Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+5
KtnStyle
sevilla1905
javi19
partana1
THOR
9 participantes
Encuesta ¿debe de ir Victor Valdes al Mundial 2010?
partana1- Campeón del Mundo
Pues creo que NO, y no porque no se lo merezca, ya que creo que está haciendo un temporadón, y quizá debiera ir, pero no como tercer portero, que está a mi modo de ver de manera "testimonial". en mi opinión de tercer portero debe ir uno que esté haciendo un buena temporada ( es decir que se lo merezca también por sus actuaciones, obviamente) pero además que tenga experiencia y que haga una función basica de hacer grupo, es decir que fomente las buenas relaciones en el vestuario y transmita "buen rollo"....no sé si valdés siendo tercer portero estaría con muy buena cara, siendo tercer portero, siendo el portero titular del vigente campeon de europa y "posible" de ésta.....en fin para mi para ejercer esa mision el ideal es .....PALOP....., además se lo merece. un saludo.
PD: Se nota que mi equipo es el sevilla eh??? je,je
PD: Se nota que mi equipo es el sevilla eh??? je,je
javi19- Campeón del Mundo
ajaj partana de entendemos jeje.
Para mi si merece ir, es el que mejor esta en forma, eso no quiere decir que sea mejor que iker, iker debe de ser el titular siempre, pero por merecimientos valdes se lo merece como el primero.
Para mi si merece ir, es el que mejor esta en forma, eso no quiere decir que sea mejor que iker, iker debe de ser el titular siempre, pero por merecimientos valdes se lo merece como el primero.
sevilla1905
para mi de tercero no,pienso que tiene que ser el segundo a mi reina no me gusta pero como es el chistoso de la seleccion va o es mejor reina que valdes o palop o diego lopez o aranzubia?
KtnStyle- 2ª División
NO! yo creo que valdés no debe ir, esque el que en verdad se lo merece es PALOP y desde hace muchisimo tiempo tenia que haber estado en la seleccion, en vez de Diego Lopez, que no me parece mal portero, pero no tiene ni comparacion con "San Palop".
francis12- 2ª División
si por que esta cuajando una buena campaña
THOR- Colaborador vip
pues de momento no puede estar mas disputada la votacion, empate despues de 6 votos
messi- Campeón del Mundo
aunque ya habia abierta una enc uesta sobre quien deberia ser el tercer portero de la seleccion,no me importa volver a opinar
para mi victor SI deberia ir a la seleccion,y quiza no como tercer portero,sino como segundo
si a seleccion deben ir los mejores,victor es con seguridad uno de los tres mejores de españa,y por lo tanto deberia estar en el mundia
lo de que crearia mal ambiente no se de donde ha salido.a un futbolista creo que siempre le hace ilusion ir a un mundial.no veo por que valdes iba a ser un problema
para mi victor SI deberia ir a la seleccion,y quiza no como tercer portero,sino como segundo
si a seleccion deben ir los mejores,victor es con seguridad uno de los tres mejores de españa,y por lo tanto deberia estar en el mundia
lo de que crearia mal ambiente no se de donde ha salido.a un futbolista creo que siempre le hace ilusion ir a un mundial.no veo por que valdes iba a ser un problema
THOR- Colaborador vip
no he visto lo de la encuesta del tercer portero por eso puse esta, porque creo que es un tema de actualidad.
GIGIA- 2ª División
Victor es sin duda el portero español más en forma, por lo q por méritos deportivos debería estar en la selección... ahora bien, el tema me plantea serias dudas:
¿Debería quitarle el primer puesto a Casillas? Para mí Valdés está mejor q Casillas ahora mismo, pero Casillas es el capitán y sigue siendo un gran portero por lo que no creo q quitarle del once fuese beneficioso. Tiene mucho peso en este ekipo.
¿Debería venir parsa ser suplente? No lo creo porque Palop y Reina aportan muxo al vestuario, se vio en las celebraciones del año de la eurocopa.... Y Valdés de suplente llamaria sin duda a un fuerte devate nacional sobre si Casillas merece o no la titularidad...
Por lo que, aunque sea difícil de entender, es comprensible q Valdes no vaya a la selección aunque por méritos deportivos lo merezca con creces...
¿Debería quitarle el primer puesto a Casillas? Para mí Valdés está mejor q Casillas ahora mismo, pero Casillas es el capitán y sigue siendo un gran portero por lo que no creo q quitarle del once fuese beneficioso. Tiene mucho peso en este ekipo.
¿Debería venir parsa ser suplente? No lo creo porque Palop y Reina aportan muxo al vestuario, se vio en las celebraciones del año de la eurocopa.... Y Valdés de suplente llamaria sin duda a un fuerte devate nacional sobre si Casillas merece o no la titularidad...
Por lo que, aunque sea difícil de entender, es comprensible q Valdes no vaya a la selección aunque por méritos deportivos lo merezca con creces...
bonafe
A ver al mundial van 3 porteros,esta claro que el titular sera Casillas y los otros 2 son suplentes y jugar jugaran poco o nada,yo creo que en España hay muy buenos porteros que se merecen ir al mundial y Valdes es uno de ellos,por eso e votado si, ahora la decision es de el seleccionador,y ademas segun oi en la radio los jugadores que iran o tienen posibilidades de ir, la Federacion los a vacunado y Valdes es uno de ellos.