MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Jordi Alba rumbo al Barça 1117Jordi Alba rumbo al Barça I_voting_barJordi Alba rumbo al Barça 313 
sevilla1905 (36158)
Jordi Alba rumbo al Barça 1117Jordi Alba rumbo al Barça I_voting_barJordi Alba rumbo al Barça 313 
joapriet (24246)
Jordi Alba rumbo al Barça 1117Jordi Alba rumbo al Barça I_voting_barJordi Alba rumbo al Barça 313 
javi19 (21864)
Jordi Alba rumbo al Barça 1117Jordi Alba rumbo al Barça I_voting_barJordi Alba rumbo al Barça 313 
borjius5 (21199)
Jordi Alba rumbo al Barça 1117Jordi Alba rumbo al Barça I_voting_barJordi Alba rumbo al Barça 313 
Luis_Neng (20994)
Jordi Alba rumbo al Barça 1117Jordi Alba rumbo al Barça I_voting_barJordi Alba rumbo al Barça 313 
quetiemble (17925)
Jordi Alba rumbo al Barça 1117Jordi Alba rumbo al Barça I_voting_barJordi Alba rumbo al Barça 313 
Periko11 (15042)
Jordi Alba rumbo al Barça 1117Jordi Alba rumbo al Barça I_voting_barJordi Alba rumbo al Barça 313 
Mikkel (13764)
Jordi Alba rumbo al Barça 1117Jordi Alba rumbo al Barça I_voting_barJordi Alba rumbo al Barça 313 
andaluz (12505)
Jordi Alba rumbo al Barça 1117Jordi Alba rumbo al Barça I_voting_barJordi Alba rumbo al Barça 313 

5 participantes

    Jordi Alba rumbo al Barça

    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    Jordi Alba rumbo al Barça Empty Jordi Alba rumbo al Barça

    Mensaje por dani Jue 22 Mar - 9:59

    EL ACUERDO CON EL INTERNACIONAL PARECE CERRADO
    Jordi Alba, rumbo al Barça
    Jordi Alba rumbo al Barça 1332351571_extras_mosaico_noticia_1_1

    El destino de Jordi Alba parece estar en el Camp Nou. Varios medios han informado que el Barcelona ya ha llegado a un acuerdo con el lateral internacional para fichaje la próxima temporada. Sólo falta que los dos clubes se pongan de acuerdo, pero el traspaso se puede cerrar por 15 millones de euros.

    La enfermedad de Abidal ha obligado al Barcelona a buscar un fichaje en el lateral izquierdo y más después de la marcha en este mercado de invierno de Maxwell. Eso, unido a las múltiples lesiones musculares de Adriano, han hecho que la secretaría técnica azulgrana piense en Jordi Alba.

    Alba debe cerrar su salida del Valencia antes de fichar por el Barcelona. Todo apunta a que en las próximas semanas se puede entablar la negociación, porque el acuerdo entre jugador y Barça es un hecho.

    FUENTE:MARCA

    Veremos como acaba esto pero parece que el este verano cambiara de aires,por otro lado buen fichaje del Barça y muy necesario,le dara al equipo mucha variables con este sistema
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    Jordi Alba rumbo al Barça Empty Re: Jordi Alba rumbo al Barça

    Mensaje por valencia Jue 22 Mar - 11:37

    Pues el representante de Jordi alba lo desmintió pocas horas despues de qe se publicara esta noticia tannn " entrañable". De verdad qe paren ya de mentir, enserio.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    Jordi Alba rumbo al Barça Empty Re: Jordi Alba rumbo al Barça

    Mensaje por SCM Jue 22 Mar - 11:46

    Carmen, hija mia en que mundo vives. Si dice que es verdad seria un problema enorme para todas las partes.

    Si alguien cree de verdad que esto no esta más que hecho o se hará ... yo creo que esta claro que si se hara la operacion.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global


    Jordi Alba rumbo al Barça Empty Re: Jordi Alba rumbo al Barça

    Mensaje por borjius5 Jue 22 Mar - 23:31

    es un puesto extremadamente necesario de reforzar ojala venga jordi

    carmen cuando el rio suena agua lleva, obviamente no va a decir ahora que jordi alba ficha por el barça porque no ha firmado nada todavia y pro respeto a su actual club
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    Jordi Alba rumbo al Barça Empty Re: Jordi Alba rumbo al Barça

    Mensaje por dani Vie 23 Mar - 1:14

    Obviamente el representante no va a decir que el jugador a fichado por el Barça,pero.....
    el año que viene sera un blaugrana mas
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    Jordi Alba rumbo al Barça Empty Re: Jordi Alba rumbo al Barça

    Mensaje por valencia Vie 23 Mar - 6:34

    Venga..ahi adelante con vuestro orgullo, xicos! xdd

    Que en que mundo vivo SCM?..en que mundo vive la gente que hace cosas como estas:

    Jordi Alba rumbo al Barça 671oiu

    Decirme una cosa...esto os lo hubierais creido TAMBIEN.. en su tiempo??

    Por eso digo...que rumores que salen de la prensa NO ME LAS CREO. Que alguein lo diga de boca...y ya hablamos. Pero lo que no es plan..es de que MARCA.COM publique una noticia y ya deis por exo que Jordi se va al barsa, seguro.

    Que gracia que esta noticia todo lo haya empezado mi amigo marca...como siempre

    Ahi adelante si lo pensais..de todas formas se verá la respuesta en verano
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global


    Jordi Alba rumbo al Barça Empty Re: Jordi Alba rumbo al Barça

    Mensaje por Luis_Neng Vie 23 Mar - 6:59

    Carmen ves haciendote la idea , Jordi Alba sera cule si o si xd
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global


    Jordi Alba rumbo al Barça Empty Re: Jordi Alba rumbo al Barça

    Mensaje por borjius5 Vie 23 Mar - 7:42

    valencia escribió:Venga..ahi adelante con vuestro orgullo, xicos! xdd

    Que en que mundo vivo SCM?..en que mundo vive la gente que hace cosas como estas:

    Jordi Alba rumbo al Barça 671oiu

    Decirme una cosa...esto os lo hubierais creido TAMBIEN.. en su tiempo??

    Por eso digo...que rumores que salen de la prensa NO ME LAS CREO. Que alguein lo diga de boca...y ya hablamos. Pero lo que no es plan..es de que MARCA.COM publique una noticia y ya deis por exo que Jordi se va al barsa, seguro.

    Que gracia que esta noticia todo lo haya empezado mi amigo marca...como siempre

    Ahi adelante si lo pensais..de todas formas se verá la respuesta en verano

    jordi alba no tiene el precio ni la repercusion mediatica de esos dos ademas es de las categorias inferiores del barça y se necesita un lateral izquierdo como el comer tranquila carmen soldado tambien acabara saliendo si no es este el siguiente el valencia es un club vendedor


    Última edición por borjius5 el Vie 23 Mar - 8:50, editado 2 veces
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    Jordi Alba rumbo al Barça Empty Re: Jordi Alba rumbo al Barça

    Mensaje por SCM Vie 23 Mar - 7:54

    De la cantera del Barça hasta los 15-16 años, me encanta el termino canterano Razz
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    Jordi Alba rumbo al Barça Empty Re: Jordi Alba rumbo al Barça

    Mensaje por valencia Vie 23 Mar - 7:58

    y nosotros necesitamos 5 o 6 jugadores en ciertas posiciones, como el comer, mas que vosotros. Y no la estamos liando de esta forma. No os quejeis anda.. que estais en lo mas alto y mira donde estamos nosotros. No exageres.

    En fin, no le demos mas vueltas al tema. Tarde o temprano..sabremos lo que pasa y ya esta.
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    Jordi Alba rumbo al Barça Empty Re: Jordi Alba rumbo al Barça

    Mensaje por valencia Vie 23 Mar - 8:02

    No habia leido tu segunda linea, borjius xd

    Que soldado se ira dentro de poco, dices tu?. Joder, si vino hace poco a sustituir a Villa. Es que ya quieres el Sustituto del Sustituto ??

    Yo no entender...en fin
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    Jordi Alba rumbo al Barça Empty Re: Jordi Alba rumbo al Barça

    Mensaje por dani Vie 23 Mar - 8:02

    lo a llamado canterano alguien,por que e leido los post y no lo pone nadie.
    lo iba a haber puesto la semana pasada Carmen,cuando el sport precticamente da por cerrado el acuerdo,y el as,asi que cuando el rio suena,agua lleva.
    ademas,en la foto que has puesto,los 2 acabaron fuera del Valencia,Jordi Alba igual,pero este verano
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    Jordi Alba rumbo al Barça Empty Re: Jordi Alba rumbo al Barça

    Mensaje por valencia Vie 23 Mar - 8:08

    Vale bueno..no se hable mas. Este verano lo vemos y ya nos diremos cosas.

    Me acordaré siempre de esta noticia y de cada comentario vuestro en que lo afirma con total seguridad..De ahi veré si estabais en lo cierto. Queda recordado este momento. Wink
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    Jordi Alba rumbo al Barça Empty Re: Jordi Alba rumbo al Barça

    Mensaje por dani Vie 23 Mar - 8:13

    yo se lo que te duele Carmen que te quiten jugadores....pero es lo que tiene la mala gestion de soler,que dejo una deuda muy grande y a tenido que resolverlo a base de vender a sus mejores jugadores.
    me consta por lo que e leido que el mas interesado en fichar por el Barça es Jordi Alba,es normal,quiere ganar mas dinero,como todo el mundo
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global


    Jordi Alba rumbo al Barça Empty Re: Jordi Alba rumbo al Barça

    Mensaje por borjius5 Vie 23 Mar - 8:17

    no viene a cuento pero me he acordado de una frase de florentino perez que dijo que queria españolizar el madrid, con este fichaje el barça tendria un once titular practicamente español xd
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    Jordi Alba rumbo al Barça Empty Re: Jordi Alba rumbo al Barça

    Mensaje por dani Vie 23 Mar - 8:18

    pues no,no viene al caso...comentalo en la seccion del Real Madrid....jejeje
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    Jordi Alba rumbo al Barça Empty Re: Jordi Alba rumbo al Barça

    Mensaje por SCM Vie 23 Mar - 8:47

    dani escribió:lo a llamado canterano alguien,por que e leido los post y no lo pone nadie.

    Emm

    borjius5 escribió:
    jordi alba no tiene el precio ni la repercusion mediatica de esos dos ademas es de la cantera del barça


    Podría serlo si no miramos la definición de la UEFA (con la que no estoy del todo deacuerdo): "jugadores de la cantera de un país" aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por el club en cuestión o por otro club de la misma federación nacional durante al menos tres años entre los 15 y los 21 años"


    Pero vamos que es algo secundario, pero me chocó el eterno debate.


    PD: carmen, tienes toda la razón pero este es el futbol español de hoy dia.


    Saludos
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    Jordi Alba rumbo al Barça Empty Re: Jordi Alba rumbo al Barça

    Mensaje por dani Vie 23 Mar - 9:42

    Es lo que hay.SCM...ya se llama canterano a cualquiera,jordi alba no lo es,pero bueno,tenemos el equipo plagado de ellos,y es lo que mas me enorgullece del club

    Contenido patrocinado


    Jordi Alba rumbo al Barça Empty Re: Jordi Alba rumbo al Barça

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo - 13:50