MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Nadal: ''Está lejos de ser una pista de tierra'' 1117Nadal: ''Está lejos de ser una pista de tierra'' I_voting_barNadal: ''Está lejos de ser una pista de tierra'' 313 
sevilla1905 (36158)
Nadal: ''Está lejos de ser una pista de tierra'' 1117Nadal: ''Está lejos de ser una pista de tierra'' I_voting_barNadal: ''Está lejos de ser una pista de tierra'' 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

2 participantes

Nadal: ''Está lejos de ser una pista de tierra''

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Nadal: ''Está lejos de ser una pista de tierra'' Empty Nadal: ''Está lejos de ser una pista de tierra''

Mensaje por bonafe Jue 10 Mayo - 19:23

'De la pista se ha hablado suficiente. Djokovic habló y
    yo ya he hablado lo que tenía que hablar. Lo único que me puede no
    hacer estar contento es que tenemos pocas ocasiones de jugar en casa y
    echo en falta que no intentemos beneficiarnos a nosotros, los jugadores
    españoles. Para mí es una motivación jugar en mi país. Aquí el público se ha portado siempre fenomenal y me siento arropado. Pero echo en falta eso', indicó Nadal.
    'Las condiciones son iguales para todos, eso es verdad. Pero hablo en global.
    Para mí es un torneo de lo más especial y lo único que veo mal es que
    los jugadores españoles, ya que se juega poco en casa, no tengan unas
    condiciones adecuadas para nosotros y que sean similares a las
    condiciones que nos gusta jugar sobre tierra batida, una superficie en
    la que hemos destacado los españoles en los últimos años', insistió el
    número dos del mundo.
    Nadal elogió el Masters 1000 de Madrid. Y eximió de
    culpa sobre la situación al promotor, el rumano Ion Tiriac, al director
    Manolo Santana o a Carlos Moyá, co director del torneo.
    'El torneo es fantástico. No puede mejorar mucho. Es de los mejores del
    mundo para los jugadores y el público. Después, hay que tener claro que
    el tema no viene de ahora. Ya intenté desde la presidencia del Consejo
    de Jugadores que esto no pasara. Con Santana y Carlos tengo una relación
    más directa y no es culpa de ellos ni de Tiriac', explicó el jugador
    español.
    'Voy más allá. Mi opinión no cuenta para nada ni debe contar para nada.
    Es la de uno, la mía. Pero cuando la mayoría piensa de una misma forma
    creo que no estoy equivocado. Pero también entiendo que no es fallo ni de Carlos, ni de Manolo ni de Tiriac, sino de la ATP
    por permitirlo. Esto es un torneo de tenis. Yo soy jugador y doy mi
    opinión y las pistas de tierra las conozco bien', continuó Rafael Nadal.
    'Esta pista está un poco lejos de ser una pista de tierra. Yo
    pedí que me dejaran jugar con zapatillas de hierba y no me permitieron
    porque lo dice una norma
    . Nos adaptaremos y las condiciones son
    las mismas para todos. A la hora de competir, yo si pierdo aquí será
    porque no he sido lo suficientemente bueno para ganar aquí, no porque la
    pista no esté en buenas condiciones. Pero estamos en temporada de
    tierra y esta es una pista que está lejos de serlo', insistió el número
    dos del mundo, que jugará con su compatriota Fernando Verdasco.

Nadal rompió ante Nikolay Davydenko su racha de cuatro derrotas consecutivas. 'Todos tienen épocas mejores y peores.
    Esto no es para siempre, ni yo, ni Federer, ni Djokovic, ni nadie
    durará siempre. Pero hay que recordar que tiene unos resultados
    increíbles en su carrera. ¿Que no está en el mejor momento?, Es una
    evidencia. Pero tiene un talento increíble y uno no sabe qué pasará en
    el futuro', concluyó el español.

Nadal: ''Está lejos de ser una pista de tierra'' 21696 Terra Deportes - EFE

Nadal: ''Está lejos de ser una pista de tierra'' 856519 El español Rafael Nadal rechazó avivar la
    polémica sobre la tierra azul de la Caja Mágica y, aunque subrayó que la
    superficie 'está lejos de ser la de una pista de tierra', aclaró que si
    no gana el torneo 'no será por las condiciones de la cancha'.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Nadal: ''Está lejos de ser una pista de tierra'' Empty Re: Nadal: ''Está lejos de ser una pista de tierra''

Mensaje por dani Jue 10 Mayo - 20:50

todos estan evitando la polemica,pero la verdad,es una autentica verguenza de pista de tenis,los experimentos con gaseosa

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov - 0:37