MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova 1117Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova I_voting_barLas primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova 313 
sevilla1905 (36158)
Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova 1117Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova I_voting_barLas primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova 313 
joapriet (24246)
Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova 1117Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova I_voting_barLas primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova 313 
javi19 (21864)
Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova 1117Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova I_voting_barLas primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova 313 
borjius5 (21199)
Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova 1117Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova I_voting_barLas primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova 313 
Luis_Neng (20994)
Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova 1117Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova I_voting_barLas primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova 313 
quetiemble (17925)
Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova 1117Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova I_voting_barLas primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova 313 
Periko11 (15042)
Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova 1117Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova I_voting_barLas primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova 313 
Mikkel (13764)
Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova 1117Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova I_voting_barLas primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova 313 
andaluz (12505)
Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova 1117Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova I_voting_barLas primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova 313 

4 participantes

    Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova

    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global


    Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova Empty Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova

    Mensaje por borjius5 Sáb 16 Jun - 2:06

    Para Tito, no hay dudas: Alves seguirá. "Dani Alves se queda. No hay posibilidad de que se vaya. Queremos que se quede. Es importantísimo y uno de los mejores fichajes de la plantilla", señaló.

    Respecto a Keita, Tito también defendió que el centrocampista se quedará en el Barça "si quiere quedarse" y no dudó de su compromiso.

    Pese a que no ha podido hablar con muchos jugadores de la plantilla, sí reveló que se ha reunido con algunos jugadores que quisieron saber cuál serían los planes del nuevo entrenador. Sin embargo, el técnico no quiso desvelar de quién se trata porque así se lo pidieron los implicados.

    UN CENTRAL Y UN LATERAL IZQUIERDO, LAS PRIORIDADES

    En el apartado de fichajes, Tito no habló de cifras para poder fichar pero sí dejó claras las prioridades de cara al mercado de fichajes. "Nadie me ha dicho cuánto dinero hay para fichar. Queremos reforzar detrás porque en esta posición hemos tenido problemas y hemos tenido que adaptar jugadores. Arriba la idea es no traer a nadie. El año pasado fue un año especial con las lesiones en jugadores como Villa, Alexis o Pedro que son tres jugadores muy importantes que marcan goles. Esperemos que este año tengan un año más normal. Y además también tenemos a Tello, Cuenca, y Messi", señaló.

    Pese a que le indicaron que olvidó a Afellay, el técnico comentó que pensaba en el holandés como interior y que por eso no lo había mencionado.

    A LA ESPERA DEL BARÇA B

    Respecto a los jugadores del filial que aterrizarán en la primera plantilla afirmó que "los que se queden dependerá de la capacidad que tengamos para fichar, del número de jugadores de la plantilla y de la pretemporada" y dijo que todavía "no hay nada cerrado".

    Sin embargo, jugadores como Bartra, Muniesa, Montoya y Dos Santos suben el primer equipo tal y como estipulan sus contratos.

    EL STAFF TÉCNICO NO ESTÁ CERRADO

    Junto a Tito, también firmaron sus contratos el segundo entrenador, Jordi Roura, y el preparador físico, Aureli Altimira.

    Respecto al papel de Jordi Roura, Tito Vilanova demostró su plena confianza en él y apotó por su rápida adaptación al nuevo puesto que, hasta la fecha, ocupaba él mismo.

    "Necesito a alguien que ya sepa hacer todo el trabajo que hacía yo con Pep. Jordi ha trabajado con nosotros estos años, sabe el trabajo que hacía y se ha criado en esta casa. Siendo jugador del primer equipo, una lesión le retiró muy joven y ahora tiene una gran oportunidad en esta casa. Si no fuese válido no estaría a mi lado por muy amigo mío que sea", explicó.

    Tito también confirmó que Unzue dejará de ser entrenador de porteros aunque todavía no está decidido quién ocupará este cargo.

    EXCELENTE RELACIÓN CON MESSI

    Muchos tienen ganas de conocer cómo gestionará Tito Vilanova su relación con el crack azulgrana Leo Messi. Y en este sentido, el técnico se mostró sorprendido puesto que su relación con Leo es excelente.

    "No he hablado con Leo. Tengo la suerte de conocerle desde que era un niño. Hace lo mismo ahora que cuando era un niño. Y en su actitud tampoco ha cambiado. Es uno de los jugadores más fáciles de llevar dentro del vestuario", apuntó.

    SIN PRISAS CON ABIDAL

    El técnico también dio a conocer que había visitado a Abidal aunque no quiere correr con su posible vuelta o no a los terrenos de juegos. "He ido a visitar a Abidal y salí muy contento. Pesé a que ha perdido peso, estaba bien. Lo más importante es recobrar la normalidad. Estamos contentos de su evolución", señaló.


    :Fuente :sport:

    :comentario: bueno pues ya ha dejado caer ciertas cosas entre otras que cuenta con tello y cuenca y que alves se queda y keita si quiere tambien, ha estado bien esquivando la pregunta de mourinho no venia a cuento y no era un dia para eso
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip


    Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova Empty Re: Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova

    Mensaje por THOR Sáb 16 Jun - 5:05

    Pues el sport metiendo comentarios "extras" en su panfleto, invito al que quiera a que vea la entrevista y compare lo que publica el periodico y lo que ha dicho Tito Vilanova, yo lo he visto y aunque en el fondo pueda parecer lo mismo en realidad no lo expresa ni con tantos argumentos ni con tanta seguridad.
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master


    Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova Empty Re: Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova

    Mensaje por quetiemble Sáb 16 Jun - 5:16

    jejej como no jejej anda dime donde puedo ver la entrevista ?
    pd que echo de menos estos piques , dame carnazaxd
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global


    Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova Empty Re: Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova

    Mensaje por borjius5 Sáb 16 Jun - 5:29

    esta es una de las cosas que echaba de menos jejeje thor cuando vienes debatir sobre esta cosas me sube la moral

    lo de los argumentos y la seguridad no creo que importe el caso es que lo ha dicho, un periodico se tiene que limitar a poner lo mas interesante no puede ir coma por coma

    yo me lo esperaba un poco mas flojo me ha gustado, sobre todo su respuesta cuando le han preguntado por mourinho, mientras el no duerme pensando si el barça es mejor o peor que la seleccion española
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova Empty Re: Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova

    Mensaje por dani Sáb 16 Jun - 21:14

    La entrevista tambien esta en vuestro querido Marca...con eso lo digo todo no?

    Vamos a lo deportivo,que es lo que interesa y no a meternos con Tito y los medios

    Ya dije que Alves se quedaba de todas todas,el lateral sera Alba y el central me intriga muchisimo saber quien es por que ya sabemos Thiago Silva,no.Yo lo tengo Claro....Hummels

    Contenido patrocinado


    Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova Empty Re: Las primeras decisiones deportivas de Tito Vilanova

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo - 17:56