MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
José Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona 1117José Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona I_voting_barJosé Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona 313 
sevilla1905 (36158)
José Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona 1117José Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona I_voting_barJosé Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona 313 
joapriet (24246)
José Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona 1117José Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona I_voting_barJosé Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona 313 
javi19 (21864)
José Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona 1117José Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona I_voting_barJosé Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona 313 
borjius5 (21199)
José Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona 1117José Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona I_voting_barJosé Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona 313 
Luis_Neng (20994)
José Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona 1117José Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona I_voting_barJosé Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona 313 
quetiemble (17925)
José Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona 1117José Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona I_voting_barJosé Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona 313 
Periko11 (15042)
José Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona 1117José Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona I_voting_barJosé Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona 313 
Mikkel (13764)
José Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona 1117José Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona I_voting_barJosé Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona 313 
andaluz (12505)
José Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona 1117José Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona I_voting_barJosé Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona 313 

    José Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona

    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global


    José Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona Empty José Mourinho responde a Andrés Iniesta: El daño que hice fue romper la hegemonía del Barcelona

    Mensaje por bonafe Mar 11 Jun - 10:11

    El Chelsea presentó este lunes a José Mourinho en una multitudinaria y esperada rueda de prensa. El de Setúbal posó ante los medios de comunicación -a los que piropeó- con la camiseta blue, antes de someterse a las cuestiones de los presentes sobre el proyecto del Chelsea, sus aspiraciones, su estado anímico -tildándose como 'The Happy One'-, pero también dejó algunas píldoras sobre el campeonato español, además de contestar a Andrés Iniesta, que dijo recientemente que había hecho mucho daño al fútbol español. Del Real Madrid no quiso hablar en un sentido negativo: "Podré decir con orgullo que entrené al Real Madrid".

    "AHORA NO SOY 'THE SPECIAL ONE'. AHORA SOY 'THE HAPPY ONE'"
    "Soy igual que cuando me fui. El mismo corazón, las mismas sensaciones, el mismo espíritu. Parece que han pasado dos años. Soy diferente. Me describo como una persona muy feliz. Soy ‘The Happy One’. Es la primera vez que llego a un club en el que ya he estado".

    "NO FUI DESPEDIDO DEL CHELSEA EN 2007"
    "No fui despedido en 2007 del Chelsea. No es cierto. Fue un acuerdo mutuo. Fue un momento triste, aunque eso me permitió llegar al Inter, donde quizás pasé mi mejor momento, y luego a Madrid, donde batimos el récord de puntos de España. Porque fue de mutuo acuerdo he podido volver hoy al Chelsea. No hubiera sido posible si hubiéramos tenido problemas. Siento que es el momento profesional perfecto para volver, y con el Chelsea en uno de los mejores momentos también. Ahora tenemos mucho mejores condiciones para triunfar".

    "NO HE ESCOGIDO UNA OPCIÓN CÓMODA. LAS EXPECTATIVAS SON MUY GRANDES"
    "No he escogido una opción cómoda. Estoy volviendo a una casa donde fui feliz y exitoso. Donde los fans me amaban. Y por ello, tengo más responsabilidad. Las expectativas son más grandes porque la gente sabe lo que podemos conseguir. Este club tiene una base muy especial por sus fans… pero me gustaría seguir siendo querido por lo que haga a partir de ahora".

    "QUIERO ESTAR TRANQUILO"
    "Quiero estar tranquilo, trabajar cada día, y dar lo mejor de mí mismo. Lamento que la pretemporada no empiece mañana".

    "NO ME GUSTA HABLAR CON LOS MEDIOS. NO SOIS LA PEOR PRENSA TAMPOCO"
    "Ya nos conocemos. No me gusta mucho hablar con los medios. Pero es parte de mi trabajo. Espero ser abierto y dar a los medios lo que vosotros esperáis. Por eso estoy aquí hoy. Muchas de las preguntas deben estar basadas en mi trabajo, así que por favor terminemos esto rápido y dejadme ir. […] No puedo decir qué prensa es la mejor, pero puedo decir que no sois la peor".

    "DECIDÍ DEJAR EL REAL MADRID. CUANDO ME LLAMÓ EL CHELSEA, LA DECISIÓN ESTABA TOMADA"
    "Decidí que iba a dejar el Real Madrid. Ese fue el desencadenante para llegar al Chelsea. Después de eso, era sólo cuestión de analizar las posibilidades y tomar la mejor decisión para mi felicidad. Cuando el Chelsea me llamó, la decisión estaba tomada".

    "PREFIERO ESTAR EN UNA LIGA ABIERTA QUE NO ES SÓLO COSA DE DOS"
    "Prefiero aterrizar en una liga donde pierdes más puntos, pero la competición está abierta. No sólo cosa de dos. Estoy donde quiero estar. Y estoy preparado para estar por mucho tiempo aquí".

    "LA CHAMPIONS NO ES UNA OBSESIÓN"
    "La Champions no es una obsesión. Ni mía, que ya tengo dos. Ni del Chelsea, que acaba de ganar una.
    Mis decisiones se basan en la meritocracia. Puedo dormir tranquilo".

    "¿REAL MADRID? CUANDO ABANDONO UN CLUB NO COMENTO LO PASADO ANTES"
    "Una de mis cualidades es que, cuando abandono un club, no hablo sobre lo que ha pasado en el club. No comento lo que ha pasado antes".
    PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE

    SI ERES INVITADO DEBES SABER QUE HAY UN LIMITE DE TEMAS QUE PODRAS LEER, REGISTRATE Y LEE SIN LIMITES.
    SI ESTAS REGISTRADO ENTRA CON TU REGISTRO Y LEE SIN LIMITES.



    :comentario: REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo - 15:11