MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Encuesta ¿debe de ir Victor Valdes al Mundial 2010? 1117Encuesta ¿debe de ir Victor Valdes al Mundial 2010? I_voting_barEncuesta ¿debe de ir Victor Valdes al Mundial 2010? 313 
sevilla1905 (36158)
Encuesta ¿debe de ir Victor Valdes al Mundial 2010? 1117Encuesta ¿debe de ir Victor Valdes al Mundial 2010? I_voting_barEncuesta ¿debe de ir Victor Valdes al Mundial 2010? 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+5
KtnStyle
sevilla1905
javi19
partana1
THOR
9 participantes

Encuesta ¿debe de ir Victor Valdes al Mundial 2010?

THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Encuesta ¿debe de ir Victor Valdes al Mundial 2010? Empty Encuesta ¿debe de ir Victor Valdes al Mundial 2010?

Mensaje por THOR Vie 23 Abr - 12:35

partana1
    partana1
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Encuesta ¿debe de ir Victor Valdes al Mundial 2010? Empty Re: Encuesta ¿debe de ir Victor Valdes al Mundial 2010?

Mensaje por partana1 Vie 23 Abr - 23:20

Pues creo que NO, y no porque no se lo merezca, ya que creo que está haciendo un temporadón, y quizá debiera ir, pero no como tercer portero, que está a mi modo de ver de manera "testimonial". en mi opinión de tercer portero debe ir uno que esté haciendo un buena temporada ( es decir que se lo merezca también por sus actuaciones, obviamente) pero además que tenga experiencia y que haga una función basica de hacer grupo, es decir que fomente las buenas relaciones en el vestuario y transmita "buen rollo"....no sé si valdés siendo tercer portero estaría con muy buena cara, siendo tercer portero, siendo el portero titular del vigente campeon de europa y "posible" de ésta.....en fin para mi para ejercer esa mision el ideal es .....PALOP....., además se lo merece. un saludo.
    PD: Se nota que mi equipo es el sevilla eh??? je,je Encuesta ¿debe de ir Victor Valdes al Mundial 2010? Icon_lol
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Encuesta ¿debe de ir Victor Valdes al Mundial 2010? Empty Re: Encuesta ¿debe de ir Victor Valdes al Mundial 2010?

Mensaje por javi19 Sáb 24 Abr - 1:10

ajaj partana de entendemos jeje.

Para mi si merece ir, es el que mejor esta en forma, eso no quiere decir que sea mejor que iker, iker debe de ser el titular siempre, pero por merecimientos valdes se lo merece como el primero.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Sáb 24 Abr - 1:16

para mi de tercero no,pienso que tiene que ser el segundo a mi reina no me gusta pero como es el chistoso de la seleccion va o es mejor reina que valdes o palop o diego lopez o aranzubia?
    KtnStyle
    KtnStyle
    2ª División
    2ª División

Mensaje por KtnStyle Sáb 24 Abr - 1:29

NO! yo creo que valdés no debe ir, esque el que en verdad se lo merece es PALOP y desde hace muchisimo tiempo tenia que haber estado en la seleccion, en vez de Diego Lopez, que no me parece mal portero, pero no tiene ni comparacion con "San Palop".
    francis12
    francis12
    2ª División
    2ª División

Mensaje por francis12 Sáb 24 Abr - 1:44

si por que esta cuajando una buena campaña
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Sáb 24 Abr - 5:59

pues de momento no puede estar mas disputada la votacion, empate despues de 6 votos
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Sáb 24 Abr - 6:13

aunque ya habia abierta una enc uesta sobre quien deberia ser el tercer portero de la seleccion,no me importa volver a opinar
    para mi victor SI deberia ir a la seleccion,y quiza no como tercer portero,sino como segundo
    si a seleccion deben ir los mejores,victor es con seguridad uno de los tres mejores de españa,y por lo tanto deberia estar en el mundia
    lo de que crearia mal ambiente no se de donde ha salido.a un futbolista creo que siempre le hace ilusion ir a un mundial.no veo por que valdes iba a ser un problema
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Dom 25 Abr - 8:22

no he visto lo de la encuesta del tercer portero por eso puse esta, porque creo que es un tema de actualidad.
    GIGIA
    GIGIA
    2ª División
    2ª División

Mensaje por GIGIA Lun 26 Abr - 6:10

Victor es sin duda el portero español más en forma, por lo q por méritos deportivos debería estar en la selección... ahora bien, el tema me plantea serias dudas:
    ¿Debería quitarle el primer puesto a Casillas? Para mí Valdés está mejor q Casillas ahora mismo, pero Casillas es el capitán y sigue siendo un gran portero por lo que no creo q quitarle del once fuese beneficioso. Tiene mucho peso en este ekipo.
    ¿Debería venir parsa ser suplente? No lo creo porque Palop y Reina aportan muxo al vestuario, se vio en las celebraciones del año de la eurocopa.... Y Valdés de suplente llamaria sin duda a un fuerte devate nacional sobre si Casillas merece o no la titularidad...
    Por lo que, aunque sea difícil de entender, es comprensible q Valdes no vaya a la selección aunque por méritos deportivos lo merezca con creces...
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por bonafe Miér 28 Abr - 23:29

A ver al mundial van 3 porteros,esta claro que el titular sera Casillas y los otros 2 son suplentes y jugar jugaran poco o nada,yo creo que en España hay muy buenos porteros que se merecen ir al mundial y Valdes es uno de ellos,por eso e votado si, ahora la decision es de el seleccionador,y ademas segun oi en la radio los jugadores que iran o tienen posibilidades de ir, la Federacion los a vacunado y Valdes es uno de ellos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 20:52