MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Sebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" 1117Sebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" I_voting_barSebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" 313 
sevilla1905 (36158)
Sebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" 1117Sebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" I_voting_barSebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" 313 
joapriet (24246)
Sebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" 1117Sebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" I_voting_barSebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" 313 
javi19 (21864)
Sebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" 1117Sebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" I_voting_barSebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" 313 
borjius5 (21199)
Sebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" 1117Sebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" I_voting_barSebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" 313 
Luis_Neng (20994)
Sebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" 1117Sebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" I_voting_barSebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" 313 
quetiemble (17925)
Sebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" 1117Sebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" I_voting_barSebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" 313 
Periko11 (15042)
Sebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" 1117Sebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" I_voting_barSebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" 313 
Mikkel (13764)
Sebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" 1117Sebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" I_voting_barSebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" 313 
andaluz (12505)
Sebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" 1117Sebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" I_voting_barSebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" 313 

    Sebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga"

    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global


    Sebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga" Empty Sebastian Vettel: "Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga"

    Mensaje por bonafe Lun 8 Jul - 17:47

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Alegría por partida doble para Sebastian Vettel en el Gran Premio de Alemania. El tricampeón ha conseguido romper su mala estadística en el mes de julio con una victoria, nada más y nada menos que en el Gran Premio de su país. Las gradas han enloquecido al ver al joven de Heppenheim cruzar el primero la bandera a cuadros. El alemán ha conseguido una sufrida victoria que ha tenido que luchar en las últimas vueltas y que le vale consolidarse aún más en el liderato del Mundial.

    Una alegría que contrasta con el calvario que ha sufrido Mark Webber. Red Bull tendrá que pagar 30.000€ de multa por un pit stop que, no sólo ha sentenciado la carrera del australiano sino que, además, ha enviado a un cámara de la FOM al hospital, aunque afortunadamente sin consecuencias. No obstante, Webber ha dado lo mejor de sí para, después de que su equipo le pusiera la rueda que había perdido por el pitlane, conseguir llegar a los puntos.

    Sebastian Vettel (1º):

    "Ha sido una carrera difícil, una de las más difíciles en mucho tiempo. Me alegra que la carrera no fuera dos o tres vueltas más larga, ya que Kimi era algo más rápido al final. Estoy contento de que todo haya salido bien y es muy especial. El equipo trabajó bastante duro para darme la oportunidad de ganar este fin de semana y lo conseguimos. Antes de nada hay que recordar que es un privilegio tener la oportunidad de correr en tu país: hay unas 20 carreras, pero hay obviamente más de 20 países, así que es especial correr en casa y tener todo este apoyo. Tuve una buena salida y luego me centré en cada vuelta durante la carrera. Realmente no piensas dónde estás mientras corres, no puedes permitir que tu mente se desconcentre, pero cuando cayó la bandera a cuadros y la carrera hubo acabado disfruté de la vuelta de regreso al box y vi mucha gente en las gradas saludando y ondeando banderas. Esa imagen permanecerá en mi cabeza mucho, mucho tiempo".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mark Webber (7º):

    "Supe que habíamos perdido la rueda en el pit stop, por supuesto, pero no que alguien había sido golpeado. Eso es malo y espero que esté bien, es lo principal. Hoy ha sido casi como una pesadilla de la que uno quiere despertarse mañana y tener otra oportunidad. Tuvimos una gran salida y estábamos en una buena posición liderando tras la primera parada de Sebastian, pero lo perdimos todo. Perdimos muchos puntos hoy y la oportunidad de la victoria, pero no hay botón de rebobinar ahora".


    Christian Horner, Director del Equipo Red Bull:

    "Lo más importante hoy es que el cámara que fue golpeado por la rueda no parece haber sufrido ningún tipo de lesión vital. Es un recordatorio oportuno de que trabajar en el pit lane es peligroso. Todos reaccionaron increíblemente rápido y lo más importante es saber que parece estar fundamentalmente bien. En cuanto a la carrera, ganar en el Gran Premio de su país es algo increíblemente especial para cualquier piloto y, tras perder la victoria hace una semana en Silverstone, Sebastian pilotó hoy sin errores y puede estar muy orgulloso de lo que ha conseguido en el Gran Premio de su país delante de sus aficionados. Es un gran resultado para él y muy positivo para el Campeonato".
    PARA LEER TODA LA NOTICIA  HAY QUE METER UN MENSAJE

    SI ERES INVITADO DEBES SABER QUE HAY UN LIMITE DE TEMAS QUE PODRAS LEER, REGISTRATE Y LEE SIN LIMITES.
    SI ESTAS REGISTRADO ENTRA CON  TU REGISTRO Y LEE SIN LIMITES.



    :comentario:REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás  publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr - 13:50