MUNDO-DEPORTES

*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5769 el Mar 30 Nov - 8:24.

Mejores posteadores

bonafe (82190)
 
sevilla1905 (36158)
 
joapriet (24246)
 
javi19 (21864)
 
borjius5 (21195)
 
Luis_Neng (20994)
 
quetiemble (17925)
 
Periko11 (15042)
 
Mikkel (13764)
 
andaluz (12505)
 

Previo G.P. Australia 2013: Comienza el Espectáculo

Comparte
avatar
YyTz
Administrador
Administrador

<no> Previo G.P. Australia 2013: Comienza el Espectáculo

Mensaje por YyTz el Vie 15 Mar - 11:19

Parece que fué ayer, todavía tenemos en la retina de nuestros ojos esos momentos en los que tras el accidente de Vettel en la tercera curva del circuito de Brasil, parecía que el alemán podría quedarse fuera de juego a las primeras de cambio, y que después supo remontar de manera magistral y alzarse con su tercer entorchado mundial de pilotos.

Parece que fué ayer cuando todos recibimos la triste noticia del abandono de la Escudería HRT del circo mundial de la F1. Y sin embargo ya tenemos aquí de nuevo otro campeonato del mundo de la especialidad, ya estamos a punto de comenzar y darle el pistoletazo de salida al Gran Premio de Australia del 2013, gran premio que por cierto cambia de patrocinador, y ahora ya no es QANTAS (la linea aérea australiana) quien patrocina este gran premio, ahora es la marca de relojes ROLEX quien lo hace. Eso si, lo que no cambia es el circuito donde se celebrará el mismo, Albert Park recibe una temporada más a pilotos, escudería y publico en general para abrir un nuevo curso automovilístico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los motores ya están calientes y la expectación vuelve a ser máxima, ante lo que se presenta como otra reñida temporada. Esperemos que sea tan buena como la del año pasado, que no sería poco ...

Y es que por mucho que nos empeñemos en analizar los test de pretemporada, nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que podemos esperar de la primera cita Mundial. Todo pinta a que estará muy igualado, y lo que es seguro es que la gestión de los neumáticos será un factor decisivo.

Los tiempos de los test de pretemporada siempre han sido poco fiables a la hora de sacar conclusiones, y este año menos. Los cinco mejores equipos parecen muy igualados, así que el orden definitivo una vez que comencemos es toda una incógnita.

Probablemente Red Bull siga estando al frente, pero Ferrari, Lotus, Mercedes (a algunos les cuesta creer que los de la estrella hayan encontrado 65 puntos de downforce desde noviembre del año pasado) han demostrado que pueden dar muchísima guerra. McLaren, que ganó aquí el año pasado, seguro que también, aunque su diseño más arriesgado podría hacerles no estar al frente hasta que consigan evolucionarlo, que lo harán, tarde o temprano.

Mucho dependerá de la combinación de temperatura ambiente y temperatura de la pista, y su influencia en el rendimiento de los neumáticos, porque no lo olvidemos, para los equipos seguirá siendo tiempo de aprendizaje con ellos.

La batalla en la zona media de la parrilla volverá a ser frenética, aunque el aparente estado de forma de los cinco equipos punteros les dificultará calificar entre los 10 primeros y puntuar de la forma en la que lo hicieron en 2012. De todos modos oportunidades tendrán, porque las estrategias podrán ser diversas y serán decisivas en muchos casos.

En cuanto a los resultados recientes en este Gran Premio, destacar que McLaren ha ganado dos de las tres últimas ediciones, y Jenson Button tres de las últimas cuatro. De los actuales pilotos de la parrilla, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso también lo han ganado, es decir, que los cinco Campeones del Mundo en pista, y sólo ellos, han ganado aquí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pirelli han llevado al Circuito de Albert Park los compuestos Super-blandos (rojos) por primera vez, y los Medios (blancos), frente a los Blandos y Medios del año pasado, y esperan que la diferencia de un segundo entre ambos compuestos incremente la importancia de las estrategias. Destacar que según Paul Hembery, los Super-blandos son los neumáticos más orientados hacia el rendimiento que nunca hayan fabricado.

El año pasado los siete primeros clasificados en el GP realizaron dos paradas en boxes, pero con compuestos más blandos y rápidos, tres podrían ser la opción más generalizada, si un probable coche de seguridad no permite realizar sólo dos. Hay que tener en cuenta que el Pitlane de Albert Park es el más largo del calendario con sus 60 km/h de límite de velocidad, lo que invita a realizar el menor número de paradas posible.

Se han revisado todos los compuestos y construcciones de los neumáticos, con lo que los pilotos y equipos deberían de notar un rango de trabajo más amplio y una ventana más grande de máximo rendimiento.

En cuanto al circuito, permanece prácticamente invariable, y volverá a contar con dos zonas de DRS en dos rectas consecutivas, la de meta, y la siguiente después de la primera chicane, con el punto de activación antes de la curva 14.

La ciudad de Melbourne acaba de pasar por una ola de calor con temperaturas de más de 30ºC, pero el tiempo está empezando a cambiar. Se esperan temperaturas de 25ºC para el viernes, con posibilidad de lluvia el sábado y temperaturas aún más bajas el domingo.

Y esto es todo, en apenas 2 horas y cuarto echarán a rodar los monoplazas por el circuito de Albert park para realizar los primeros entrenamientos libres de este gran premio, para ver esta carrera tendremos que madrugar, y tanto el sábado como el domingo, podremos tener este evento en directo a partir de las 7:00 h de la mañana. Os espero a todos para ver en directo esta primera carrera del mundial 2013.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que Dios (si es de que existe) en su infinita bondad
te guarde un hueco a su lado.
Allí donde estés, nunca estarás solo
porque te llevamos en nuestro corazón.
Hasta siempre Cárlos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
sevilla1905
Administrador Global
Administrador Global

<no> Re: Previo G.P. Australia 2013: Comienza el Espectáculo

Mensaje por sevilla1905 el Vie 15 Mar - 23:42

Que ganas tengo haber si este año puede ser y Fernando gana el mundial...Vamosssssss





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Fecha y hora actual: Jue 21 Jun - 22:32