MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
REAL MURCIA C.F - Página 4 1117REAL MURCIA C.F - Página 4 I_voting_barREAL MURCIA C.F - Página 4 313 
sevilla1905 (36158)
REAL MURCIA C.F - Página 4 1117REAL MURCIA C.F - Página 4 I_voting_barREAL MURCIA C.F - Página 4 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+18
miagui
Neo40
thepanzer05
Er Xori
antonio7647
souzek
Luis_Neng
fonsi090H
elcarpiocity
real-zidane
sevilla1905
albertomartinmundofutbol
cesc_4
ozelui
messi
Zeiback
YyTz
SCM
22 participantes

REAL MURCIA C.F

SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

REAL MURCIA C.F - Página 4 Empty REAL MURCIA C.F

Mensaje por SCM Sáb 12 Sep - 5:39

Recuerdo del primer mensaje :

REAL MURCIA 09-10...

El Real Murcia Club de Fútbol es un club de fútbol de España, de la ciudad de Murcia en la Región de Murcia.

Ha militado un total de 18 temporadas en Primera División y 50 en Segunda División, siendo el equipo que más temporadas ha jugado en Segunda División, el que más títulos de campeón de Segunda División posee (9) y, junto al desaparecido Club Deportivo Málaga, el que ha logrado más ascensos a Primera (11).

REAL MURCIA C.F - Página 4 Fno21

(Para seguir viendo y leyendo el espléndido trabajo elaborado por el amigo SCM pincha en spoiler)
    Spoiler:

Última edición por SCM el Dom 20 Jun - 7:16, editado 5 veces
    souzek
    Colaborador vip
    Colaborador vip

REAL MURCIA C.F - Página 4 Empty Re: REAL MURCIA C.F

Mensaje por souzek Dom 21 Mar - 0:29

Gran empate del Murcia si señor,vaya racha que llevais,y por lo que a mi respecta ojala mañana ganemos y nos distanciemos del Levante y vayamos distanciandonos de un Hercules que no esta rindiendo a buen nivel en esta segunda vuelta
    Er Xori
    Er Xori
    1ª División
    1ª División

Mensaje por Er Xori Dom 21 Mar - 1:33

si gran empate por que yo no he visto equipo aun que con 2 jugadores menos en el equipo rival no le marque ningun gol Sad bueno no es toda la segunda vuelta son unos cuantos partidos que estan un poco amuermados pero seguro que levantamos cabezaaa !! enhorabuena murciano por ese puntito .. un abrazo
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 21 Mar - 2:15

Jejej estuve buscando la peña ac rebolledo pero no vi la pancarta ya que me dijo el fonsi que estarias por aqui jeje
    Er Xori
    Er Xori
    1ª División
    1ª División

Mensaje por Er Xori Dom 21 Mar - 2:22

si tioo estaba casi arriba del todo en la parte izquierda del quesito xD
    Lo casi pegados a los aficionados que estan en el norte xD
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 21 Mar - 3:10

Si yo estoy en ese fondo pero en la grada inferior fila 13 detras de la porteria buen sitio.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 28 Mar - 7:29

Bueno pues nueva victoria del Murcia fuera de casa frente al Recre 0-2 en un partido en el que en todo momento fuimos superiores y ganamos justamente proximo partido importantisimo frente al Albacete en casa.
    elcarpiocity
    elcarpiocity
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por elcarpiocity Dom 28 Mar - 7:47

Si siguen por el mismo camino, estaran al final de la temporada de la mitad hacia arriba de la tabla de clasificación, y eso que el inicio del año fue nefasto, aunque se veia que tenia mimbres para salir del bache. Enhorabuena, aunque siento que sea a costa del Recreativo, que no esta pasando por su mejor momento. Un saludo
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Dom 28 Mar - 7:54

que lastima que esta reaccion espectacular no llegara un poco antes,porque nos habriamos metido en la pelea por el ascenso.y mas viendo que los de arriba parece que no quiere ascender ninguno.el murcia lleva en la segunda vuelta numeros de ascenso,mientras que el hercules no da pie con bola.y hoy han perdido la real y el betis,y el cartagena va en picado tambien.en fin,nos conformaremos con pasar apuros,que visto lo visto no es poco
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 28 Mar - 11:15

La verdad es que es una pena igual que el año pasado veia un equipo regular tirando a malo con el entrenador inombrable este año veia un buen mister Jose Miguel Campos con el que el futbol no ha sido justo y una gran plantilla pero se volvio a empezar mal y ello nos ha condenado a estar en posiciones bajas y que ojo yo aun tengo dudas con el descenso que aun quedan 12 jornadas y tenemos que jugar contra castellon (c) irun (f) cadiz (f) y sobre todo albacete el proximo sabado a las 18 horas partido en el que nos jugamos muchisimos y que si fuera estamos bien dentro no demasiado y que tenemos que ganar como sea para dejar el problema del descenso casi resuelto pero yo aun no me fio, a ganar el sabado y entonces creere que nos salvamos.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Dom 28 Mar - 21:13

no pienses ahora en lo que viene sino disfruta de la victoria ante el recre....si continuais jugando asi seguro que se salvais
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 29 Mar - 1:39

Es que cuando estas tan acostumbrado a ostia tras ostia en el futbol acabas como yo que sufro los 90 min de partido y si ganamos cuando acaba a pensar en lo mal que lo vamos a pasar en el siguiente y si perdemos cabreo del todo xD
    PD: video del partido buen gol el segundo del murcia

albertomartinmundofutbol
    albertomartinmundofutbol
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por albertomartinmundofutbol Lun 29 Mar - 1:45

si son muchos años en segunda jejej y ademas este año a descender en acb aunque hoy habeis ganado menos mal que el futbol sala y el voleibol femenino dan la cara
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 29 Mar - 3:10

Bueno hace 2 años estuvimos en primera jeje
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Dom 4 Abr - 23:50

problemas otra vez.el gallego nos metio la pata.el equipo de david vidal,ex del murcia,gana 0-2 en nueva condomina y mete de lleno otra vez al real murcia en la pelea por salvarse.parecia que habiamos cogido una racha que nos iba a llevar a la media tabla,pero parece que habra que sufrir hasta el final.y encima el cartagena gana en las palmas y reafirma sus opciones de ascenso
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 5 Abr - 2:40

Es que lo sabia sabia que ayer perdiamos llevo toda la semana mosca y se confirmo lo peor, ahora me jode mucho que el HIJO DE LA GRANDISIMA ¨¨¨¨¨¨ del arbitro nos expulso al mejor central y a partir de ahi nos metieron el primero en el 89 y el segundo en el 90 lo peor ya no es que nos ponemos a 2 del descenso ya que habemos muchos metidos lo peor es que llegamos a cartagena sin sergio fernandez expulsado ayer injustamente e iñaki bea sancionado con 4 partidos super injustamente de los que solo ha cumplido 2 ... que asco macho tener que sufrir tanto todos los años es que acabas cansado de todos los años igual cada 10 años disfrutas 1 y eso con suerte, asi es muy jodido aguantar.
    antonio7647
    antonio7647
    Titular Indiscutible
    Titular Indiscutible

Mensaje por antonio7647 Jue 8 Abr - 1:13

Vamos amigo Murcianos,aunque los arbitros de vez en cuando os castigan...a ganar al EFESE,que van de crecidos por ir terceros...
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 8 Abr - 2:47

Gracias amigo solo una cosa no digas efese, el efese esta en 3º division solo que los cartageneros como se creo un cartagena que tiene mas exito dicen efese a este pero no lo es.
    Lo tenemos dificil son mejores como han demostrado durante el año y nuestros centrales titualres iñaki bea y sergio fernandez no juegan por lo que lo haran ochoa y mejia de los que no me fio un pelo xD.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 12 Abr - 2:19

Perdimos 3-2 en la aldea, penalty fallado otro mas y en definitiva estoy hundido como hacia tiempo que no estaba, muy muy jodido.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 20 Abr - 5:25

Padre nuestro,
    que estás en el cielo,
    santificado sea tu Nombre;
    venga a nosotros tu reino;
    hágase tu voluntad
    en la tierra como en el cielo.
    Danos hoy nuestro pan de cada día;
    perdona nuestras ofensas,
    como también nosotros perdonamos
    a los que nos ofenden;
    no nos dejes caer en la tentación,
    y líbranos del mal.
    Amén
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por ozelui Mar 20 Abr - 22:47

jajaja, te veo muy optimista scm... encomendándote a los santisimos,... venga que el año que viene volveremos a ver un granada-murcia, espero que en la liga adelante claro, jejeje....
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 21 Abr - 0:17

A tu granada lo vi que jugo aqui en mi pueblo contra el murcia b el domingo por la mañana, 30 o 35 desplazados desde granada un 10 para ellos y me encanto su cantico:

Arbitro valiente, valiente hijo de ... xD

PD: el año que viene murcia vs noseque pero en 2ºb me lo veo venir.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Miér 21 Abr - 2:27

venga tio vente para arriba que al final seguro que se salvais y si no tampoco se acaba el mundo..peor seria que volviera clemente..jeje
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 21 Abr - 2:42

Si el mundo no se acaba pero es que si descendemos tenemos muchas probabilidades de poca cosa DESAPARECER nada mas y nada menos un club con un pedazo de estadio nuevo, 102 años de historia y demas puede desaparecer, simplemente dependemos de nosotros mismos pero ahora mismo aunque con los mismos puntos estamos en el pozo los dos siguientes partidos contra el penultimo (real union de irun fuera) y contra el ultimo (castellon) en casa diran en estos 15 dias como digo para donde vamos.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Miér 21 Abr - 6:19

lamento no poder subirte la moral yo amigo,porque tampoco tengo animo.
    el equipo ha entrado en barrena justo cuando mas peligroso es,en los ultimos 10 partidos
    como dices,los dos proximos partidos van a marcar el devenir del equipo en esta liga
    espero que se ganen y saquemos un pòco la cabeza,por que si no....,no quiero ni pensarlo
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 21 Abr - 6:41

Messi si tu piensas eso imaginate yo como estoy y lo que pienso es que contra irun y castellon precisamente los de debajo que los que peor se nos dan hay que sacar 6 de 6 o como poco 4 de 6 como minimo sacar menos de 4 seria un desastre en fin, si nos salvamos aun tendre que ir a la redonda jaja.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov - 11:00