MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
¿Quien ganara la final? 1117¿Quien ganara la final? I_voting_bar¿Quien ganara la final? 313 
sevilla1905 (36158)
¿Quien ganara la final? 1117¿Quien ganara la final? I_voting_bar¿Quien ganara la final? 313 
joapriet (24246)
¿Quien ganara la final? 1117¿Quien ganara la final? I_voting_bar¿Quien ganara la final? 313 
javi19 (21864)
¿Quien ganara la final? 1117¿Quien ganara la final? I_voting_bar¿Quien ganara la final? 313 
borjius5 (21199)
¿Quien ganara la final? 1117¿Quien ganara la final? I_voting_bar¿Quien ganara la final? 313 
Luis_Neng (20994)
¿Quien ganara la final? 1117¿Quien ganara la final? I_voting_bar¿Quien ganara la final? 313 
quetiemble (17925)
¿Quien ganara la final? 1117¿Quien ganara la final? I_voting_bar¿Quien ganara la final? 313 
Periko11 (15042)
¿Quien ganara la final? 1117¿Quien ganara la final? I_voting_bar¿Quien ganara la final? 313 
Mikkel (13764)
¿Quien ganara la final? 1117¿Quien ganara la final? I_voting_bar¿Quien ganara la final? 313 
andaluz (12505)
¿Quien ganara la final? 1117¿Quien ganara la final? I_voting_bar¿Quien ganara la final? 313 

+7
Periko11
borjius5
quetiemble
YyTz
Luis_Neng
fonsi090H
Zeiback
11 participantes

    ¿Quien ganara la final?

    Sondeo

    ¿Quien quieres que gane la final?

    [ 7 ]
    ¿Quien ganara la final? 111778%¿Quien ganara la final? 313 [78%] 
    [ 2 ]
    ¿Quien ganara la final? 111722%¿Quien ganara la final? 313 [22%] 

    Votos Totales: 9
    Zeiback
    Zeiback
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    ¿Quien ganara la final? Empty ¿Quien ganara la final?

    Mensaje por Zeiback Miér 4 Mayo - 23:17

    Pues bueno.... veamos el sondeo para la final.. Yo por supuesto y doy mi primer voto para el M A N C H E S T E R. VAMOS A POR ELLOSSSSSSSSSSSS
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    ¿Quien ganara la final? Empty Re: ¿Quien ganara la final?

    Mensaje por fonsi090H Miér 4 Mayo - 23:30

    Pues yo voto por el Barça. Si gana al Espanyol este fin de semana tendrá hasta el dia 29 para que todo el munco llege a punto para la final y me parece superior al Manchester aunque el Manchester es un gran equipo y nunca se sabe a un partido.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global


    ¿Quien ganara la final? Empty Re: ¿Quien ganara la final?

    Mensaje por Luis_Neng Vie 6 Mayo - 6:01

    Vamoss Manchester!! -87673
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador


    ¿Quien ganara la final? Empty Re: ¿Quien ganara la final?

    Mensaje por YyTz Vie 6 Mayo - 7:12

    Soy madrididsta, al menos por afición, aunque mi verdadero equipo sel el DEPOR, pero no deseo ver perder la final al Barça.

    Así pués espero que se traigan para ESPAÑA la cuarta Champions para ellos y que una vez más se demuestre la hegemonía de los clubes españoles de futbol dentro del continente européo, pues no en vano entre Madrid y Barça suman más títulos europeos que el resto de equipos y paises juntos.
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master


    ¿Quien ganara la final? Empty Re: ¿Quien ganara la final?

    Mensaje por quetiemble Vie 6 Mayo - 7:19

    mi voto esta claro jejeje gana el barsa ahora lo mejor es ver como votan mis amigos merengues jejeje ahora no hay que ir con un equipo español ? jejejej
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global


    ¿Quien ganara la final? Empty Re: ¿Quien ganara la final?

    Mensaje por borjius5 Sáb 7 Mayo - 2:40

    1-2 vidic, pedro y villa
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    ¿Quien ganara la final? Empty Re: ¿Quien ganara la final?

    Mensaje por Periko11 Vie 13 Mayo - 6:03

    Yo Apuesto por el Barça,me da a mi qué el United no es Rival para el Barça y Pego un Tiro al Aire: Barça 3-ManU 1. Saludos !!!.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    ¿Quien ganara la final? Empty Re: ¿Quien ganara la final?

    Mensaje por dani Vie 13 Mayo - 22:26

    Creo que el barça va sufrir muchisimo en esa final pero espero que la gane.....el Man U esta muy fuerte
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    ¿Quien ganara la final? Empty Re: ¿Quien ganara la final?

    Mensaje por Mikkel Lun 16 Mayo - 22:51

    Yo pienso que sera una final igualada que se llevara el Barça por 2-1. -good
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    ¿Quien ganara la final? Empty Re: ¿Quien ganara la final?

    Mensaje por fonsi090H Lun 16 Mayo - 23:44

    Ya va cogiendo forma esta votacion... jajajaja
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    ¿Quien ganara la final? Empty Re: ¿Quien ganara la final?

    Mensaje por Mikkel Jue 26 Mayo - 7:29

    Venga perezosos VOTAD!!! -risa2
    jurado
    jurado
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    ¿Quien ganara la final? Empty Re: ¿Quien ganara la final?

    Mensaje por jurado Jue 26 Mayo - 7:31

    con todo el respeto a los barcelonista mi voto es para que gane el manchester.
    Novak
    Novak
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    ¿Quien ganara la final? Empty Re: ¿Quien ganara la final?

    Mensaje por Novak Jue 26 Mayo - 23:19

    Va a ser una final muy igualada y con opciones para ambos equipos aunque creo, y eso espero, que ganará el Barça.

    ¡Mucha suerte!.

    Contenido patrocinado


    ¿Quien ganara la final? Empty Re: ¿Quien ganara la final?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo - 19:22