MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
¡El Clásico sería en la Final! 1117¡El Clásico sería en la Final! I_voting_bar¡El Clásico sería en la Final! 313 
sevilla1905 (36158)
¡El Clásico sería en la Final! 1117¡El Clásico sería en la Final! I_voting_bar¡El Clásico sería en la Final! 313 
joapriet (24246)
¡El Clásico sería en la Final! 1117¡El Clásico sería en la Final! I_voting_bar¡El Clásico sería en la Final! 313 
javi19 (21864)
¡El Clásico sería en la Final! 1117¡El Clásico sería en la Final! I_voting_bar¡El Clásico sería en la Final! 313 
borjius5 (21199)
¡El Clásico sería en la Final! 1117¡El Clásico sería en la Final! I_voting_bar¡El Clásico sería en la Final! 313 
Luis_Neng (20994)
¡El Clásico sería en la Final! 1117¡El Clásico sería en la Final! I_voting_bar¡El Clásico sería en la Final! 313 
quetiemble (17925)
¡El Clásico sería en la Final! 1117¡El Clásico sería en la Final! I_voting_bar¡El Clásico sería en la Final! 313 
Periko11 (15042)
¡El Clásico sería en la Final! 1117¡El Clásico sería en la Final! I_voting_bar¡El Clásico sería en la Final! 313 
Mikkel (13764)
¡El Clásico sería en la Final! 1117¡El Clásico sería en la Final! I_voting_bar¡El Clásico sería en la Final! 313 
andaluz (12505)
¡El Clásico sería en la Final! 1117¡El Clásico sería en la Final! I_voting_bar¡El Clásico sería en la Final! 313 

+3
SCM
dani
Periko11
7 participantes

    ¡El Clásico sería en la Final!

    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    ¡El Clásico sería en la Final! Empty ¡El Clásico sería en la Final!

    Mensaje por Periko11 Sáb 17 Mar - 0:04

    ¡El Clásico sería en la Final! 1331895128_extras_portada_3
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    ¡El Clásico sería en la Final! Empty Re: ¡El Clásico sería en la Final!

    Mensaje por dani Sáb 17 Mar - 0:41

    el unico que no queria era el Bayern....pero lo del milan no me hace gracias,pero bueno,es igual,hay que ganar a los mejores,a quien se ponga por delante para llegar a munich
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    ¡El Clásico sería en la Final! Empty Re: ¡El Clásico sería en la Final!

    Mensaje por SCM Sáb 17 Mar - 2:26

    Vaya semis si pasan ambos el Real Madrid - Bayern de Munich, me va a recordar a mis mejores recuerdos de fútbol, los de ese Khan, Effemberg, Elber, etc etc eran los grandes partidos de inicios del 2000.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global


    ¡El Clásico sería en la Final! Empty Re: ¡El Clásico sería en la Final!

    Mensaje por borjius5 Sáb 17 Mar - 2:42

    sobre todo porque ganaba el madrid jajaja
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    ¡El Clásico sería en la Final! Empty Re: ¡El Clásico sería en la Final!

    Mensaje por SCM Sáb 17 Mar - 2:54

    Eso no ha sido así siempre eh el Bayern ha pegado meneos y gordos en el Bernabeu.

    Luego ya la ultima que se enfrentaron fue cuando R.Carlos la lio y el Bayern se adelanto nada mas empezar pero ninguno de los dos equipos era lo que habia sido anteriormente.
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    ¡El Clásico sería en la Final! Empty Re: ¡El Clásico sería en la Final!

    Mensaje por fonsi090H Sáb 17 Mar - 3:53

    SCM escribió:Eso no ha sido así siempre eh el Bayern ha pegado meneos y gordos en el Bernabeu.

    Luego ya la ultima que se enfrentaron fue cuando R.Carlos la lio y el Bayern se adelanto nada mas empezar pero ninguno de los dos equipos era lo que habia sido anteriormente.
    Doy fé, yo también comparto esos recuerdos.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    ¡El Clásico sería en la Final! Empty Re: ¡El Clásico sería en la Final!

    Mensaje por dani Sáb 17 Mar - 4:46

    ojo al bayer cuando se recupere Bastian....
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global


    ¡El Clásico sería en la Final! Empty Re: ¡El Clásico sería en la Final!

    Mensaje por Luis_Neng Sáb 17 Mar - 5:15

    uff k malos recuerdos ese gol de makaay a los 10 o 12 segundos xd

    vaya semifinal bestial habra si pasan Bayer y Madrid , el Bayer encima tendra mas ganas ya que la final se juega alli , y una final madrid-Barça buff seria muy grande ya veremos que pasa queda un largo y dificil camino

    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    ¡El Clásico sería en la Final! Empty Re: ¡El Clásico sería en la Final!

    Mensaje por SCM Sáb 17 Mar - 5:17

    fonsi090H escribió:
    SCM escribió:Eso no ha sido así siempre eh el Bayern ha pegado meneos y gordos en el Bernabeu.

    Luego ya la ultima que se enfrentaron fue cuando R.Carlos la lio y el Bayern se adelanto nada mas empezar pero ninguno de los dos equipos era lo que habia sido anteriormente.
    Doy fé, yo también comparto esos recuerdos.


    Es que soy un pipiolo del 94 jajaja eso hay que tenerlo en cuenta, los abuelos del lugar se reiran de lo que yo llamo recuerdos de futbol xDD.

    Creo que una de las remontadas en el Bernabeu fue con un 3-1 o algo así marcando Iván Helguera.


    PD: dani eso por descontado el Bayern Munich es un equipazo y estará (vamos a pensar que pasan ambos) a un paso de la final de la Champions en su estadio. Y es un equipazo Ribery, Robben, M.Gómez, Bastian, Muller etc. EQUIPAZO. Vaya eliminatoria puede ser, preciosa.


    Saludos
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    ¡El Clásico sería en la Final! Empty Re: ¡El Clásico sería en la Final!

    Mensaje por fonsi090H Sáb 17 Mar - 5:58

    SCM escribió:
    fonsi090H escribió:
    SCM escribió:Eso no ha sido así siempre eh el Bayern ha pegado meneos y gordos en el Bernabeu.

    Luego ya la ultima que se enfrentaron fue cuando R.Carlos la lio y el Bayern se adelanto nada mas empezar pero ninguno de los dos equipos era lo que habia sido anteriormente.
    Doy fé, yo también comparto esos recuerdos.


    Es que soy un pipiolo del 94 jajaja eso hay que tenerlo en cuenta, los abuelos del lugar se reiran de lo que yo llamo recuerdos de futbol xDD.

    Creo que una de las remontadas en el Bernabeu fue con un 3-1 o algo así marcando Iván Helguera.


    PD: dani eso por descontado el Bayern Munich es un equipazo y estará (vamos a pensar que pasan ambos) a un paso de la final de la Champions en su estadio. Y es un equipazo Ribery, Robben, M.Gómez, Bastian, Muller etc. EQUIPAZO. Vaya eliminatoria puede ser, preciosa.


    Saludos

    Hombre yo del 90 osea que por el estilo... xD
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    ¡El Clásico sería en la Final! Empty Re: ¡El Clásico sería en la Final!

    Mensaje por dani Sáb 17 Mar - 7:15

    para mi el bayern es el unico que esta a la altura por garra y tecnica futbolistica,pero eso si,necesita recuperara a Bastian lo antes posible,es de los mejores medios centros del mundo....
    yo recuerdo el golazo de Giovani Elber en el bernabeu para eliminar al madrid a posteriori,
    y me acuerdo cuando marco geremi en munich para eliminar al bayern....y en la ida no se si habia marcado Anelka...
    eliminatorias de verdad...como la del milan-barça,11 copas de europa entre los dos
    empieza lo de veerdad,,,bueno,para el madrid por suerte empieza en semis,para el barça ya
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    ¡El Clásico sería en la Final! Empty Re: ¡El Clásico sería en la Final!

    Mensaje por SCM Sáb 17 Mar - 7:28

    Jajaja no subestimemos Razz que los del Apoel son muy muy muy muy muy ... (Pep Style Razz) nah de todas formas esto es futbol casi imposible pero quien sabe.

    Cierto el gol de Geremi en Munich, menudo paqueton pero que grande aquel gol.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global


    ¡El Clásico sería en la Final! Empty Re: ¡El Clásico sería en la Final!

    Mensaje por sevilla1905 Sáb 17 Mar - 7:53

    Bien ojala haya una final española,nos saldremos con la nuestra y la uefa entrara con el reparto televisivo en España jejeje ,grande del nido, es la unica manera que se acabe con esto.Ojito ya han metido mano a la liga sagres

    Contenido patrocinado


    ¡El Clásico sería en la Final! Empty Re: ¡El Clásico sería en la Final!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo - 3:35