MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema 1117Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema I_voting_barGonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema 313 
sevilla1905 (36158)
Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema 1117Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema I_voting_barGonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema 313 
joapriet (24246)
Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema 1117Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema I_voting_barGonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema 313 
javi19 (21864)
Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema 1117Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema I_voting_barGonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema 313 
borjius5 (21199)
Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema 1117Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema I_voting_barGonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema 313 
Luis_Neng (20994)
Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema 1117Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema I_voting_barGonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema 313 
quetiemble (17925)
Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema 1117Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema I_voting_barGonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema 313 
Periko11 (15042)
Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema 1117Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema I_voting_barGonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema 313 
Mikkel (13764)
Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema 1117Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema I_voting_barGonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema 313 
andaluz (12505)
Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema 1117Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema I_voting_barGonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema 313 

+5
sevilla1905
messi
SCM
quetiemble
bonafe
9 participantes

    Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema

    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global


    Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema Empty Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema

    Mensaje por bonafe Lun 10 Sep - 23:24

    Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema 206441hp2

    Getty



    Cuando terminó la pasada temporada, todo apuntaba a que no volvería a
    vestir la camiseta del Real Madrid. José Mourinho insistía en que no
    podía prescindir de una de las mejores duplas atacantes del continente, y
    acabó convenciéndole de que su sitio estaba en el Santiago Bernabéu. De
    que empezaría de cero, como siempre, y que si lo hacía mejor que su
    compañero volvería a tomar su sitio en el once inicial. Y desde luego
    que Gonzalo Higuaín ha llegado de las vacaciones muy mentalizado de que
    puede ser el delantero titular del Real Madrid por delante de Karim
    Benzema.



    “He podido completar la pretemporada entera, he venido muy
    mentalizado, muy fuerte y creo que se está notando” espeta el Pipita a
    los periodistas cuando le preguntan por esta inmejorable racha de
    comienzo de temporada. En los cinco primeros partidos oficiales con el
    Real Madrid ha marcado cuatro goles, cuando ni siquiera fue titular en
    los cinco. El balance de un gol cada 80 minutos con el Real Madrid, lo
    dice todo.

    Y por si alguno todavía piensa que es casual, Higuaín
    volvió a demostrar su magnífico estado de gracia marcando también con
    su selección este pasado fin de semana. Argentina se enfrentaba a
    Paraguay con el Pipita de titular, acreedor de un sitio en la siempre
    disputadísima delantera albiceleste. Y a los treinta minutos perforó la
    meta de Villar para sumar otro gol más en la presente campaña.

    Circunstancia
    que contrasta sobremanera con la de Karim Benzema. El galo fue el
    delantero titular del Real Madrid durante la pasada campaña, erigiéndose
    en uno de los mejores arietes del continente, sin embargo se encuentra
    inmerso en una sequía goleadora que ya le truncó la Eurocopa con
    Francia. Ha jugado también en los cinco primeros partidos oficiales con
    el Real Madrid, siendo titular en sólo dos de ellos eso sí. Con menos
    minutos que Higuaín, por tanto. Aunque la media de goles del francés
    seguiría siendo la misma de todas formas. Cero goles en el presente
    curso, pues aún no ha visto puerta siquiera.

    El Real Madrid
    empieza un tramo muy duro en este inicio de temporada, con dos partidos
    seguidos ante el Sevilla y el Manchester City. Aunque han llegado a
    jugar juntos en algunos tramos de partidos concretos, de momento José
    Mourinho no ha formado con ambos de inicio. El último que fue titular
    fue Karim Benzema, ante el Granada, con lo que será interesante
    comprobar si de aquí en adelante el técnico de Setúbal prioriza la racha
    goleadora del argentino, o por el contrario, promociona la particular
    lucha interna del galo consigo mismo.

    Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema 21696 Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema 4242336558

    :comentario: El argentino marcó también con su selección, cuando con el Real Madrid suma ya cuatro tantos en cinco partidos, sólo tres como titular. Karim sigue virgen con el Madrid este curso
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master


    Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema Empty Re: Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema

    Mensaje por quetiemble Mar 11 Sep - 6:25

    sobre gusto colores pero a mi personalmente me gusta mucho mas higuain que benzema
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema Empty Re: Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema

    Mensaje por SCM Mar 11 Sep - 6:31

    Higuain contra equipos de poco nivel (con todo el respeto) vale, pero en partidos grandes es un bluf enorme (a diferencia de cierto dorsal 7 que borjius saca) lo que falló contra el Barça en supercopa es otro más de muchos ejemplos.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema Empty Re: Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema

    Mensaje por messi Mar 11 Sep - 7:42

    pues a mi tambien me gusta mas higuain que el galo
    benzema es mas tecnico,pero la agresiidad del argentino no la tiene ni de lejos,y con los mismos minutos higuain es mas goleador
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global


    Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema Empty Re: Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema

    Mensaje por sevilla1905 Mar 11 Sep - 10:08

    Uff esto es dificil,hablando de 2 grandes delanteros
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema Empty Re: Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema

    Mensaje por SCM Mar 11 Sep - 10:11

    messi escribió:pues a mi tambien me gusta mas higuain que el galo
    benzema es mas tecnico,pero la agresiidad del argentino no la tiene ni de lejos,y con los mismos minutos higuain es mas goleador


    Contra el Barça en la vuelta de copa falló lo infallable, contra el Barça en Supercopa, aquel cagadón contra el Lyon ... jamás aparece en grandes momentos pero se hincha con los modestos. Benzema lo que pasa es que no es un 9 al uso.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema Empty Re: Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema

    Mensaje por dani Mar 11 Sep - 10:17

    mucho mejor Higuain que Benzema.para mi gusto
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global


    Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema Empty Re: Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema

    Mensaje por borjius5 Miér 12 Sep - 20:55

    SCM escribió:
    messi escribió:pues a mi tambien me gusta mas higuain que el galo
    benzema es mas tecnico,pero la agresiidad del argentino no la tiene ni de lejos,y con los mismos minutos higuain es mas goleador


    Contra el Barça en la vuelta de copa falló lo infallable, contra el Barça en Supercopa, aquel cagadón contra el Lyon ... jamás aparece en grandes momentos pero se hincha con los modestos. Benzema lo que pasa es que no es un 9 al uso.


    por una vez e indirectamente me das la razon con mi opinion sobre cr7 (pero bueno no hablemos del portgues que bastante se ha hablado estos dias) respecto al tema son diferentes, benzema juega mas entre lineas y no es un 9 tan puro como lo es higuain

    yo basicamente diria que son delanteros diferentes ni mejores ni peores cada uno le da diferentes alternativas al madrid
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global


    Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema Empty Re: Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema

    Mensaje por Luis_Neng Jue 13 Sep - 7:23

    buah son dos grandes 9 que ningun equipo tiene ,para mi es mas completo Benzema pero el Pipita buff tambien me encanta , nose la suerte es que contamos con dos pedazos de killers

    Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema 9k=
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema Empty Re: Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema

    Mensaje por dani Jue 13 Sep - 8:28

    Rooney y Van Persie me gusta mas...es para gustos,Tambien Lavezzi Ibrahimovic o el Kun y Tevez,pero si me tengo que decidir me quedo con el pipa
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema Empty Re: Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema

    Mensaje por fonsi090H Vie 14 Sep - 2:57

    SCM escribió:Higuain contra equipos de poco nivel (con todo el respeto) vale, pero en partidos grandes es un bluf enorme (a diferencia de cierto dorsal 7 que borjius saca) lo que falló contra el Barça en supercopa es otro más de muchos ejemplos.
    Está claro que ha cometido fallos en ocasiones clave, pero creo que exageras si dices que es un bluff. Sería un bluff si desapareciera en las grandes ocasiones y directamente ni tuviera las ocasiones pero él siempre crea ocasiones...

    Contenido patrocinado


    Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema Empty Re: Gonzalo Higuaín comienza la temporada más entonado con el gol que Karim Benzema

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr - 21:40