MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
LISTA DE ESPAÑA 1117LISTA DE ESPAÑA I_voting_barLISTA DE ESPAÑA 313 
sevilla1905 (36158)
LISTA DE ESPAÑA 1117LISTA DE ESPAÑA I_voting_barLISTA DE ESPAÑA 313 
joapriet (24246)
LISTA DE ESPAÑA 1117LISTA DE ESPAÑA I_voting_barLISTA DE ESPAÑA 313 
javi19 (21864)
LISTA DE ESPAÑA 1117LISTA DE ESPAÑA I_voting_barLISTA DE ESPAÑA 313 
borjius5 (21199)
LISTA DE ESPAÑA 1117LISTA DE ESPAÑA I_voting_barLISTA DE ESPAÑA 313 
Luis_Neng (20994)
LISTA DE ESPAÑA 1117LISTA DE ESPAÑA I_voting_barLISTA DE ESPAÑA 313 
quetiemble (17925)
LISTA DE ESPAÑA 1117LISTA DE ESPAÑA I_voting_barLISTA DE ESPAÑA 313 
Periko11 (15042)
LISTA DE ESPAÑA 1117LISTA DE ESPAÑA I_voting_barLISTA DE ESPAÑA 313 
Mikkel (13764)
LISTA DE ESPAÑA 1117LISTA DE ESPAÑA I_voting_barLISTA DE ESPAÑA 313 
andaluz (12505)
LISTA DE ESPAÑA 1117LISTA DE ESPAÑA I_voting_barLISTA DE ESPAÑA 313 

+3
valencia
Luis_Neng
dani
7 participantes

    LISTA DE ESPAÑA

    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    LISTA DE ESPAÑA Empty LISTA DE ESPAÑA

    Mensaje por dani Dom 27 Mayo - 22:49

    EL SELECCIONADOR DIO A CONOCER SU LISTA DE 23 FUTBOLISTAS
    Del Bosque se lleva a Negredo a la Eurocopa


    Vicente del Bosque pasó por sala de prensa para dar a conocer a los 23 futbolistas que representarán a España en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Tras varios días de preparación en tierras austriacas, el seleccionador nacional hizo pública una lista definitiva en la que aparece Álvaro Negredo.

    El delantero del Sevilla ha convencido a Del Bosque y viajará con la absoluta para disputar la Eurocopa de 2012. Soldado y Adrián se quedaron fuera de esta convocatoria.

    La lista de convocados de la selección española para disputar la Eurocopa de Polonia y Ucrania es la siguiente:
    Porteros: Casillas, Valdés y Reina.
    Defensas: Arbeloa, Juanfran, Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez y Jordi Alba.
    Centrocampistas: Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Silva, Mata, Cesc, Pedro y Navas.
    Delanteros: Llorente, Torres y Negredo.

    FUENTE:MARCA

    para mi negredo no pinta nada...pero es para gustos,el resto de la lista de convocados me parece perfecto y lo esperado
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global


    LISTA DE ESPAÑA Empty Re: LISTA DE ESPAÑA

    Mensaje por Luis_Neng Dom 27 Mayo - 22:56

    yo hubieese preferido tambien a soldado o Adrian en vez de Negredo pero bueno podemos estar mas de acuerdo o menos cambiando algun jugador pero mas menos esta el bloque de los mejores que estan disponibles , una pena que no esten dos jugadorazos como Tiburon Puyol ni el Guaje Villa ojala no los echemos de menos, hay que confiar tenemos un plantillon..pedazo seleccion!! no tenia mucha fe en esta euro pero me quiero ilusionar y mas viendo los partidos de ayer..Vamos Españaa!!PODEMOSS!!

    LISTA DE ESPAÑA 9k=
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    LISTA DE ESPAÑA Empty Re: LISTA DE ESPAÑA

    Mensaje por valencia Dom 27 Mayo - 23:23

    Pues eso..que se me quitan las ganas de ver la eurocopa de este modo. Estoy harta de favoritismos y desigualdades. No voy a nombrar a futbolistas porque sino me vienen criticas despues, pero estoy HASTA AQUI. Ya no aguanto mas..

    Por cierto pedazo regalo de cumpleaños que se lleva hoy Soldado. Hoy cumple 27 años. Muchas felicidades aunque eso no te sirva de gran alegria.

    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    LISTA DE ESPAÑA Empty Re: LISTA DE ESPAÑA

    Mensaje por dani Lun 28 Mayo - 2:28

    esta claro,cada uno llevamos un seleccionador dentro...pero al final hay que llevar a los que mejor estan ahora...no los que mejor estaban en enero,yo hubiera llevado a Soldado o Adrian en vez de Negredo,pero como dije antes...totalmente de acuerdo con el resto de jugadores,las 2 bajas que tenemos el 11 titular espero que no se noten mucho y lleguemos lejos!!!muy lejos!!
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global


    LISTA DE ESPAÑA Empty Re: LISTA DE ESPAÑA

    Mensaje por sevilla1905 Lun 28 Mayo - 6:39

    Si si el problema es Negredo jejjee
    Albeloa?(Si este jugara en el Levante iria?)
    Albiol?(Esto ya clama al cielo)
    Torres?(Cuantos goles a metido)Vivira siempre del gol de la Euro
    Soldado?(Penosa 2 vuelta de cabeza me parece que metio 5 goles)
    Pedro? Bueno este solo a aparecido en la final con 2 goles,pero la prensa de Madrid y muchos de aqui la culpa es de negredo jjejejej
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global


    LISTA DE ESPAÑA Empty Re: LISTA DE ESPAÑA

    Mensaje por borjius5 Lun 28 Mayo - 6:53

    que pedro ha aparecido en la final de copa solo lo ves tu navas lleva sin aparecer dos años y sigue yendo
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    LISTA DE ESPAÑA Empty Re: LISTA DE ESPAÑA

    Mensaje por valencia Lun 28 Mayo - 7:55

    Sevi me hacia gracia que menciones a todos menos a tu Negredo. Ese todo un santito no? xd
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    LISTA DE ESPAÑA Empty Re: LISTA DE ESPAÑA

    Mensaje por SCM Lun 28 Mayo - 8:32

    Vamos a ver ... Arbeloa es un gran lateral el que no quiera verlo que no lo vea, pero dime a quien metes porque Iraola además está tocado.

    Albiol, no me gusta, pero decidme centrales del perfil que busca España que puedan sustituirlo.

    Torres, cierto es que no ha tenido participación en las dos finales como titular pero en cuanto a juego había mejorado y con la baja de Villa y siendo Llorente un fijo es algo distinto y luego el tercero pues tampoco le busqueis tanto lio Negredo ha acabado mejor, yo prefiero a Soldado pero el míster decide y ha acabado enchufado Alvaro.

    En cuanto a Pedro si bien es cierto que no ha estado bien durante el año, es un jugador que tiene un algo con el gol en momentos importantes y si decide llevarselo por mi ok.

    Eso sí por quien sea pero me falta Adrian ha hecho merito para ir y en cuanto a Soldado también decir que con su carácter no se como habría tolerado no jugar nada o poco, que es otra.


    Saludos
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    LISTA DE ESPAÑA Empty Re: LISTA DE ESPAÑA

    Mensaje por valencia Lun 28 Mayo - 9:02

    LLorente (29), Soldado (27), Raúl (21) Adrian (19) Negredo (14) y Torres (11) .

    Estos son el total de goles de todos estos jugadores en la temporada. Los numeros hablan por si solos. Pero bueno.. no quiero liar mas este tema.

    Espero con ''ansias'' la buena participacion de algunos de los jugadores que Del Bosque a convocado. Y deseando estoy que me callen la boca porque quiero lo mejor para España.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global


    LISTA DE ESPAÑA Empty Re: LISTA DE ESPAÑA

    Mensaje por sevilla1905 Lun 28 Mayo - 9:10

    borjius5 escribió:que pedro ha aparecido en la final de copa solo lo ves tu navas lleva sin aparecer dos años y sigue yendo
    Mira las estadisticas--Navas mejor asistente nacional
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    LISTA DE ESPAÑA Empty Re: LISTA DE ESPAÑA

    Mensaje por SCM Lun 28 Mayo - 10:46

    valencia escribió:LLorente (29), Soldado (27), Raúl (21) Adrian (19) Negredo (14) y Torres (11) .

    Estos son el total de goles de todos estos jugadores en la temporada. Los numeros hablan por si solos. Pero bueno.. no quiero liar mas este tema.

    Espero con ''ansias'' la buena participacion de algunos de los jugadores que Del Bosque a convocado. Y deseando estoy que me callen la boca porque quiero lo mejor para España.


    Esos números son preciosos, pero en el fútbol me valen para lo justito, hay jugadores que encajan mejor que otros por características, estilos de juego, caracter, adaptación a un esquema ...

    Y de estos habrá alguno que ni juegue o como mucho el 3 partido si llegamos clasificados.
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    LISTA DE ESPAÑA Empty Re: LISTA DE ESPAÑA

    Mensaje por valencia Lun 28 Mayo - 11:13

    A Soldado se le puso en el partido pasado de hace tiempo y dio un hat-trick complementandose muy bien con los demás. Esos números indican el buen juego y trabajo que se ha exo xra llegar hasta ahí. El buen trabajo qe se a exo, a del bosque se la sopla completamente. Hoy le oído decir mucho la frase " méritos propios" ya veo ya.. Lo mas gracioso de todo es qe de las 3 veces qe le he oído en la radio, le han preguntado por el tema Negredo/Soldado y a empezado a hablar de todas las virtudes de Negredo y ni siquiera a hablado de Soldado. Esto me hace pensar que este tío no tiene los santos c*jones ( perdón x la palabra xd) a hacer las cosas como por ejemplo hizo el mismo ARAGONES , en su tiempo, en decir 'no' a Raúl González. Por lo tanto lo que le falla a este señor es una personalidad dura de entrenador. Este tío es un blandenge que se deja llevar por lo personal. Ya me he quedao bien agusto soltando todo de el ala! jajajajajjaj


    Última edición por valencia el Lun 28 Mayo - 11:22, editado 1 vez
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    LISTA DE ESPAÑA Empty Re: LISTA DE ESPAÑA

    Mensaje por SCM Lun 28 Mayo - 11:16

    Carmen no creo que no valore a Negredo ni hay que buscar cosas raras más alla de que para su idea de selección le gusta más Negredo.
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    LISTA DE ESPAÑA Empty Re: LISTA DE ESPAÑA

    Mensaje por valencia Lun 28 Mayo - 11:28

    Pues yo con todo lo que se ha visto hoy y estos meses, me lo a dejado muy claro. Y ojo, que esto no va solo por Negredo eh?por otros jugadores que tmb han estado en sus mismas condiciones. Si tu no lo ves, yo ahi ya no puedo hacer nada xdd
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    LISTA DE ESPAÑA Empty Re: LISTA DE ESPAÑA

    Mensaje por SCM Lun 28 Mayo - 12:05

    No es que no lo quiera ver, es que creo que algunos sois unos conspiradores, como digo por ejemplo en casos como el de Albiol decidme otro jugador en su puesto que os valga.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    LISTA DE ESPAÑA Empty Re: LISTA DE ESPAÑA

    Mensaje por dani Lun 28 Mayo - 21:18

    no vale lo hecho en en la primera vuelta.....hay algun delantero que lleva sin ver puerta los 2 ultimos meses,en el caso de que de que dos jugadores esten igualados ahora,por que tampoco es que niguno de los 4 esten muy bien,no veo la obligacion de llevar a Soldado por que si.
    mirar los numeros de 2012 o los de el ultimo mes....y vereis que la lista es correcta y compensada
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global


    LISTA DE ESPAÑA Empty Re: LISTA DE ESPAÑA

    Mensaje por sevilla1905 Mar 29 Mayo - 1:40

    Carmen miarma para ya,eres como la prensa de Madrid que por mucho que lo digan Adrian se queda en casita jeje ahh y Beñat jejejj
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global


    LISTA DE ESPAÑA Empty Re: LISTA DE ESPAÑA

    Mensaje por Luis_Neng Mar 29 Mayo - 4:16

    SCM escribió:No es que no lo quiera ver, es que creo que algunos sois unos conspiradores, como digo por ejemplo en casos como el de Albiol decidme otro jugador en su puesto que os valga.

    Chico! temporadon y acabado la temporada enorme!

    LISTA DE ESPAÑA Lineas_defensivas_distintas_Mallorca
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador


    LISTA DE ESPAÑA Empty Re: LISTA DE ESPAÑA

    Mensaje por YyTz Mar 29 Mayo - 4:50

    ¿Pero es que no lo véis?.

    Del Bosque es animal de costumbres, y no suele hacer cambios en sus planteamientos salvo que se vea muy necesitado, la prueba la tenéis con la convocatoria de Villa, y eso que está todavía convaleciente de su lesión, menos mal se el mismo se auto descartó.

    Salvo la inclusión de Juanfran, verdadera novedad de la lista, el resto son simplemente vueltas, como la de Cazorla, Navas, e incluso Negreso y Javi García. El que si me agrada que esté es Jordi Alba, ya que no solo lo ha hecho bien cada vez que ha jugado en la roja, sino que también ha terminado pletórico su temporada en el Valencia.

    Lo de Albiol, pues que queréis que os diga, mas de lo mismo, llevarse a un central que no ha jugado casi nada en su equipo en la temporada es dejar sin sitio a otros que lo hayan hecho bien en sus clubes. Tu preguntas Sergio y yo te voy a dar datos.

    En lugar de Albiol, Amorebieta del Ath. de Bilbao, temporadón del central vaco, Alvaro Dominguez del Atletico, ha jugado muchos partidos con Simeone y lo ha hecho de vicio, o como bien te dice el propio Luis, Chico del Mallorca, y terminó la temporada pletórico. En fín que si se quiere hay donde elegir, pero el caso es que cuando se es "animal de costumbres", lo difícil es hacer que se cambie de mentalidad.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global


    LISTA DE ESPAÑA Empty Re: LISTA DE ESPAÑA

    Mensaje por Luis_Neng Mar 29 Mayo - 4:56

    Amorebieta juega con Venezuela y Dominguez no ha sido titular habra jugao algo mas que albiol , los centrales titulares del atletico son miranda y godin...asi k...Chico seleccion!! xd
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global


    LISTA DE ESPAÑA Empty Re: LISTA DE ESPAÑA

    Mensaje por borjius5 Mar 29 Mayo - 4:57

    amorebieta juega con vneezuela gracias a dios gallego
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    LISTA DE ESPAÑA Empty Re: LISTA DE ESPAÑA

    Mensaje por dani Mar 29 Mayo - 5:13

    hombre,es normal que la lista sea casi la misma,si quieres dejamos a casillas,ramos,zavi,iniesta y compañia en casa para dar ventaja.
    Con lo de Chico,ya dije que estoy de acuerdo,en lo de Dominguez,no
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    LISTA DE ESPAÑA Empty Re: LISTA DE ESPAÑA

    Mensaje por valencia Miér 30 Mayo - 6:22

    sevilla1905 escribió:Carmen miarma para ya,eres como la prensa de Madrid que por mucho que lo digan Adrian se queda en casita jeje ahh y Beñat jejejj

    jajajajajjaja yo como la prensa del madrid nunca!! :O.

    Vale, ya me callo con el tema de la seleccion -cray xd

    Contenido patrocinado


    LISTA DE ESPAÑA Empty Re: LISTA DE ESPAÑA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo - 1:14