MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 1117IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring I_voting_barIV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 313 
sevilla1905 (36158)
IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 1117IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring I_voting_barIV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 313 
joapriet (24246)
IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 1117IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring I_voting_barIV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 313 
javi19 (21864)
IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 1117IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring I_voting_barIV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 313 
borjius5 (21199)
IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 1117IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring I_voting_barIV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 313 
Luis_Neng (20994)
IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 1117IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring I_voting_barIV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 313 
quetiemble (17925)
IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 1117IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring I_voting_barIV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 313 
Periko11 (15042)
IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 1117IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring I_voting_barIV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 313 
Mikkel (13764)
IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 1117IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring I_voting_barIV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 313 
andaluz (12505)
IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 1117IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring I_voting_barIV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 313 

4 participantes

    IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring

    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador


    IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring Empty IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring

    Mensaje por YyTz Mar 23 Jul - 8:06

    MAGYAR NAGYDIJ 2013, Hungaroring.

    IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 2qjk290

    26, 27 y 28 de Julio.

    IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 3492xoz

    IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 166x56x



    HISTORIA DEL GRAN PREMIO:


    La primera edición del Gran Premio de Hungría se disputó el 21 de junio de 1936 sobre un circuito trazado en un parque cerca del centro de Budapest. Los constructores Mercedes-Benz, Auto Union y Ferrari enviaron tres automóviles cada uno y el evento atrajo a una gran multitud. Sin embargo, la política y la cercana II Guerra Mundial significaron el final de las competiciones automovilísticas en este país por más de cincuenta años.

    El primer Gran Premio de Fórmula 1 a disputarse después de haber caído el conocido como "Telón de Acero" fue el Gran Premio de Hungría de 1986, en el autódromo de Hungaroring, cerca de Budapest. Al igual que ocurría con el Gran Premio de Holanda, al cual sustituyó, el Gran Premio de Hungría se disputa a mediados del verano europeo. Debido al clima de esa región, la primera carrera en que llovió fue la de 2006. El Gran Premio de Hungría atrae aficionados de diversos países de la región que no tienen un Gran Premio local, por ejemplo de los países escandinavos y los de Europa del Este.

    IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 2eas1gg
    Vista aérea del circuito de Hungaroring.

    Debido a la naturaleza de la pista, estrecha, sinuosa y frecuentemente empolvada por falta de uso (solo se utiliza para esta carrera), en el Gran Premio de Hungría se forman generalmente grupos de hasta seis monoplazas siguiendo todos a uno un poco más lento al que no es posible adelantar. En 1990, Thierry Boutsen no pudo ser adelantado por Ayrton Senna, quién era claramente más rápido. Este es uno de los circuitos en donde la estrategia en los pits es más crucial. El mejor ejemplo de ello se vio en el Gran Premio de 1998 cuando el equipo Ferrari con Michael Schumacher como primer piloto cambió de estrategia a mitad de carrera y logró colocar a su corredor en posición de ganar al final de las paradas en boxes. Los adelantamientos entre pilotos son raros en este circuito, una notable excepción la produjo Nigel Mansell en 1989 al salir desde la posición 12 adelantando coche a coche y terminar tomando la delantera al aprovechar que Ayrton Senna estaba atascado pasando a un piloto mucho más lento. En 2003 se efectuaron modificaciones al circuito en un intento de hacer más factibles los adelantamientos.

    Otros de los grandes momentos vividos en este circuito incluyen la primera victoria para Damon Hill (en 1993), y para Fernando Alonso (en 2003). En 2001, Michael Schumacher igualó en este circuito a Alain Prost en número de victorias.

    IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 29lfmmt
    El final de la Recta principal (salida/llegada)
    es el único punto claro de adelantamiento.

    En 2006, Jenson Button, a los mandos de un Honda, logró su primera victoria en Fórmula 1, y Pedro de la Rosa, subido en un McLaren después de haber sustituido a J. P. Montoya, su primer podio (2º puesto). Esta carrera se desarrolló, por primera vez en la historia de las carreras de Fórmula 1 en este circuito, con lluvia; y destacó por ser muy accidentada y por su gran número de abandonos, incluyendo los de Michael Schumacher y Fernando Alonso. Fue una de las más emocionantes de esa temporada.



    DETALLES DEL CIRCUITO:

    El Gran Premio de Hungría es una carrera de las que se disfrutan, porque Budapest es una ciudad preciosa y Hungaroring, una pista muy divertida. No hay grandes rectas en toda la vuelta y muchas de las curvas están enlazadas, de modo que si te equivocas en una, lo seguirás pagando tres curvas más tarde.

    La pista gana bastante grip a medida que los coches van dejando goma, con el resultado de que puedes llegar a ir cinco segundos por vuelta más rápido durante la carrera en comparación con el entrenamiento del viernes por la mañana. Unido al calor, el panorama es realmente duro para los pilotos. El cambio en el nivel de grip también complica las cosas a la hora de evaluar cambios de reglaje, aunque eso es parte del reto.

    Hungaroring, de 4.381 metros de longitud, está ubicado en las afueras de la capital, Budapest, y es la única competencia del calendario que se realiza en Europa del este. El Gran Premio de Hungría es parte del calendario de la Fórmula 1 desde 1996, el mismo está situado entre dos valles y es famoso por la excelente panorámica que ofrece a los espectadores.

    Normalmente la temperatura del aire suele rondar los 35ºC, mientras que la del asfalto se dispara hasta los 50ºC. Los adelantamientos en este circuito, famoso por lo estrecho de su pista, son tarea casi imposible y al igual que sucede en Mónaco, la posición en la parrilla de salida será clave. El trazado húngaro está plagado de lentas curvas por lo que la velocidad media de la carrera suele ser muy baja. Los coches necesitarán un apoyo aerodinámico máximo y el calor que a menudo hace por estas fechas en Hungría puede provocar que los abandonos sean muy numerosos el próximo domingo.

    IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 2lj0y8g
    Todas las curvas de Hungaroring y sectores en colores.

    Con una configuración que es relativamente directa, el calor es la principal consideración para un fabricante de neumáticos. El subviraje y el sobreviraje son muy comunes aquí, y esto es un gran problema para las cubiertas ya que incrementan el calor de los compuestos. Además los ingenieros ponen gran énfasis en el agarre, considerando que la superficie del circuito raramente es utilizada durante el año, aunque eso no necesariamente significa que un compuesto suave será la elección preferida.

    El motor sufre más de lo habitual en Hungaroring y aunque su potencia máxima no es uno de los factores determinantes en esta carrera, si lo es que esté bien refrigerado. Esta correcta refrigeración del motor puede alcanzarse de diferentes formas. Reduciendo al mínimo la temperatura en el sistema del aceite y su fricción dentro del motor, aumentando la evaporación del calor gracias a un sistema de refrigeración más efectivo o introduciendo algunas modificaciones en le chasis del coche. Pero esta última opción se complica debido a los altos niveles de apoyo aerodinámico que se deben introducir en la puesta a punto del coche en este circuito, sobre todo en la parte delantera, lo que obstaculiza el paso del aire a través de los radiadores. Finalmente, hay que lograr que el coche sea capaz de rendir a un alto nivel con las altas temperaturas que alcanzan tanto el agua como el aceite, así como intentar refrigerar al máximo todos los componentes electrónicos del monoplaza, particularmente el sistema de control del motor.

    IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring Kan4ti
    Primer Trofeo de Alonso en el GP Hungría 2003.

    Despues de haber iniciado la vuelta llegamos a la curva 1 para frenar desde 290 km/h y se reduce a segunda. Se acelera para salir, se pasa por un viraje y se frena de nuevo para tomar la curva 2, un largo giro a izquierdas. Depende de la relación de cambio se toma en segunda o tercera y su entrada es algo bacheada, así que hay que tener cuidado para no bloquear ninguna rueda. A la salida se trata de aguantar el coche, porque la curva 3 es un giro a derechas con gas a fondo donde hay que conseguir la máxima velocidad, ya que después llega una breve recta.

    La curva 4 es a izquierdas, muy rápida y se toma en quinta. La entrada es ciega y la salida muy estrecha, y no es difícil equivocarse aquí. Si el ritmo es bueno se puede ganar velocidad en ella y recuperar un buen montón de tiempo. Por lo general las curvas rápidas no son el mejor sitio para recortar el crono, pero en este caso es así porque esta curva castiga la falta de sintonía entre coche y piloto.

    La curva 5 me encanta porque en ella puedes atacar como si estuvieras en una carrera de karts. Frenas, metes el coche, derrapas con las cuatro ruedas y bajas la potencia justo antes de llegar a una serie de baches considerables. Es un momento muy emocionante y el derrape sigue hasta la salida. A continuación llega la chicane de las curvas 6 y 7. Hay que subirse al piano de la curva a derechas pero no se debe tocar el izquierdo, porque las ruedas traseras se desestabilizan al acelerar.

    IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring S2qw3q
    Detalles del circuito con velocidades y pasos por curva,
    así como los puntos de posible adelantamiento o conflictivos.

    Después llega una recta corta antes de las curvas 8 y 9. Si la parte delantera del coche está en buena forma, puedes entrar a mucha velocidad en la 8, un giro a izquierdas que se toma en cuarta. En la salida hay que mantenerse a la izquierda para tener una buena trayectoria de entrada a la curva 9, que es un giro a derechas bastante delicado. Si levantas el pie del gas demasiado rápido el sobreviraje es inmediato; si eres demasiado lento, sufrirás subviraje. Es una curva complicada.

    La curva 10 es un viraje a izquierdas con gas a fondo que desemboca en la curva 11, a derechas y muy rápida. La aproximación es en sexta, se reduce a quinta y se mete el coche esperando que se agarre bien al asfalto. Es una curva muy divertida. Después se desciende una pendiente y se frena hasta reducir a segunda para un giro a derechas sin mucha complicación, aunque hay que tratar de evitar el piano de la salida porque te ralentiza mucho.

    La entrada de la penúltima curva es bastante bacheada y es fácil pasarse de frenada. Se toma en tercera y a mitad del giro puedes abrir gas a fondo y dirigir la trasera con el acelerador. A continuación viene una breve aceleración, antes de doblar la última curva. Es muy bacheada y resbaladiza, pero a medio recorrido hay un cambio de asfalto que marca el momento de pisar el pedal a fondo. Desde este punto aún no se ve la salida, pero enseguida aparece y cruzas la línea de meta para empezar otra vuelta.



    INFORMACIÓN USO DRS:

    Como viene siendo habitual, para este Gran Premio de Hungría, décima cita del mundial 2013, la FIA informa en su página Web oficial que habrá de nuevo dos  zonas de activación del DRS, y un único punto de detección en el cual se medirá la distancia entre monoplazas, teniendo que ser esta menor al segundo para que el monoplaza que vá por detrás pueda utilizar el DRS en los puntos de activación para de ese modo facilitar los adelantamiento.

    Estas zonas de activación podéis verlas en la imagen siguiente:

    IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 2u6ikif
    Información de uso del DRS en el GP. de Hungría 2013.

    Donde podemos ver gráficamente que el Punto de Detección DRS estará situado antes de la curva 14, la horquilla de entrada a meta, y que la Zona de Activación 1 DRS estará situada en la recta de meta del circuito, siendo obligatorio desactivar el DRS antes de llegar a la zona de frenada de la curva 1; así mismo la Zona de Activación 2 DRS estará situada tras la mencionada curva 1 del circuito entre esta y la curva 2, siendo obligatorio desactivar el DRS antes de llegar a la zona de frenada de la curva 2, de ese modo se intenta facilitar los adelantamientos y con ello favorecer el espectáculo.


    -. Palmarés .-



    • 2012: L. Hamilton (McLaren)
    • 2011: J. Button (McLaren)
    • 2010: M. Webber (Red Bull)
    • 2009: L. Hamilton (McLaren)
    • 2008: H. Kovalainen (McLaren)
    • 2007: L. Hamilton (McLaren)
    • 2006: J. Button (Honda)
    • 2005: K. Raikkonen (McLaren)
    • 2004: M. Schumacher (Ferrari)
    • 2003: F. Alonso (Renault)
    • 2002: R. Barrichello (Ferrari)
    • 2001: M. Schumacher (Ferrari)
    • 2000: M. Hakkinen (Mclaren)
    • 1999: M. Hakkinen (Mclaren)
    • 1998: M. Schumacher (Ferrari)
    • 1997: J. Villeneuve (Williams)
    • 1996: J. Villeneuve (Williams)
    • 1995: D. Hill (Williams)
    • 1994: M. Schumacher (Benetton)
    • 1993: D. Hill (Williams)
    • 1992: A. Senna (McLaren)
    • 1991: A. Senna (McLaren)
    • 1990: T. Boutsen (Williams)



    -. Datos del Circuito .-

    Circuito:  Hungaroring.
    Fecha: 28 de Julio.
    Fecha de creación: 1985 (Modificado 2003).
    Debut en F1:  10 de Agosto de 1986.
    Grandes Premios organizados: 27
    Longitud: 4,381 Km.
    Número de vueltas: 70 (306,630 Km)
    Número de curvas: 14 (8 de derechas, 6 de izquierdas)
    Velocidad máxima: 300 km/h.



    -. Records .-

    Mejor Vuelta Rápida:  M. Schumacher – 1:19.071 (2004, Ferrari).
    Record Pole:  S. Vettel – 1:18.773 (2010, Red Bull).
    Vencedor en 2012:  L. Hamilton (McLaren-Mercedes) - 1:41:05.503.
    Pole Position 2012:  L. Hamilton (McLaren-Mercedes) - 1:20.953.



    -. Último podio .-

    1.    Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) - 1:41:05.503.
    2.    Kimi Räikkönen - (Lotus-Renault) - 1:41:06.503.
    3.    Romain Grosjean - (Lotus-Renault) - 1:41:16.003.



    -. Horario Televisión .-

    IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 2d76ngl



    PD:Teneis de tiempo hasta las 24:00h. del Viernes 26 de Julio para hacer vuestros pronósticos.  Suerte a todos.


    Última edición por YyTz el Sáb 27 Jul - 7:56, editado 1 vez
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global


    IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring Empty Re: IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring

    Mensaje por bonafe Vie 26 Jul - 9:47

    POLE

    1ºKimi Räikkönen
    2ºVettel
    3º Hamilton

    CARRERA

    1ºKimi Räikkönen
    2º Vettel
    3º Webber
    4ºHamilton
    5º Alonso
    10º Nico Hulkenberg

    VUELTA RAPIDA

    Vettel

    ESCUDERIA

    Red bull
    Novak
    Novak
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring Empty Re: IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring

    Mensaje por Novak Sáb 27 Jul - 6:42

    POLE

    1º Vettel
    2º Hamilton
    3º Raikkonen

    CARRERA

    1º Vettel
    2º Alonso
    3º Raikkonen
    4º Webber
    5º Hamilton
    10º Sutil

    VUELTA RÁPIDA

    Vettel

    ESCUDERÍA

    Red Bull
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador


    IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring Empty Re: IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring

    Mensaje por YyTz Sáb 27 Jul - 7:25

    Bueno pues aquí van mis pronósticos, primera vez que los hago con tiempo, jejejejejejejejejejejeje.


    POLE POSITION

    1º Vettel
    2º Alonso
    3º Webber

    CLASIFICACIÓN DE CARRERA

    1º Alonso
    2º Vettel
    3º Räikkönen
    4º Webber
    5º Massa
    10º Di Resta

    VUELTA RÁPIDA

    Alonso

    ESCUDERÍAS

    Ferrari


    Última edición por YyTz el Sáb 27 Jul - 7:42, editado 1 vez
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador


    IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring Empty Re: IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring

    Mensaje por YyTz Sáb 27 Jul - 7:42

    Y estos son los pronósticos del CHORLA (Sevilla1905), que está muy ocupado a estas horas y no sabe cuando volverá a su casa, ni en que condiciones, jejejejejejejejejejejejejeje:



    POLE POSITION

    1º Vettel
    2º Webber
    3º Räikkönen

    CLASIFICACIÓN DE CARRERA

    1º Alonso
    2º Räikkönen
    3º Webber
    4º Massa
    5º Vettel
    10º Di Resta

    VUELTA RÁPIDA

    Räikkönen

    ESCUDERÍAS

    Ferrari
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring Empty Re: IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring

    Mensaje por messi Sáb 27 Jul - 8:54

    POLE

    1º Vettel
    2º webber
    3º alonso

    CARRERA

    1º alonso
    2º vettel
    3º webber
    4º grosjean
    5º Hamilton
    10º massa

    VUELTA RÁPIDA

    grosjean

    ESCUDERÍA

    Red Bull
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador


    IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring Empty Re: IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring

    Mensaje por YyTz Sáb 27 Jul - 10:54

    a estas horas y después de esperar casi una hora de cortesía, QUEDA CERRADA LA ADMISIÓN DE NUEVOS PRONÓSTICOS PARA ESTA PORRA.
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador


    IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring Empty Re: IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring

    Mensaje por YyTz Mar 30 Jul - 5:53

    Finalizado el Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDIJ 2013, Hungaroring. correspondiente a la IV PORRA DE FORMULA 1 MUNDO-DEPORTES, estos son los resultados:

    IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 2w3dzf4
    Resultados Porra G.P. de Hungría 2013.

    Por lo que una vez escrutados los pronósticos dejados por cada participante, esta es la puntuación parcial correspondiente a la porra de este gran premio:

    IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring 2s96tqb
    Puntos Porra G.P. de Hungría 2013.


    Donde como vemos el ganador de este gran premio es:

    bonafe

    con un total de 110 puntos, segundo ha sido novak con 100 puntos y tercero messi que alcanza los 85 puntos.

    Enhorabuena al ganador.

    Tanto esta clasificación, como la CLASIFICACIÓN GENERAL PROVISIONAL DE LA IV PORRA DE FORMULA 1 MUNDO-DEPORTES, la podéis encontrar pinchando en este enlace.

    Contenido patrocinado


    IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring Empty Re: IV PORRA DE F1 MUNDO-DEPORTES - Gran Premio 10: MAGYAR NAGYDÍJ 2013, Hungaroring

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo - 6:25