MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Messi sistema 1117Messi sistema I_voting_barMessi sistema 313 
sevilla1905 (36158)
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+2
borjius5
SCM
6 participantes

Messi sistema

SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Messi sistema Empty Messi sistema

Mensaje por SCM Sáb 2 Mar - 1:37

Buenas copio un post de otro donde un tio se ha molestado en ver estadísticas goles del Barça desde el boom de Messi, es lógica la dependencia aunque hay cosas que chocan. Cito el post y dar vuestra opinión:

Me gustaría tratar un tema que me tiene un poco intrigado en el Barcelona. Porque pensáis que no llega a cuajar o jugar lo suficiente, ningún delantero, como para triunfar en el club azulgrana? desde que Messi se destapó como un depredador para batir semejante bestialidad de récords, lo que le ha llevado a ganar ni más ni menos que 4 balones de oro.

Una vez vista la trayectoria del argentino, en la que destaca como goleador a partir de la temporada 2008-2009:

Messi -> 38 goles
    Eto'o -> 36 goles

Al finalizar esta temporada Samuel tiene que hacer las maletas.

2009 -> 1º Balón de oro

Temporada 2009-2010:

Messi -> 47 goles
    Ibrahimovic -> 21 goles

Al finalizar la temporada el sueco se marcha al Milán.

2010 -> 2º Balón de oro

Temporada 2010-2011:

Messi -> 53 goles
    Villa -> 28 goles

A Villa entre lesiones y sobre todo decisiones técnicas le impiden jugar y triunfar en el Barcelona aunque su primera temporada es realmente buena.

2011 -> 3º Balón de oro

Temporada 2011-2012:

Messi -> 73 goles
    Villa -> 13 goles
    Alexis -> 15 goles

En esta temporada se ve como Villa pierde peso en el equipo y Alexis completa una buena temporada en la banda.

2012 -> 4º Balón de oro

Temporada actual (2012-2013):

Messi -> 49 goles
    Villa -> 14 goles
    Alexis -> 3 goles

La diferencias de goles en las dos últimas temporadas son abismales y la actual lleva el mismo camino, me gustaría hacer hincapié en como el Barcelona ha ido mal vendiendo a jugadores como Eto'o e Ibra con unos números realmente buenos o el caso de Villa y Alexis, futbolistas que se han visto obligados a jugar en la banda o a chupar banquillo para que el argentino fuese el 9 del equipo cule.

Las cifras de Messi son realmente espectaculares, vaya máquina de futbolista pero creo que ha condicionado demasiado al equipo, en determinadas situaciones, aunque con esos números y títulos ganados cualquiera le tose al colega...

Saludos.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Messi sistema Empty Re: Messi sistema

Mensaje por borjius5 Sáb 2 Mar - 1:46

pues estoy bastante deacuerdo y lo dije el año pasado que este equipo necesitaba un nueve de recambio para messi para desatascar ciertos partidos pero el barça tiene un sistema de juego determinado que lo ha llevado a la perfeccion con messi como lider indiscutible en goles y asistencias, lo que dicen del caso de villa es cierto que se le podia dar algo mas de boom en el centro para cambiar un poco pero alexis siempre ha sido de banda o sea que messi no le condiciona en nada como lo puede hacer con villa
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 2 Mar - 1:54

Estoy contigo Borjius la verdad es que me llamó la atención. A mi el que me sobra en el Barça a todas luces es Cesc en el once ideal al menos no me cuadra del todo con todos los otros jugones. Mi dibujo de gala sería:

--------------Valdes-------------

-Alves--Puyol------Pique-----Alba-

-------------Busquets-------------

--------Xavi-----------Iniesta-----

---Pedro---------------------Villa--

Ya se que puse 10 falta Messi que por mi parte iría de libre y Villa tirado algo a banda pero con posibilidad de ir al centro todo lo que quiera.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Sáb 2 Mar - 6:03

SCM escribió:Estoy contigo Borjius la verdad es que me llamó la atención. A mi el que me sobra en el Barça a todas luces es Cesc en el once ideal al menos no me cuadra del todo con todos los otros jugones. Mi dibujo de gala sería:

--------------Valdes-------------

-Alves--Puyol------Pique-----Alba-

-------------Busquets-------------

--------Xavi-----------Iniesta-----

---Pedro---------------------Villa--

Ya se que puse 10 falta Messi que por mi parte iría de libre y Villa tirado algo a banda pero con posibilidad de ir al centro todo lo que quiera.

¿Sabes cual es el problema? pues el mismo que relaciona el autor del post y es que si tu meter a cualquiera de los jugadores que cae en banda mas al centro capas el juego que lleva haciendo Messi sobre todo estas dos ultimas temporadas. No puedes hacer que un jugador tenga caida hacia el centro porque el "aclarado" de las bandas para dejar huecos en el centro para las entrada de Messi y los interiores estaria muy cerrada por la acumulacion de las marcas en el centro de la defensa. De hecho os habreis fijado que ultimamente al barse muchos equipos le juegan con los laterales totalmente cerrados, viendo que el barsa no cuelga balones al area al carecer de rematadores.

Lo de Messi es como todo, la formula hasta ahora ha funcionado y mas que bien y ya sabeis la maxima del futbol cuando algo funciona no lo toques. Otra cosa será si el mini bajon de Messi dura en el tiempo, me imagino que habria que buscar otras alternativas.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Sáb 2 Mar - 6:48

cuando guardiola llego al barça,le dijo a messi" conmigo vas a meter muchos mas goles"
    si duda tenia en mente sacar al argentino de la banda para que jugara de falso 9. logicamente si juegas 1-4-3-3 y messi es el delantero centro,falso o verdadero,jugadores como etoo o ibra lo tienen mal. pero la formula no parece que haya ido mal. lo que pasa es que la memoria es muy fragil,y a la que messi baja minimamente el rendimiento,aparecen este tipo de cosas
    para mi el barcelona necesita un 9,pero no un crack que tenga que ser titular siempre,sino un larson que acepte ser suplente y salga para activar el plan b,que sea un abrelatas unos minutos y que messi pase a banda o la mediapunta
    y en cuanto a villa,os recuerdo que en la seleccion lleva bastante tiempo jugando tambien en banda izquierda. villa no es un 9 clasico
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Sáb 2 Mar - 6:55

a eso es a lo que voy yo no es quitar a messi es fichar a un 9 puro que acepte ser suplente de messi para que desatasque los partidos, del rendimiento de messi no se puede dudar
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Sáb 2 Mar - 7:04

Pues no estoy deacuerdo con ustedes,Cesc este año a metido muchos goles y importantes,esto es un equipazo,no creo que haya ningun 9 que te meta 20 goles y acepte el papel de ser suplente.Creo que esto es el bajon tipico de todo los equipos a lo largo de la temporada y los problemas del entrenador tarde o temprano pasaria factura
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 2 Mar - 7:20

Que lo de Messi es un bajón puntual y los va a volver a meter a pares de 3 en 3 y ser el protagonista nadie duda y sigo pensando que el día del Milán llegarán. Pero que no puedes vivir casi solo de ello porque te puede costar disgustos gordos cuando tienes mucha posesión y creas mucho pero la mete él o nadie. Lo que dice de Larsson es un buen ejemplo qie es difícil pero i se pueden encontrar cosas interesantes y con esa labor.

PD: pues a mi Cesc no me encaja para nada para partidos de máximo nivel con el resto de jugones, matadme si quereis.
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Mensaje por quetiemble Sáb 2 Mar - 7:28

pero para mi al barsa no le hace falta un nueve puro si no un extremo como pedro, para banda izquierda y villa el verdadero 9 para momentos complicados
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 2 Mar - 8:50

Pero es que con Villa no cuentan...
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Sáb 2 Mar - 9:23

A mi parecer un delantero que es fichable de las caracteristicas que decis podia ser dzeco.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov - 0:16