MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
REAL MURCIA C.F - Página 7 1117REAL MURCIA C.F - Página 7 I_voting_barREAL MURCIA C.F - Página 7 313 
sevilla1905 (36158)
REAL MURCIA C.F - Página 7 1117REAL MURCIA C.F - Página 7 I_voting_barREAL MURCIA C.F - Página 7 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+18
miagui
Neo40
thepanzer05
Er Xori
antonio7647
souzek
Luis_Neng
fonsi090H
elcarpiocity
real-zidane
sevilla1905
albertomartinmundofutbol
cesc_4
ozelui
messi
Zeiback
YyTz
SCM
22 participantes

REAL MURCIA C.F

SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

REAL MURCIA C.F - Página 7 Empty REAL MURCIA C.F

Mensaje por SCM Sáb 12 Sep - 5:39

Recuerdo del primer mensaje :

REAL MURCIA 09-10...

El Real Murcia Club de Fútbol es un club de fútbol de España, de la ciudad de Murcia en la Región de Murcia.

Ha militado un total de 18 temporadas en Primera División y 50 en Segunda División, siendo el equipo que más temporadas ha jugado en Segunda División, el que más títulos de campeón de Segunda División posee (9) y, junto al desaparecido Club Deportivo Málaga, el que ha logrado más ascensos a Primera (11).

REAL MURCIA C.F - Página 7 Fno21

(Para seguir viendo y leyendo el espléndido trabajo elaborado por el amigo SCM pincha en spoiler)
    Spoiler:

Última edición por SCM el Dom 20 Jun - 7:16, editado 5 veces
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

REAL MURCIA C.F - Página 7 Empty Re: REAL MURCIA C.F

Mensaje por SCM Sáb 24 Jul - 3:00

Es a grosso modo cuando estaban en 3º habia dos cartagenes el historico efese y el nuevo (ERAN CLUBS DIFERENTES NO FILIALES), resulta que el historica tenia y tiene una enorme deuda y el nuevo subio a 2ºb y luego a 2ºa y todos los paletos porque no tiene otro nombre se mudaron de acera al nuevo cartagena que para ellos es el historico efese.
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Sáb 24 Jul - 3:29

una pregunta, si el ciudad ahora en lorqui sube y la jente de murcia lo sigue ¿serian paletos?, o ¿una ilusion nueva? por que no estan los directivos haciendo un buen trabajo.
    lei que tu padre ya no te llebaba a la condomina, pues los paletos llevaran a sus hijos al cartagonova, yo los felicito por su buen año, se que para los rivales lo peor es felicitar al rival cuando lo hace bien, pero ahi es donde se demuestra la clase que se tiene.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 24 Jul - 4:24

El ciudad de lorqui es ni mas ni menos que el filial del ciudad de murcia, ya que pina vendio el ciudad de murcia que se convirtio en el granada 74 pero las bases siguieron y del filial del ciudad de murcia el b se convirtio en el ciudad de lorqui y subio a 2ºb y por cierto debido a el mafioso de su dirigente quizas no salga y desaparezca.

Y la gente del Real Murcia jamas se pasara a ningun otro equipo simplemente porque eso pasa en equipos sin tradicion (el real murcia tiene 102 años) sin masa social (no hace falta decir nada) que siempre esta en bajas categoria (nosotros pese al mal momento somos el mejor equipo de la historia en 2ºa y hemos estado en 1º) sin apoyos de las instituciones ( el murcia es el 1º club de la region) sin todo lo que el REAL MURCIA SI TIENE, PORQUE SE LO HA GANADO,NO COMPAREMOS POR FAVOR.

Sabes por que no los felicito porque son otros que intentan hundirnos el CIUDAD DE MURCIA y QUIQUE PINA intentaron hundirnos y miralos no van a salir en 2ºb, el LORCA DEPORTIVA intento hundirnos en tercera y ahora el cartagena va a por nosotros mirate en el youtube la celebracion de nuestro descenso bueno nosotros hemos bajado pero volveremos ellos en 2ºa han tenido que bajar el precio de los abonos y aun asi tienen menos masa social que nosotros, una epoca buena si pero alli no tienen apoyos cosa que el REAL MURCIA SI por eso te lo digo no comparemos.

SALUDOS
    C
    M

manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Sáb 24 Jul - 4:39

pues muy bien lo de la historia, al igual que el at aviacion, ahora at madrid, pues muy bien por los rivales ejem llevo 8 años escuchando carrusel deportivo ahora cambian de equipo yo los seguire en otro equipo al igual que el cartagena con sus aficionados viendo lo mal que lo hacia el historico siguen ilusionados con el que defiende su provincia Murcia, sin mas opiniones simplemente suerte al REAL MURCIA Y EL CARTAGENA los dos me caen bien, como he dicho es mi opinion, y cada cual la suya
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 24 Jul - 5:06

Me estas comparando lo que uno siente con un equipo de futbol y lo que siente cuando escucha un programa (y malo) de la radio xDDDDD mola. Esto es como todo cada uno tiene su opinion pero hay cosas que son imposibles.

PD: y aunque me avergüence decirlo ahora por lo ******* que han demostrado ser me alegre cuando ganaron al alcoyano en el ultimo minuto (creo que fue asi xD) igual que me alegre cuando el ciudad de murcia subio contra el castellon o cuando el lorca subio con un golazo desde muy lejos a no recuerdo quien.
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Sáb 24 Jul - 5:14

pero vamos a ver, que quieres que no me caiga bien el cartagena por que dices que intentan hundir al murcia jejeje pues claro y el barça al madrid, y el sevilla a el betis, el atletic a la real por dios es el juego de la rivalidad.
    por cierto el cartagena le dejo el campo del cartagonova al ciudad cosa que no quiso samper, al igual que el totana, ceuti etc
    que quieres respeto del real murcia el mio lo tienes, pero que me caiga mal el cartagena por lo que dices de hundir y ese rollo pues no me cae mal que quieres que te diga.
    dicho lo cual suerte al murcia de nuevo y al cartagena que es mi opinion.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 24 Jul - 5:26

No no no la rivalidad es logica hasta ciertos extremos no quiero que te caiga ni te deje de caer bien nadie solo ahora que nombras al cartagena explico ciertas cosas sobre este club que ellos no quieren saberde hecho si ves su foro e intentas explicarles a los que no lo saben que no son el efese te dicen de todo. El cartagena le dejo el campo claro, despues de que nos han dicho de todo e intentaron que el ayuntamiento de murca les cediera NUESTRO CAMPO (CONTRATO EXCLUSIVIDAD 50 AÑOS) por las buenas y por las malas les ibamos a dejar lo que yo me se, por cierto lo mas debiles se juntan entre ellos.

PD: se me olvido una cosa Real Murcia - Cartagena les damos las entradas que nos piden y como solicitaron mas se las vendemos y desplazan a los abonados de donde ellos iban a estar a otra zona (jodiendonos a los abonados del murcia) y las entradas al mismo precio, cero incidentes perfecto.

Cartagena - Real Murcia nos dan un porcentaje minimo (vale que su estadio es menor pero no se respeto el porcentaje acordado) nos las cobran mas caras que el resto siendo una zona peor y nos romen las lunas de 2 autobuses asi da gusto hombre y eso que ganaron si llegan a perder nos matan.

SALU2
    C
    M
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Sáb 24 Jul - 5:37

pues si el cartagena suben a primera el proximo año ire a verlos donde sea, creo que sera en el cartagonova y no en la condomina pero ya se vera, y lo de la radio (lo de nostrapacus) que es mala pues bueno sera tu opinion, las he leido de todos los colores, pero eso tambien se vera el proximo año.
    p.d que a mi tambien se me olvidaba lo de que es imposible, que dices en el otro mensaje no se si es por el orgullo de tu equipo, pero yo como cule le vendo mi orgullo al que me page 30000euros a negociar, lo que no vendo es mi brazo.... bueno mi brazo es mal ejemplo que me lo arranco a mordiscos por eso, pero no a mi hermano por ejemplo.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 24 Jul - 6:34

Tranquilo que no van a subir y si suben sera en el cartagonova a 1000€ la entrada mas barata viendo como es su presidente jeje, lo de la radio es un programa de humor si pero no de futbol anuncios y cosas de risa futbol poco muy poco.

Tu pd no lo pillo no se a que te refieres sorry xD.

SALU2
    C
    M
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Sáb 24 Jul - 7:13

vamos a ver, es un programa de radio de deportes, donde el humor le da ese toque que nos gusta, pero principalmente se habla de futbol.
    y lo del p.d. porque si te referias en el mensaje: "me estas comparando lo que siente con un equipo de futbol con un programa de radio " doy por hecho que es por tu orgullo como aficionado del real murcia, y no hay nada comparado, pues entonces pongo como ejemplo mi orgullo como aficionado cule que yo si que lo vendo por otras cosas mas importantes para mi.
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por manu chao Sáb 24 Jul - 7:26

empezamos hablando con lo de suerte murcia y vamos a acabar en los cerros de ubeda. asi que zanjemoslo con suerte a todos los equipos xd
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 31 Jul - 8:33

Me emociono de ver esto QUE GRANDES SOMOS OSTIAS:

¡Mantenemos el buen ritmo y ya somos 2.930!

La campaña de abonos del Real Murcia está teniendo una gran acogida entre la masa social grana. El buen ritmo se mantiene tras tres semanas y la entidad grana está cerca de los 3.000 abonados, concretamente está en 2.930 fieles. Del total de abonos realizados, 2.739 son de renovaciones mientras que 191 pertenecen a nuevos aficionados que se integran en la familia del Real Murcia CF SAD.

Fuente: Web Real Murcia

Decir que se llevan 3 semanas con estos abonados asi que el ritmo es de 900 y pico por semana ademas hay que sumar otros 2000-2500 peñistas minimo por lo que hablamos de 5000 abonados sin empezar agosto del REAL MURCIA C.F. SAD en SEGUNDA DIVISON B y justo cuando yo veo mas lejos el mio Sad

SALUDOS
    C
    M
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por albertomartinmundofutbol Sáb 31 Jul - 18:50

nuevo post de este año para olvidar lo malo que fue el pasado y mirar al presente
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Sáb 31 Jul - 20:00

Animo Real Murcia, un historico que sufre la mala direccion de una directiva incapaz de trabajar con orgullo para esa institucion e incapaz de responsabilizarse de sus actos.

De 2B al cielo Wink
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 2 Ago - 8:05

Alberto el nuevo post se inagurara con la nueva temporada que se hunda todo lo malo para el nuevo año futbolistico.

Gracias por los animos ayer victoria 1-2 en el primer amistoso de pretemporada si se quedan unos cuantos del año pasado lo veo bien como no .... MIAU miedo me da.
    rivalongo
    rivalongo
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Mensaje por rivalongo Lun 2 Ago - 8:25

Yo tambien soy del real murcia, ademas soy socio desde hace 4 temporadas y ha sido un palo muy gordo bajar a 2ºB pero este año: SI SE PUEDE! VOLVEREMOS! AUPA MURCIA!
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 2 Ago - 10:29

Por curiosidad de donde eres?? Lo digo porque eres de mi edad, murciano,murcianista y por lo que veo te tira tambien algo el madrid xD estas en algun foro del murcia??

SALUDOS
    C
    M
    rivalongo
    rivalongo
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Mensaje por rivalongo Lun 2 Ago - 23:50

SCM soy de lorquí, un pueblo al lado de molina de segura y no estoy en ningun foro del murcia. tu tambien eres socio? yo accionista
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 3 Ago - 0:35

Claro socio-accionista del fondo norte inferior aunque este año sigo buscando alguien con quie ir al futbol Sad mis compañeros de grada se niegan a ir y claro que se donde esta lorqui yo soy de Las Torres de Cotillas.
    rivalongo
    rivalongo
    Campeón de Europa
    Campeón de Europa

Mensaje por rivalongo Mar 3 Ago - 1:16

jajaja yo estoy en el fondo sur superior desde la temporada en la que ascendieron a primera! que tiempos aquellos
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 3 Ago - 2:11

Jeejeje pues ya ves del cielo hemos bajado mas abajo del infierno.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 14 Ago - 8:05

Ir a ver al Murcia es una ostia tras otra sin fin, ir a ver al murcia es tener muchas posibilidades de salir cabreado, ir a ver al murcia es ver a un equipo de 2ºb, ir a ver al murcia es sufrir, PERO IR A VER AL REAL MURCIA ES LA OSTIA CUANDO SIENTES LOS COLORES.
    EL REAL MURCIA TIENE 7305 ABONADOS EN 2ºB
    De los cuales 6.713 se mantienen como abonados y ojo 592 NUEVOS ABONADOS tras el descenso a 2ºb esta ciudad es la ostia macho en las duras, en las maduras, siempre con el primer equipo de la Region de Murcia.

PD: mientras tanto me veo escuchando los partidos por la radio sufriendo como un mamon.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Sáb 14 Ago - 9:30

L a verdad que tiene merito los nuevos abonados ,hay es cuando se ve quien ama a estos colores...lo malo que el 1 partido de liga lo vais a perder
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 14 Ago - 9:35

Jajaajjaja en 2ºa hace 2 años visitamos sevilla quedamos 3-3 y nos pitaron un penalty a favor y 3 en contra jajajaja pero vamos a ganar lo ziento amigo zevillano.
    albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por albertomartinmundofutbol Sáb 14 Ago - 23:02

scm al final no te abonas este año?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov - 10:18