MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. 1117FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. I_voting_barFC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. 313 
sevilla1905 (36158)
FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. 1117FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. I_voting_barFC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. 313 
joapriet (24246)
FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. 1117FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. I_voting_barFC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. 313 
javi19 (21864)
FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. 1117FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. I_voting_barFC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. 313 
borjius5 (21199)
FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. 1117FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. I_voting_barFC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. 313 
Luis_Neng (20994)
FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. 1117FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. I_voting_barFC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. 313 
quetiemble (17925)
FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. 1117FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. I_voting_barFC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. 313 
Periko11 (15042)
FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. 1117FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. I_voting_barFC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. 313 
Mikkel (13764)
FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. 1117FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. I_voting_barFC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. 313 
andaluz (12505)
FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. 1117FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. I_voting_barFC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. 313 

+4
Mikkel
dani
borjius5
Periko11
8 participantes

    FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale.

    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. Empty FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale.

    Mensaje por Periko11 Vie 11 Nov - 23:38

    FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. Bale-gareth-31-300x180

    Esta muy claro, el técnico del FC Barcelona va a ir por uno de sus grandes objetivos del año pasado por el cual lo intentaron y por el que pedían en torno a los 41 millones de euros, la cifra era inamovible dado la calidad del futbolista quien a su vez es el mejor lateral zurdo de la Premier League con clara diferencia. El fichaje de Gareth Bale es actualmente prioritario debido a la marcha de Maxwell y a la no renovación del defensa francés Abidal quien no ha definido aún su futuro por un año, el resto pasa por tener a Adriano en el flanco zurdo como mínimo.

    El primero de la lista

    En AS hablan de que será el recambio de Eric Abidal, su pierna izquierda es lo mejorcito de la Liga Inglesa, muchos han aconsejado que le firmen cuanto antes porque le acechan gente como por ejemplo clubes como el Chelsea y el Manchester United son los mayores interesados además del Manchester City. Empezarán a hablar por el montante anteriormente citado que será por lo que se mueva el traspaso del galés que con poco menos de 22 años es una pieza única por la que se movería el Barcelona de la actualidad.

    :Fuente http://www.nuevofutbol.com/

    :comentario: Pedazo de Jugador el Gales,de hay Viene que Muchos Equípos Européos quieran hacerse con sus Servicios y Ficharle lo Antes Posible.Es un Crack el Amigo "Flash Bale".
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global


    FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. Empty Re: FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale.

    Mensaje por borjius5 Sáb 12 Nov - 1:05

    ojala sea cierto pero no se si creermelo
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. Empty Re: FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale.

    Mensaje por dani Sáb 12 Nov - 1:34

    no va a venir al barça ni de coña,ira al chelsea,unite,incluso R.Madrid antes,aunque ojala lo fichen,falta nos hace
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. Empty Re: FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale.

    Mensaje por Mikkel Sáb 12 Nov - 1:58

    Bueno lleva una buena racha pero tengo mis dudas de si en realidad es un goleador total, quizá vosotros lo conozcais más que yo... Aunque lo que es seguro es que mejor que Alexis Sanchez cualquiera.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. Empty Re: FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale.

    Mensaje por SCM Sáb 12 Nov - 2:21

    Solo tengo una duda y es que este chaval cada dia es mas extremo y menos lateral y eso seria un problema, al reves por ejemplo de J.Alba.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global


    FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. Empty Re: FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale.

    Mensaje por Luis_Neng Sáb 12 Nov - 6:14

    nose si es lo que necesita el barça pero es un jugadorazo eso hay que soltar..41 kilazos
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. Empty Re: FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale.

    Mensaje por dani Sáb 12 Nov - 6:43

    es extremo izquierdo practicamente,pero su pasado de lateral le hace defender mucho......tiene muchisimo gol y para mi esta en el top 5 de la premier,un jugador titular en cualquier equipo,pero el barça no creo que vaya a por el a saco y se ira a otro sitio.pero es un pedazo de futbolista,pobrecitos a los ingleses....como les tiene que joder que sea de GALES
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. Empty Re: FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale.

    Mensaje por messi Sáb 12 Nov - 6:51

    Mikkel escribió:Bueno lleva una buena racha pero tengo mis dudas de si en realidad es un goleador total, quizá vosotros lo conozcais más que yo... Aunque lo que es seguro es que mejor que Alexis Sanchez cualquiera.

    hombre,un goleador total no es,es un jugador de banda izquierda,ofensivo pero no extremo,y al barça le vendria de cine,pues ahora mismo es la posicion mas coja que tiene.
    y en cuanto a que es mejor que alexis,pues es que no se pueden comparar,son distintas posiciones,pero en todo caso pàra mi el chileno es un gran futbolista
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global


    FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. Empty Re: FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale.

    Mensaje por sevilla1905 Sáb 12 Nov - 6:57

    Pues no se para que lo quieren con la cantera que presumen tener
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. Empty Re: FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale.

    Mensaje por Mikkel Sáb 12 Nov - 7:11

    messi escribió:
    Mikkel escribió:Bueno lleva una buena racha pero tengo mis dudas de si en realidad es un goleador total, quizá vosotros lo conozcais más que yo... Aunque lo que es seguro es que mejor que Alexis Sanchez cualquiera.

    hombre,un goleador total no es,es un jugador de banda izquierda,ofensivo pero no extremo,y al barça le vendria de cine,pues ahora mismo es la posicion mas coja que tiene.
    y en cuanto a que es mejor que alexis,pues es que no se pueden comparar,son distintas posiciones,pero en todo caso pàra mi el chileno es un gran futbolista

    Joer messi, eres un libro abierto macho jajajaja -risa2 -good4
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. Empty Re: FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale.

    Mensaje por dani Sáb 12 Nov - 21:25

    pues claro que presumimos de cantera sevilla!!!pero no somos tontos,en cuanto bale,ni es extremo ni lateral,digamos que es un carrilero a la antigua ausanza.y lo de compararle con el chileno no tiene ni por donde cogerse,a mi alexis tambien me parece un gran futbolista


    Contenido patrocinado


    FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale. Empty Re: FC Barcelona Más Cerca de el Fichaje de Gareth Bale.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo - 22:17