, no es el mismo caso por dios.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov - 10:46