MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey 1117Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey I_voting_barBarcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey 313 
sevilla1905 (36158)
Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey 1117Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey I_voting_barBarcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey 313 
joapriet (24246)
Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey 1117Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey I_voting_barBarcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey 313 
javi19 (21864)
Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey 1117Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey I_voting_barBarcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey 313 
borjius5 (21199)
Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey 1117Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey I_voting_barBarcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey 313 
Luis_Neng (20994)
Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey 1117Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey I_voting_barBarcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey 313 
quetiemble (17925)
Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey 1117Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey I_voting_barBarcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey 313 
Periko11 (15042)
Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey 1117Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey I_voting_barBarcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey 313 
Mikkel (13764)
Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey 1117Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey I_voting_barBarcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey 313 
andaluz (12505)
Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey 1117Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey I_voting_barBarcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey 313 

+4
Periko11
SCM
borjius5
valencia
8 participantes

    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey

    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey Empty Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey

    Mensaje por valencia Jue 9 Feb - 10:54

    Barcelona se impuso sin grandes dificultades (2-0) al Valencia este miércoles en el Camp Nou en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, y se enfrentará por el título al Athletic de Bilbao, que ayer se clasificó ante el Mirandés (tercera categoría).

    Después de lograr un complicado empate en casa del Valencia a la ida (1-1), el Barça tomó la iniciativa y se adelantó en el marcador con un gol de Cesc Fábregas en el minuto 16, después de un pase magistral del argentino Leo Messi.

    Xavi Hernández sentenció en el minuto 81 en un partido en el que las intervenciones del portero del Valencia, el brasileño Diego Alves, lo salvaron de recibir una goleada.

    El dominio del partido lo tuvo, como es habitual, el equipo local, pero el Valencia, jugando a la contra y liderado por el argentino Ever Banega, tuvo ocasiones para marcar.

    Pero el Barcelona, con el marcador a su favor, se dedicó a tocar el balón y Cesc, en dos ocasiones, pudo sentenciar antes de llegar al descanso.

    El Valencia salió del vestuario con fuerza, consciente de que un gol empataba la eliminatoria, pero, según pasaban los minutos, cayó en la trampa del toque 'blaugrana'.

    Isaac Cuenca, en el minuto 54, le metió un gran balón a Messi que, tras su clásica diagonal por el borde del área se topó con el central Víctor Ruiz.

    Un minuto después, de nuevo Messi, tras sortear al brasileño Jonas Gonçalves, a Víctor Ruíz y a David Albelda, disparó y Alves hizo una gran parada.

    Cuando quedaba un cuarto de hora para que finalizara el partido, el francés Sofiane Feghouli le dio un manotazo a Carles Puyol y vio la segunda tarjeta amarilla.

    Con un jugador menos, la empresa era todavía más complicada para el Valencia ante un Barcelona volcado sobre el área rival para sentenciar.

    Así llegó el gol de Xavi Hernández. Controló el chileno Alexis Sánchez, aguantó el balón ante el francés Jérémy Mathieu, se lo cedió a Cesc y éste al segundo capitán del Barcelona, que marcó con un gran derechazo.

    Los valencianistas estuvieron cerca de meterse en la eliminatoria pero la baja por gripe de su gran goleador, Roberto Soldado, y la falta de acierto pesaron demasiado para frenar al campeón de Europa.

    Por su parte, el Barcelona jugará una nueva final, esta vez ante el Athletic de Bilbao, reeditando la que disputaron en 2009 en Valencia y que se saldó con una victoria del equipo de Guardiola por 4-1.

    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey 51e298dd205c137108147512f8721f3a

    Fuente: elespectador.com

    PD: Enhorabuena a los dos!.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global


    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey Empty Re: Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey

    Mensaje por borjius5 Vie 10 Feb - 2:33

    la mejor final para una copa -happy
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey Empty Re: Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey

    Mensaje por SCM Vie 10 Feb - 2:49

    Esperemos que ambas aficiones se comporten a diferencia de hace 3 años y que gane el mejor (Athletic).

    Aunque con esta gran RFEF aun no sabemos donde ni cuando se juega, como mola.
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey Empty Re: Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey

    Mensaje por Periko11 Vie 10 Feb - 3:00

    Vamos Athletic,El Último Escalón...

    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey N_athletic_club_de_bilbao_copa_del_rey-4110334

    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey N_athletic_club_de_bilbao_equipos_y_jugadores_ajenos_al_athletic-4109312
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey Empty Re: Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey

    Mensaje por valencia Vie 10 Feb - 4:57

    la mejor final para la copa? Atheltic y Barsa ? Para que hagais otra vez el ridiculo de pitar el himno delante de rey?. No, pues eso para mi no es de ser una gran final. Pero en lo futbolistico sera bonito...aunke ya sbamos quien ganara la copa. Menuda emocion veo yo en esa final.
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey Empty Re: Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey

    Mensaje por Periko11 Vie 10 Feb - 5:05

    Athletic Carmen Atheltic NO xD...y Sobre quien Ganará la Copa,lo tengo Bien Claro,está Copa,Vuela Hacía el Botxo...Gora Athletic !!!.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global


    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey Empty Re: Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey

    Mensaje por Luis_Neng Vie 10 Feb - 5:15

    jejejej di que si a por todas Periko...a por ellos! Aupa Athletic!!
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global


    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey Empty Re: Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey

    Mensaje por borjius5 Vie 10 Feb - 6:22

    valencia escribió:la mejor final para la copa? Atheltic y Barsa ? Para que hagais otra vez el ridiculo de pitar el himno delante de rey?. No, pues eso para mi no es de ser una gran final. Pero en lo futbolistico sera bonito...aunke ya sbamos quien ganara la copa. Menuda emocion veo yo en esa final.
    hagais?... futbolisticamente y por aficion es la mejor final lo de JUAN CARLOS DE BORBON no estuvo bien pero lo demas si los ches son unos sosetes y estan bien estando eliminaos -happy

    todavia me acuerdo de puyol con la ikurriña y xavi y etoo con la bandera del athletic

    seguro que tu soldado en una final contra el madrid sacaba la bandera del madrid que tiene escondida con una foto de villar enmedio....
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey Empty Re: Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey

    Mensaje por messi Vie 10 Feb - 6:29

    gran final,la mas repetida y entre los dos mas "coperos"
    y ojito que si bien el barça sera favorito,el athletic ( mi segundo equipo) bien podria dar la sorpresa
    verdeblanco4
    verdeblanco4
    Colaborador vip
    Colaborador vip


    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey Empty Re: Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey

    Mensaje por verdeblanco4 Vie 10 Feb - 6:33

    Sera un partido muy interesante, ahora lo que hace falta es que no vengan unos cuantos y lo fastidien, gane quien gane que sea por meritos propios y no sea por errores arbitrales ni por juego sucio, que gane el mejor.
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey Empty Re: Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey

    Mensaje por valencia Vie 10 Feb - 6:38

    futbolisticamente me es igual xD Pero que piten el himno me parece fatal. Hace dos años se celebro en mestalla un athletic-barsa y fue lamentable. Television española tuvo que subir el himno de españa desde sus estudios porque no se oia NADA. Dejando al margen el futbol, hacer eso es una verguenza. Y mas para una copa que es del ''rey''. Os ilusionais ambas aficiones, si. Pero bien q desprecias bien eso..Pero entonces no tiene mucho sentido, la verdad.

    En cuanto a las banderas me da absolutamente igual ke las saken. Eso a mi no me molesta. No es ninguna falta de respeto creo yo. Sacar soldado la bandera del madrid? si es valenciano!. Y aunke sacara la bandera de madrid..me daigual. Si el esta contento cn eso, es libre de hacer lo ke kiera

    Y lo de villar no se a que viene xdd Tu siempre con villar y los arbitros! q pesadilla de temas xd . No te cansas no..xD
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey Empty Re: Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey

    Mensaje por SCM Vie 10 Feb - 7:15

    borjius5 escribió:
    valencia escribió:la mejor final para la copa? Atheltic y Barsa ? Para que hagais otra vez el ridiculo de pitar el himno delante de rey?. No, pues eso para mi no es de ser una gran final. Pero en lo futbolistico sera bonito...aunke ya sbamos quien ganara la copa. Menuda emocion veo yo en esa final.
    hagais?... futbolisticamente y por aficion es la mejor final lo de JUAN CARLOS DE BORBON no estuvo bien pero lo demas si los ches son unos sosetes y estan bien estando eliminaos -happy

    todavia me acuerdo de puyol con la ikurriña y xavi y etoo con la bandera del athletic

    seguro que tu soldado en una final contra el madrid sacaba la bandera del madrid que tiene escondida con una foto de villar enmedio....


    Futbolisticamente y por afición no es la mejor final lo siento mucho que lo fue el año pasado (aunque ahora me puedas decir lo de la historia de copas ganadas y demas). Por cierto ni sosetes ni pollas lo que esta claro es que si ambos equipos y aficiones se empeñan en que no son españoles que dejen de jugar liga y la copa de SU MAJESTAD el rey de ESPAÑA, porque eso fue muy grave.

    Por cierto lo de Soldado ... xD amm y por cierto no es madrileño ni siquiera ...



    Saludos
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey Empty Re: Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey

    Mensaje por dani Vie 10 Feb - 7:24

    una cosa,no tengo que ser ni catalan ni vasco para no querer monarquia y pitar al rey,me basta con ser republicano,para eso existe la libertad de expresion,por lo demas,es un partido de futbol,que enseguida lo mezclais con politica los merengues
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global


    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey Empty Re: Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey

    Mensaje por borjius5 Vie 10 Feb - 7:27

    por mucho que digas que no, va a estar mucho mejor este partido que la final del año pasado que no estuvo nada mal, el athletic en liga no le puso las cosas nada faciles al barça y este año tiene un entrenador que apuesta por el futbol de ataque y veremos como llegan los dos el barça esta muy fundido, por aficion que me discutas la del barça bueno... pero la del athletic pff, lo del himno son cosas igual de censurables que cualquier otra que pasan en los partidos, son inevitables claro tu prefieres un barça madrid por la movida que puede haber entre las aficiones que un barça athletic porque a la mayoria de españoles ( no me llameis antiespañol no lo soy) os dan asco los euskaldunes y los catalanes y no soportais verlos en las finales
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey Empty Re: Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey

    Mensaje por Periko11 Vie 10 Feb - 7:51

    dani escribió:una cosa,no tengo que ser ni catalan ni vasco para no querer monarquia y pitar al rey,me basta con ser republicano,para eso existe la libertad de expresion,por lo demas,es un partido de futbol,que enseguida lo mezclais con politica los merengues


    +1 Dani,Totalmente De Acuerdo con tu Comentário.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global


    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey Empty Re: Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey

    Mensaje por borjius5 Vie 10 Feb - 8:05

    +2 totalmente cierto
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey Empty Re: Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey

    Mensaje por valencia Vie 10 Feb - 8:12

    Ya dani si yo no lo intento mezclar. Pero como quuieres que no mencione la politica cuando la aficion del barsa y del athletic lo manifiesta en un campo de futbol, atraves de pitos al himno? xd .

    Pienso y digo..''vale, han llegado por meritos propios'' pero por otra parte pienso ''si tanto pitan al himno, que pintan en esta copa?''. No se supone qe es ''la copa del rey''? Que no es una cualkiera!..no es la liga ni la champions!.

    Bueno yo en cuestion de futbol, le deseo a los dos lo mejor. Y que gane el mejor. Wink
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey Empty Re: Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey

    Mensaje por Periko11 Vie 10 Feb - 8:19

    Tampoco se oye en los otros Campos de España,el de Puto Vasco el que No Bote ehhh -ehh ó No son Españoles son Hijos de CENSURADO y Soy Español y Mi Cuna es Vallekas.Mas el de No Son Leones Son Maricónes esto Si lo puéden Cantar,Venga Hombre Faltaría Más...
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global


    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey Empty Re: Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey

    Mensaje por borjius5 Vie 10 Feb - 8:21

    segun SCM si, aqui se censura lo que interesa
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey Empty Re: Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey

    Mensaje por valencia Vie 10 Feb - 8:25

    Que ya perikooo, eso esta mal tmb xd. Pero bueno es como ya me dijsite tu hace tiempo!. Que no toda la aficion tiene q ser asi. Siempre hay sin verguenzas por ahi. El tema k yo hablo no es sobre eso. Si no de '' pitos- himno - rey '' na mas ! xD
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey Empty Re: Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey

    Mensaje por Periko11 Vie 10 Feb - 8:30

    El Rey,que se Ponga a Currar como hacemos Todos y otros ni pueden por que No Tienen Curro,ya esta bien Vivir del Frasco Carrasco.Tanta Monarquía y Tantos Cojones,y luego son unos Ladronzuélos de Guante Blanco.Esto es España el Paraiso,para Algunos Claro.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global


    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey Empty Re: Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey

    Mensaje por borjius5 Vie 10 Feb - 8:36

    y luego juzgan a un juez por investigar el franquismo, no es entrar en politica, pero esque si no defendemos esto y defendemos a juan carlos de borbon y a urdangarin a donde vamos a llegar
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey Empty Re: Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey

    Mensaje por Periko11 Vie 10 Feb - 8:42

    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey N_athletic_club_de_bilbao_montajes_con_humor-4103314


    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey N_athletic_club_de_bilbao_dibujos-4064478
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey Empty Re: Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey

    Mensaje por SCM Vie 10 Feb - 9:19

    dani escribió:una cosa,no tengo que ser ni catalan ni vasco para no querer monarquia y pitar al rey,me basta con ser republicano,para eso existe la libertad de expresion,por lo demas,es un partido de futbol,que enseguida lo mezclais con politica los merengues


    Dani, dani, dani eres mucho más listo que todo eso, primero lo de republicano y tal perfecto, pero es que da la casualidad que sucedió en un FC Barcelona - Athletic Club de Bilbao donde la mayoria de los presentes eran catalanes y vascos y segundo quien lo ha mezclado con la política son ESAS AFICIONES que pitaron el HIMNO NACIONAL de ESPAÑA, cosa que me parece una garrulada cuando se hace con el rival ... no te digo cuando es el de tu pais.


    borjius5 escribió:por mucho que digas que no, va a estar mucho mejor este partido que la final del año pasado que no estuvo nada mal, el athletic en liga no le puso las cosas nada faciles al barça y este año tiene un entrenador que apuesta por el futbol de ataque y veremos como llegan los dos el barça esta muy fundido, por aficion que me discutas la del barça bueno... pero la del athletic pff, lo del himno son cosas igual de censurables que cualquier otra que pasan en los partidos, son inevitables claro tu prefieres un barça madrid por la movida que puede haber entre las aficiones que un barça athletic porque a la mayoria de españoles ( no me llameis antiespañol no lo soy) os dan asco los euskaldunes y los catalanes y no soportais verlos en las finales


    Borja, mejor partido es el clásico porque se juntan en ambos equipos los mejores jugadores del mundo, sin menospreciar a un Athletic que este año esta dulce dulce, pero hombre siempre lo otro futbolisticamente debe y recalco debe, ser mejor. Aunque bueno al menos así nos libramos el follon 1 mes antes...

    Y por cierto la gente que tiene sus ideales no me dan asco, respeto los de todo el mundo siempre que no se falten a los mios cosas que un sector (no generalicemos) de esas aficiones ha hecho en inumerables ocasiones.

    Periko11 escribió:Tampoco se oye en los otros Campos de España,el de Puto Vasco el que No Bote ehhh -ehh ó No son Españoles son Hijos de CENSURADO y Soy Español y Mi Cuna es Vallekas.Mas el de No Son Leones Son Maricónes esto Si lo puéden Cantar,Venga Hombre Faltaría Más...

    Cierto que se oye y en concreto dilo tio, SANTIAGO BERNABEU, fondo sur, grupo Ultra Sur, si es que nada mas que decir que son otros retrasados porque primero son radicales y con eso ya sobra lo demas.

    borjius5 escribió:segun SCM si, aqui se censura lo que interesa

    Esto me recuerda a algo parecido con el Marca, donde he dicho yo que se censure lo que interese ... no quedes en evidencia de nuevo o interpretes mis palabras como te gusta, esta feo hombre.


    PD: no es por ser imagenes en contra de la monarquia (que un buen toque del pueblo español merece) pero una cosa es hablar de lo que ocurrió (y puede volver a ocurrir) o de idelogia concreta de grupos de aficionados y otra cosa es los dos ultimos post que son politica y nada que ver con el tema totalmente Wink

    PD2: +1 para Carmen y tan independistas que son algunos jugadores, directivos y aficionados que no acudan a ese partido, o que soliciten no jugarlo pero claro eso no interesa ... muy antiespañolitos de boquilla son algunos pero a la hora de verdad no tienen lo que hay que tener para defender sus ideas.

    PD3: me descojono viendo a madridistas que el año pasado se ofendieron con lo de que no es una copa es un chupito del Mundo Deportivo o del Sport y este año estan haciendo justo lo contrario y aun esta lejos la final ... asqueroso y lamentable.


    SALUDOS
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey Empty Re: Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey

    Mensaje por Periko11 Vie 10 Feb - 9:31

    Santiago Bernabéu No Solo Socio,Hay Muchos Más Estádios,Igual que en San Mamés se oye el de Españoles Hijos de CENSURADO,Son Solo una Minória como Dije Hace Tiempo pero esa Minória Sobra en un Estadio de Futbol,y Yo lo Tengo Bien Claro,Soy Español Y Seguidor del Athletic.

    Contenido patrocinado


    Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey Empty Re: Barcelona-Athletic de Bilbao, la final de la Copa del Rey

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo - 19:22