MUNDO-DEPORTES

*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5769 el Mar 30 Nov - 8:24.

Mejores posteadores

bonafe (82190)
 
sevilla1905 (36158)
 
joapriet (24246)
 
javi19 (21864)
 
borjius5 (21195)
 
Luis_Neng (20994)
 
quetiemble (17925)
 
Periko11 (15042)
 
Mikkel (13764)
 
andaluz (12505)
 

NBA 2013/14 "Resúmenes"

Comparte
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> NBA 2013/14 "Resúmenes"

Mensaje por joapriet el Dom 27 Oct - 9:17

Recuerdo del primer mensaje :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MUNDO-DEPORTES
Te ofrece lo mejor de la
NBA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> NBA: Dallas vs. Chicago

Mensaje por joapriet el Sáb 1 Mar - 19:40

Dallas Mavericks [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Chicago Bulls


Los Bulls volvieron a vencer otra noche más y ya no es una sorpresa la velocidad de crucero que han tomado para dirigirse a los próximos playoffs de la NBA. Con un fantástico Taj Gibson (20 puntos y 15 rebotes) y con Dunleavy, Hinrich, Noah y Butler por encima de los diez puntos, el conjunto de Thibodeau asaltó Dallas, después de un primer cuarto dubitativo, donde se vieron superados por los Mavericks.

Pero poco a poco, y a pesar de la buena labor de Monta Ellis (20 punto), Nowitzki (15) y Vince Carter (15), los Bulls fueron recortando las distancias hasta llevarse finalmente el partido gracias a una gran labor de equipo y un espíritu de sacrificio y entrega que sólo Thibodeau sabe inculcar en su equipo.

El español José Manuel Calderón, por su parte, estuvo bien de cara al aro con 13 puntos, pero flojo en las asistencias con sólo dos. Encestó 5 de 12 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples

Los Bulls siguen cuartos en la Conferencia Este (32-26) empatados con los Raptors que ocupan el tercer puesto. En cuanto a los Mavericks, son séptimos del Oeste tras esta derrota (36-24).Fuente as.com

Quieres comentar la noticia ? Registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.


----[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----

--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> NBA: San Antonio vs. Charlotte

Mensaje por joapriet el Sáb 1 Mar - 19:45

San Antonio Spurs [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Charlotte Bobcats


Tim Duncan anotó 17 puntos y capturó 16 rebotes en la victoria de los San Antonio Spurs por 92-82 contra los Charlotte Bobcats. Los Spurs (42-16) consiguieron dos victorias seguidas que les permiten afianzarse en el segundo puesto de la Conferencia Oeste.

El argentino Manu Ginóbili consiguió 15 puntos y el italiano Marco Belinelli y Patty Mills, ambos saliendo también del banquillo, aportaron 14 cada uno.

Ginóbili jugó 26 minutos, encestó 6 de 13 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, 1 de 1 desde la línea de personal, entregó cinco asistencias y puso dos tapones. Mientras, Tiago Splitter se fue con dos puntos en 14 minutos de juego. El brasileño anotó 1 de 4 tiros de campo, logró un rebote y puso un tapón.

Los Bobcats (27-31), con cuatro derrotas en los últimos 10 partidos, siguen en puestos de playoffs en la Conferencia Este, ocupando la séptima plaza. El pívot Al Jefferson dirigió el ataque de los Bobcats anotando 20 puntos; Gary Neal logró 15 tantos y el escolta Gerald Henderson 12. Fuente as.com

Quieres comentar la noticia ? Registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.


----[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----

--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> NBA: Lakers vs. Sacramento

Mensaje por joapriet el Sáb 1 Mar - 19:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vs. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los Angeles Lakers - Sacramento Kings


El choque entre los dos peores equipos de la Conferencia Oeste se saldó con victoria para Los Angeles Lakers frente a los Sacramento Kings gracias a su récord de triples anotados (19) en una noche fastuosa de Jordan Farmar desde la larga distancia.

Farmar acabó con 30 puntos en una serie de 8/10 en triples, cifra récord en su carrera en la NBA. Pau Gasol añadió 22 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. Por Sacramento, sin DeMarcus Cousins -de baja por sanción-, los mejores fueron Rudy Gay con 32 tantos y la pareja formada por Isaiah Thomas y Derrick Williams, ambos con 26 puntos.

Los Lakers se han impuesto en 11 de los últimos 12 partidos frente a los Kings en el Staples Center. La última vez que cuatro jugadores angelinos anotaron 20 puntos o más en un encuentro fue en 1998 (Kobe Bryant, Shaquille O'Neal, Eddie Jones y Nick Van Exel).

En un partido sin nada que perder, se confirmó la rápida adaptación de Kent Bazemore y MarShon Brooks a los esquemas ofensivos de Mike D'Antoni y la reivindicación del papel de Gasol en la zona dentro de una estrategia donde prima la amenaza exterior.

Un alley-oop en transición culminado por el español arrancó los aplausos del Staples Center, que se las prometía muy felices viendo la escasa intensidad del rival (18-11), pero la situación dio un giro de 180 grados en cuanto el pívot de los Lakers se fue al banquillo.

Un triple de Orlando Johnson dejó el 27-31 al término del primer cuarto y Sacramento, de la mano de unos excelsos Rudy Gay y Derrick Williams, reaccionó de forma potente y se puso por delante (30-42) aprovechando la debilidad de la segunda unidad de los Lakers, con unos Chris Kaman y Jordan Hill particularmente desentonados que no volvieron a la cancha en todo el partido.

Tuvo que volver a pista Gasol -18 puntos al descanso con un 75 por ciento de acierto en tiros- para restablecer el orden (50-48) aunque fuera momentáneamente, porque los de Mike Malone se mostraron mucho más agresivos y volvieron a tomar la delantera al descanso (54-65).

Lo consiguieron a base de penetraciones, aprovechando sobre todo las lagunas defensivas del base Kendall Marshall.

Los angelinos, no obstante, no tiraron la toalla y dos triples consecutivos de Jodie Meeks prometían resistencia (71-75).

Gasol, excelso en defensa, colocó un tapón sobre el intento de mate de Gay y su lenguaje corporal, golpeándose el pecho con el puño, no dejaba lugar a la duda: mordía por llevarse la victoria. Ese espíritu resultó contagioso y sus compañeros, cuando peor pintaban las cosas (79-93), dieron un paso adelante, especialmente desde el perímetro.

Los triples dieron alas al equipo (95-99 a falta de un cuarto) y, sobre todo, esperanza renovada. Ryan Kelly y MarShon Brooks se encargaron de enardecer al público y con sendos lanzamientos de larga distancia empataron el choque (105-105) a falta de 9 minutos, un muro derribado finalmente gracias al arsenal desplegado por Farmar.

En esos instantes finales los de D'Antoni ofrecieron su mejor versión, sin egoísmos, haciendo gala de una eficaz circulación de balón que, en este caso, culminaba en un triple tras otro para concretar un festival histórico que demostró que, aún enterrados, aún hay señales de vida en los de púrpura y oro. Fuente as.com

Quieres comentar la noticia ? Registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.


----[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----

--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> Re: NBA 2013/14 "Resúmenes"

Mensaje por joapriet el Sáb 1 Mar - 19:57

Cleveland Cavaliers [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Utah Jazz


El base Kyrie Irving logró el primer triple-doble de su carrera dirigió a los Cleveland Cavaliers a un triunfo por 99-79 sobre los Utah Jazz.

Los Cavaliers (24-36) lograron su segunda victoria consecutiva y son novenos en la Conferencia Este a la espera de lo que haga Detroit Pistons, ya que sólo tres centésimas de ventaja les separa.

Irving logró 21 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias en 39 minutos de juego, liderando el ataque de los Cavaliers, ganadores de siete de los últimos 10 partidos.

El alero Tristan Thompson logró doble-doble de 18 puntos y 14 rebotes y el alero sudanés Luol Deng aportó 16 tantos.

Los Jazz (21-37) siguen decimoterceros en el Oeste con cinco derrotas en los últimos 10 partidos.

El escolta Gordon Hayward se fue con 18 tantos, el alero Richard Jefferson consiguió 13 y el reserva Alec Burks aportó 11 para el equipo de Utah. Fuente as.com

Quieres comentar la noticia ? Registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.


----[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----

--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--


Última edición por joapriet el Dom 2 Mar - 3:05, editado 1 vez





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> Re: NBA 2013/14 "Resúmenes"

Mensaje por joapriet el Sáb 1 Mar - 19:58

Phoenix Suns [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] New Orleans Pelicans


El base esloveno Goran Dragic aportó 40 puntos imponiendo su récord de anotación de su carrera, y llevó a los Phoenix Suns a una victoria por 126-104 sobre los Nueva Orleans Pelicans, que sumaron seis derrotas seguidas.

Los Suns (34-24), que detuvieron racha de tres derrotas seguidas, se mantienen octavos en la Conferencia Oeste y aumentan un poco su ventaja con su perseguidor más cercano, los Memphis Grizzlies que perdieron esta madrugada ante los Oklahoma City Thunder.

Dragic, que inició el partido con molestias en el tobillo derecho, se convirtió en el primer jugador de los Suns en conseguir al menos 40 puntos desde que Amare Stoudemire logró 44 el 19 de marzo del 2010. Dragic sumó 35 puntos el domingo 23 contra los Houston Rockets, y esta vez logró 40.

Por su parte, Markieff Morris logró 18 puntos y su hermano gemelo Marcus, aportó 15.

Los Pelicans (23-35) son duodécimos del Oeste y fueron dirigidos por Anthony Davis, que fue duda hasta el último minuto, logró 32 puntos, igualando su mejor marca anotadora. El escolta Eric Gordon logró 21 puntos y el alero Tyreke Evans se fue con 14. Fuente as.com

Quieres comentar la noticia ? Registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.


----[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----

--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> Re: NBA 2013/14 "Resúmenes"

Mensaje por joapriet el Dom 2 Mar - 3:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> NBA: Miami vs. Orlando

Mensaje por joapriet el Dom 2 Mar - 19:25

Miami Heat [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Orlando Magic


El escolta Dwyane Wade anotó 24 puntos y dirigió a los Heat de Miami a su séptima victoria consecutiva al derrotar 112-98 a los Magic de Orlando. Los Heat (42-14) ampliaron su racha triunfal a siete victorias, y a nueve en los últimos 10 partidos, y se afianzan líderes de la División Sureste.

El alero LeBron James, que consiguió 20 tantos, jugó sin la máscara protectora que usó el jueves por primera vez desde que se fracturó en la nariz. El pívot Chris Bosh aportó 17 para el equipo de Miami, que tuvo a sólo tres jugadores con anotación de doble dígito.

Los Magic (18-43), últimos en la División Sureste, fueron dirigidos por el alero Tobias Harris, con 20 puntos; el pívot Nikola Vucevic tuvo doble-doble de 18 tantos y 10 rebotes, y el alero Maurice Harkless y el reserva Kyle O'Quinn anotaron 14 cada uno. Fuente as.com

Quieres comentar la noticia ? Registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.


----[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----

--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> NBA: Houston vs. Detroit

Mensaje por joapriet el Dom 2 Mar - 19:39

Houston Rockets [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Detroit Pistons


Houston Rockets no dio ninguna opción a los Detroit Pistons esta madrugada (118-110). Con una primera parte para enmarcar, los Rockets machacaron sin compasión el aro rival y antes de acabar el segundo cuarto alcanzaron una diferencia de +25. Los Pistons maquillaron el resultado durante los dos siguientes cuartos (incluso se situaron a 10 a falta de 5 minutos), pero era demasiado remar ante un equipo demasiado poderoso.

En el plano individual, Terrence Jones logró un brillante doble-doble (22 puntos y 10 rebotes), al igual que James Harden (20 puntos y 12 asistencias), mientras que Patrick Beverley aportó 19 puntos para unos Rockets (40-19, quintos en la Conferencia Oeste) llevan ocho triunfos en los en los últimos 10 partidos.

Por su parte, los Pistons (23-36), que sumaron cuatro derrotas seguidas, marchan décimos en la Conferencia Este. Su máxima anotador fue el incombustible Rodney Stuckey, con 23 puntos, y fue apoyado por Josh Smith, con 21, y por Andre Drummond que tuvo 16 puntos y 17 rebotes. Fuente as.com

Quieres comentar la noticia ? Registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.


----[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----

--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> NBA: Milwaukee vs. Brooklyn

Mensaje por joapriet el Dom 2 Mar - 19:44

Milwaukee Bucks [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Brooklyn Nets


Partido sin mucha historia el vivido esta madrugada entre Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets, en el que los visitantes se hicieron con una victoria (98-107) que se fraguó de forma definitva en el tercer cuarto .

Los Nets se apoyaron de forma significativa en su última adquisición antes del cierre del mercado, Marcus Thornton que logró 12 de sus 25 puntos en el último cuarto. Los Nets (28-29) jugaron sin la presencia de Kevin Garnett, lesionado de la espalda. Los de Brookyn se mantienen sextos en el Este y acechan la quinta plaza de los Wizards que ganaron también.

Además, Andray Blatche, que salió del banquillo, sumó doble-doble de 19 puntos y 13 rebotes, mientras que Deron Williams, logró 15.

Los Bucks (11-47), el peor equipo de la NBA, sumaron dos derrotas seguidas y fueron dirigidos por el alero Khris Middleton y el base Ramon Sessions, que anotaron 16 tantos cada uno, mientras que Brandon Knight encestó 14. Fuente as.com

Quieres comentar la noticia ? Registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.


----[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----

--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> NBA: Memphis vs. Cleveland

Mensaje por joapriet el Dom 2 Mar - 19:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vs. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Memphis Grizzlies - Cleveland Cavaliers


Dando una lección defensiva en la segunda parte, Memphis Grizzlies aseguró su victoria sobre unos Cavaliers que acabaron con su buena racha de resultados al pagar un total desacierto en el tramo final de partido.

Y es que los de Ohio comenzaron lanzados el encuentro, con Irving en estado de gracia, y, tras su triple doble de la noche anterior, frente a Memphis se fue a los 28 puntos. El base y Tristan Thompson dieron las primeras ventajas a unos Cavaliers que sacaban réditos de los fallos de unos Grizzlies que parecían más cansados que su rival.

Los Memphis Grizzlies de Marc Gasol sufrieron para llevarse el triunfo ante unos Cleveland Cavaliers que estuvieron por delante en el marcador hasta el minuto cinco del tercer cuarto cuando Conley logró dos puntos que situaban el 75-73 a favor de los de Memphis. El partido estuvo disputado hasta el final, pero Courtney Lee, con un triple, a 43 segundos para el final lo sentenció definitivamente a favor de los locales.

Individualmente, Zach Randolph aportó 23 puntos y 14 rebotes y español Marc Gasol y el base Mike Conley aportaron 22 cada uno. Los Grizzlies (33-25) sumaron siete triunfos en los últimos 10 partidos y siguen novenos en la Conferencia Oeste y están cada vez más cerca de los Phoenix Suns, octavos.

Gasol quedó a sólo un punto de igualar su mejor marca en lo que va de campaña y que ha conseguido en dos ocasiones contra los Dallas Mavericks y contra Los Angeles Clippers.

Gasol jugó 40 minutos, encestó 8 de 14 tiros de campo, incluido 1 de 1 de tres puntos desde el centro del campo, 5 de 6 desde la línea de personal, logró ocho rebotes, dio seis asistencias y puso un tapón.

Por los Cavaliers (24-37), novenos en el Este, el líder anotador fue el base Kyrie Irving, con 28 puntos, apoyado por el alero Tristan Thompson, que agregó 18, y por el pívot Spencer Hawes, que se fue con 13. Fuente as.com

Quieres comentar la noticia ? Registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.


----[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----

--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> NBA: Portland vs. Denver

Mensaje por joapriet el Dom 2 Mar - 19:58

Portland Trail Blazers [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dennver Nuggets


Portland Trail Blazers (32+24+28+18): Lillard (17), Matthews (8), López (18), Aldridge (16), Batum (9) -cinco inicial-, Claver (2), Wright (8), Leonard (8), Williams (9) y Barton (7).

Denver Nuggets (24+24+25+23): Brooks (6), Foye (16), Mozgov (4), Faried (16), Chandler (14) -cinco inicial-, Arthur (12), Miller (1), Hickson (11), Fournier (16).

Arbitros: Bill Kennedy, Bennie Adams y Scott Twardoski. No señalaron faltas técnicas. No hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la jornada de baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el Moda Center, en Portland, ante 20.068 espectadores.

El pívot Robin López consiguió 18 puntos y dirigió la quinta victoria seguida de los Trail Blazers de Portland, que vencieron 102-96 a los Nuggets de Denver. Los de Oregón (41-18) consiguieron el swept (barrido) en la serie contra los Nuggets por primera vez en 15 años, y se mantienen terceros del Oeste, a 1,5 partidos de diferencia de los segundos clasificados los Spurs.

El base Damian Lillard logró 17 puntos y el alero LaMarcus Aldridge, quien reapareció tras perderse por lesión los cinco últimos partidos, logró 16, mientras que Nicolas Batum añadió 16 rebotes, la máxima cifra en su carrera.

El alero reserva español Víctor Claver jugó su sexto partido consecutivo para aportar dos puntos, aunque vio reducida su estancia en cancha a solo seis minutos de juego por los regresos de Meyers Leonard y Aldridge. Claver encestó 1 de 3 tiros de campo, logró un rebote y una asistencia para los Trail Blazers.

Por los Nuggets (25-33), que sumaron su quinto encuentro seguido sin conocer la derrota, y que son penúltimos en la División Noroeste, el alero Kenneth Faried, el base Randy Foye y el reserva Evan Fournier aportaron 16 puntos cada uno. Fuente as.com

Quieres comentar la noticia ? Registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.


----[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----

--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> NBA: Sacramento vs. Minnesota

Mensaje por joapriet el Dom 2 Mar - 20:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vs. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sacramento Kings - Minnesota Timberwolves


Ricky Rubio tuvo un minuto de auténtica locura. Pasó de perder un balón que podía haber puesto el empate en el marcador (95-97) y el partido muy cuesta arriba para su equipo (Gay falló completamente sólo), a un triple (95-102) a falta de 53 segundos que sentenció definitivamente el encuentro para los Timberwolves ante los Sacramento Kings (97-108). El base, además, logró ocho puntos y ocho asistencias.

En el partido destacó el regreso de Nikola Pekovic, después de superar sus problemas en el tobillo derecho. El pívot estuvo bien en líneas generales y logró 20 puntos y nueve rebotes. Su compañero en la zona, Kevin Love logró un nuevo doble-doble (22 puntos y 10 rebotes). Pero el verdadero protagonista fue Kevin Martin que llegó a los 26.

Los de Minnesota (29-29) siguen décimos en el Oeste, mientras que su rival esta noche, los Kings (20-39), son penúltimos en la misma Conferencia.

Por parte de los de Sacramento, los mejores fueron el pívot DeMarcus Cousins (21 puntos y 17 rebotes), Ruy Gay (24) y el base Isaiah Thomas (22). Fuente as.com

Quieres comentar la noticia ? Registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.


----[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----

--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> NBA: Clippers vs. New Orleans

Mensaje por joapriet el Dom 2 Mar - 20:10

Los Angeles Clippers [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] New Orleans Pelicans


El base Chris Paul logró 21 puntos y el alero Blake Griffin agregó 20 en la cuarta victoria seguida de Los Angeles Clippers, que vencieron 108-76 a los Nueva Orleans Pelicans. Los Clippers (41-20) sumaron cuatro triunfos seguidos y siguen cuartos en la Conferencia Oeste.

Además de Paul y Griffin, el base Darren Collison consiguió 15 puntos en el séptimo triunfo que consiguen los Clippers en los últimos 10 partidos.

Los Pelicans (23-36), que sumaron siete derrotas seguidas, marchan duodécimos en la misma Conferencia. El alero Tyreke Evans logró 22 tantos para los Pelicans, el reserva Austin Rivers agregó 19 y el pívot Alexis Ajinca aportó 11 puntos y 10 rebotes. Fuente as.com

Quieres comentar la noticia ? Registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.


----[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----

--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> Re: NBA 2013/14 "Resúmenes"

Mensaje por joapriet el Dom 2 Mar - 21:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dwyane Wade


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> Re: NBA 2013/14 "Resúmenes"

Mensaje por joapriet el Dom 2 Mar - 21:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marc Gasol se cuela en el Top10, con una asistencia de "palanca" y con una canasta desde su propio campo.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> NBA: Chicago vs. New York

Mensaje por joapriet el Lun 3 Mar - 10:20

Chicago Bulls [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] New York Knicks


Ante estos Knicks en caída libre, que se tambalean con un leve soplo de aire, un buen día de un all star de la NBA se convierte en un huracán. Esta noche en Chicago a los neoyorquinos se los ha llevado por delante (109-90) el quinto triple-doble de la carrera del francés Joakim Noah: 13 puntos, 12 rebotes y, con mucho mérito tratándose de un pívot, 14 asistencias. Noah forma parte de un selecto club de tres jugadores de la franquicia de los Bulls que han logrado dobles dígitos en tres apartados estadísticos cinco o más veces, junto a Michael Jordan (28) y Scottie Pippen (15).

Con este triunfo, labrado de principio a fin y que no peligró en ningún momento con varias ventajas de más de 20 puntos, Chicago afianza sus ya claras opciones de playoffs (terceros en el Este con 33-26) en otra temporada sin su estrella Derrick Rose. Mucho mérito, el que les falta a los Knicks de un amargado Melo Anthony, undécimos a seis partidos y medio de la zona que da derecho a optar al título (21-39). El alero no tuvo su día más brillante, pero le bastó para liderar el ataca del equipo de la Gran Manzana con 21 puntos. Y la poderosa aportación reboteadora de Tyson Chandler, 22 capturas (ocho de ellas en ataque), fue insuficiente ante unos Bulls corales en los que hasta siete jugadores alcanzaron dos cifras de anotación. D.J. Augustin estuvo especialmente acertado, anotando 21 de sus 23 tantos en el último cuarto, con 4/5 en triples.

Jimmer Fredette, nuevo toro rojo, debutó en los últimos tres minutos del encuentro y fue recibido con alborozo por el público del United Center. Al exbase de los Kings le dio tiempo a anotar una canasta y a capturar dos rebotes. Otra feliz noticia en un día redondo para Chicago. Fuente as.com

Quieres comentar la noticia ? Registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.


-----[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----

--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> NBA: Toronto vs. Warriors

Mensaje por joapriet el Lun 3 Mar - 20:05

Toronto Raptors [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Golden State Warriors


El escolta DeMar DeRozan consiguió esta madrugada 32 puntos en la victoria de los Toronto Raptors, que vencieron por 104-98 a los Golden State Warriors. Los Raptors comparten el tercer lugar de la Conferencia Este, empatados con los Chicago Bulls, que esta tarde derrotaron 109-90 a los Nueva York Knicks.

El base Kyle Lowry logró trece tantos y ocho asistencias que lo dejaron como el líder en la dirección del juego de los Raptors. Mientras que los reservas, el ala-pívot Patrick Patterson y el base venezolano Greivis Vásquez, aportaron doce puntos cada uno y el pívot lituano Jonas Valanciunas llegó a los diez y completó una lista de cinco jugadores de los Raptors que tuvieron números de dos dígitos. Vásquez jugó 23 minutos, encestó cinco de trece tiros de campo, incluido dos de siete triples, entregó cuatro asistencias y perdió un balón.

Los Warriors (36-24) perdieron por cuarta vez en los últimos 10 partidos y son sextos en la Conferencia Oeste, empatado de momento con los Dallas Mavericks, que juegan esta noche contra los San Antonio Spurs, tuvo una vez más como su líder encestador al base Stephen Curry, con 34 puntos y repartió siete asistencias, líder en ambas facetas del juego.

El ala-pivote David Lee logró un doble-doble de 20 puntos y once rebotes, que lo dejaron como el mejor en el juego bajo los aros y el escolta Klay Thompson llegó a los doce tantos. Mientras que el pívot australiano Andrew Bogut capturó diez rebotes, puso tres tapones y anotó cuatro puntos, que tampoco impidieron la derrota de su equipos. Fuente as.com

Quieres comentar la noticia ? Registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.


-----[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----

--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> NBA: Indiana vs. Utah

Mensaje por joapriet el Lun 3 Mar - 20:09

Indiana Pacers [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Utah Jazz


El ala-pívot David West aportó 25 puntos y dirigió el ataque de los Pacers de Indiana que se impusieron 94-91 a los Jazz de Utah, en lo que fue su quinto triunfo consecutivo y el octavo en los últimos 10 partidos disputados. Los Pacers (46-13), que tuvieron a cuatro jugadores con números de dos dígitos, consolidan su posición como líderes de la Conferencia Este y mejor marca de la Liga.

Los Jazz estuvieron cerca de dar la sorpresa. Sin embargo, Gordon Hayward, natural de Indianapólis, falló el triple que podría haber enviado el partido a la prórroga.

El alero Paul George aportó 22 tantos y el base C.J. Watson logró 13 para los Pacers, que de nuevo hicieron una gran defensa y cambiaron la historia del partido al forzar 18 pérdidas de balón de los Jazz por sólo 10 que tuvieron ellos. El ala-pívot reserva argentino Luis Scola aportó 4 puntos en 19 minutos sobre la pista de juego. Scola encestó 2 de 6 tiros de campo, capturó tres rebotes, dio una asistencia, recuperó un balón y puso dos tapones.

Por los Jazz (21-38), que sumaron dos derrotas seguidas tuvieron a al escolta-alero Gordon Hayword como su líder al conseguir 21 puntos.

Mientras que el pívot Derrick Favors aportó un doble-doble de 17 puntos, 10 rebotes y puso tres tapones, mientras que el base novato Trey Burke, llegó a los 16 tantos. El partido no se decidió hasta los últimos tres segundos del tiempo reglamentario cuando el escolta Lance Stephenson anotó dos tiros de personal falló el último de los Jazz, un intento de triple antes que sonase la bocina del final. Fuente as.com

Quieres comentar la noticia ? Registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.


-----[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----

--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> NBA: Orlando vs. Philadelphia

Mensaje por joapriet el Lun 3 Mar - 20:15

Orlando Magic [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Philadelphia 76ers


El alero Tobias Harris logró 31 puntos y ocho rebotes en la victoria de los Orlando Magic por 92-81 sobre los Sixers, que sumaron 14 derrotas seguidas, la peor racha perdedora de la liga en lo que va de competición. Los Sixers se encuentran a una derrota de igualar su peor racha perdedora, cuando sumaron 15 seguidas en 1994.

El duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este, dejó a los Magic (19-43) como ganadores, la cuarta victoria que consiguen en los últimos 10 partidos y son antepenúltimos.

El pívot suizo Nikola Vucevic aportó un doble-doble de 18 puntos y 17 rebotes, mientras que el escolta-alero E'Twaun Moore anotó 11 tantos, que también ayudaron al triunfo de los Magic, eliminados de la fase final al estar a 26 juegos de los líderes de su división, los Miami Heat.

Los Sixers (15-45), con 14 derrotas seguidas, penúltimos de la Conferencia Este, tuvieron al ala-pivote Thaddeus Young como el líder encestador al conseguir 29 puntos y ocho rebotes.

El base novato Michael Carter-Williams logró un doble-doble de 17 puntos, 11 rebotes y seis asistencias, mientras que el pívot Henry Sims y el escolta Tony Wroten anotaron 12 tantos cada uno. Fuente as.com

Quieres comentar la noticia ? Registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.


-----[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----

--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> NBA: Oklahoma vs. Charlotte

Mensaje por joapriet el Lun 3 Mar - 20:20

Oklahoma City Thunders [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Charlotte Bobcats

Oklahoma City Thunder (31+30+24+31): Westbrook (26), Jones (4), Adams (4), Ibaka (15), Durant (28) -equipo inicial-, Collison (7), Thabeet (-), Fisher (6), Jackson (17), Lamb (7) y Roberson (2).

Charlotte Bobcats (25+30+26+18): Walker (6), Henderson (9) Jefferson (25), McRoberts (6), Kidd-Gilchrist (1) -equipo inicial-, Tolliver (17), Zeller (10), Biyombo (5), Pargo (-), Ridnour (5), Neal (12) y Douglas-Roberts (3).



Árbitros: Derrick Stafford, Olandis Poole y Kane Fitzgerald. Señalaron falta técnica a Durant, de los Thunder. No hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la jornada de baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma City, ante 18.203 espectadores.

Oklahoma City Thunder empieza a dar verdadero miedo. Durante una gran parte de esta temporada, el equipo mostraba su solvencia y la importancia de jugadores que ante la baja por lesión de Russell Westbrook, tuvieron la oportunidad de demostrar su calidad. Algunos de los casos más significativos fueron los de Reggie Jackson o Jeremy Lamb.

Pero ahora, con la vuelta de Westbrook, el conjunto de Oklahoma ha tomado la directa. Y la dupla entre el base y el gran Kevin Durant comienza a imponer su fuerza y Charlotte Bobcats fue el primer equipo en sufrir todo su potencial (116-99).

El equipo de Charlotte se mantuvo en el partido hasta concluir el tercer periodo (85-81), pero en el cuarto, Durant encontró su mejor inspiración y ahí se acabaron las opciones para los Bobcats que anotaron 18 puntos por los 31 de los Thunder.

Porque Durant tuvo un inicio muy titubeante al fallar sus primeros 14 tiros, aunque al final se rehizo y se convirtió en el máximo anotador de OKC con 28 puntos (8-24 en tiros de campo y 12-12 en tiros libres, pero estuvo desacertado desde la línea de tres, con un 0-6), capturó seis rebotes y repartió cinco asistencias.

En ese tiempo 'místico' y fallón de Durant, Westbrook mantuvo al equipo y finalizó con 26 puntos, con un brillante 10 de 12 en tiros de campo (7-7, en la primera parte) y un casi perfecto 4 de 5 en triples. Además, repartió cinco asistencias, capturó dos rebotes y recuperó dos balones.

Y una vez más, Reggie Jackson reivindicó su buen momento de forma con 17 puntos y Serge Ibaka, ante la baja de Perkins (el equipo no parece echarle mucho de menos), se muestra, partido a partido, como la mejor baza defensiva del equipo ante una posible final contra Miami Heat y su juego sin '5' clásico. El hispano-congoleño logró un doble-doble (15 puntos y 10 rebotes)

Otro jugador clave en el juego defensivo de los Thunder fue el pívot tanzano Hasheem Thabeet, que capturó cinco rebotes, puso tres tapones y recuperó dos balones. Los Thunder impusieron su dominio bajo los aros al capturar 44 rebotes por 29 de los Bobcats.

El pívot Al Jefferson aportó 25 puntos y siete rebotes que lo dejaron al frente de los Bobcats. Anthony Tolliver aportó 17 puntos y el escolta Gary Neal llegó a los 12 puntos que no impidieron la segunda derrota consecutiva.

Oklahoma sigue líder de la Conferencia Oeste (45-15) y Charlotte se mantiene séptimo en el Este (27-32). Fuente as.com

Quieres comentar la noticia ? Registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.


-----[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----

--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> NBA: San Antonio vs. Dallas

Mensaje por joapriet el Lun 3 Mar - 20:27

San Antonio Spurs [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dallas Mavericks

San Antonio Spurs (25+23+30+34): Parker (22), Green (5), Splitter (11), Duncan (17), Leonard (16) -equipo inicial-, Baynes (4), Diaw (14), Mills (3), Ginóbili (15) y Belinelli (5).

Dallas Mavericks (22+25+23+36): Calderón (8), Ellis (17), Dalembert (8), Nowitzki (22), Marion (5) -equipo inicial-, Wright (8), Blair (6), Harris (8), Carter (21) y Ellington (3).



Árbitros: Derek Richardson, John Goble y Ron Garretson. No señalaron faltas técnicas. No hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la jornada de baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el AT&T Center, de San Antonio, ante 18.581 espectadores.

El base francés Tony Parker hizo sentir una vez más su protagonismo al anotar 22 puntos que ayudaron a los Spurs de San Antonio a ganar por 112-106 a los Mavericks de Dallas, en el duelo de equipos tejanos. Parker, que regresó a la alineación titular después de haberse perdido seis partidos por lesión -no jugaba desde el pasado 10 de febrero-, también superó en el duelo individual a José Manuel Calderón.

Junto a Parker, que anotó 10 de 15 tiros de campo, además de repartir siete asistencias y capturar tres rebotes, el veterano Tim Duncan logró 17 tantos, capturó nueve rebotes y puso dos tapones. El alero Kawhi Leonard llegó a los 16 puntos y fue el tercer máximo anotador de una lista de seis jugadores de los Spurs que tuvieron números de dos dígitos, incluido el veterano escolta Manu Ginóbili, que anotó 15 tantos.

Ginóbili jugó 22 minutos en los que anotó 2 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y 9 de 10 desde la línea de personal, además de repartir siete asistencias, capturar cuatro rebote y recuperar un balón. El argentino, suplente, llegó a los 30 partidos en los que consiguió al menos 15 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, sólo superado por el alero alemán Detlef Schrempf, exjugador de los Mavericks, que también fue reserva desde la temporada de 1985 y los consiguió en 50 encuentros.

El francés reserva Boris Diaw llegó a los 14 tantos y otro jugador latinoamericano, el pívot brasileño Tiago Splitter aportó 11 puntos como titular. Splitter disputó 28 minutos en los que encestó 4 de 9 tiros de campo y estuvo perfecto (3-3) desde la línea de personal, mientras que su labor en la pintura le permitió capturar cinco rebotes, incluidos tres defensivos, repartió tres asistencias, dos recuperaciones de balón y un tapón.

Los Spurs como equipo tuvieron un 46 (39-84) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 37 (10-27) de triples, comparados al 46 (45-97) y 39 (7-18), respectivamente, de los Mavericks, que perdieron el duelo bajo los aros al capturar 43 rebotes por 46 de San Antonio.

La victoria fue la tercera consecutiva que lograron los Spurs (43-16), octava en los últimos 10 partidos disputados, que los consolida consolida como segundos en la Conferencia Oeste, con dos partidos de ventaja sobre los Blazers, terceros.

Los Mavericks (36-24) perdieron el segundo partido consecutivo y el octavo en los duelos contra sus vecinos tejanos de los Spurs, que tienen marca de 12-2 en los últimos enfrentamientos de liga entre ambos equipos.

El ala-pívot alemán Dirk Nowitzi aportó 22 puntos y siete rebotes que lo dejaron de líder de los Mavericks, que también tuvieron el apoyo del veterano escolta reserva Vince Carter al aportar 21 puntos tras encestar 9 de 16 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples.

El escolta Monta Ellis llegó a los 17 puntos, repartió ocho asistencias y capturó tres rebotes, que no fueron suficientes a la hora de conseguir la victoria. Calderón jugó 31 minutos y en ningún momento pudo controlar las acciones de Parker, ni tampoco tuvo su mejor inspiración encestadora al aportar sólo ocho puntos. El base de Villanueva de la Serena anotó 4 de 11 tiros de campo, falló el único intento que hizo de triple, y no fue a la línea de personal. Calderón repartió seis asistencias, recuperó tres balones, capturó tres rebotes y puso un tapón.

El equipo de San Antonio, a pesar de los problemas de las lesiones que han obligado al entrenador Gregg Popovich a presentar 24 alineaciones titulares diferentes, se mantienen como un equipo a batir en la Conferencia Oeste. Fuente as.com

Quieres comentar la noticia ? Registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.


-----[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----

--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> NBA: Phoenix vs. Atlanta

Mensaje por joapriet el Lun 3 Mar - 20:31

Phoenix Suns [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Atlanta Hawks


Los Suns (35-24) consiguieron ante los Hawks (129-120) su segunda victoria consecutiva, por lo que vuelven a ascender a la séptima posición en la Conferencia Oeste tras la derrota sufrida por los Mavericks de Dallas ante los Spurs de San Antonio (112-106). Gerald Green volvió a mostrar su gran momento de forma para aportar 33 puntos, su segunda mejor marca de la temporada.

El ala-pívot reserva Markieff Morris logró 21 puntos, ocho rebotes, todos defensivos, repartió tres asistencias y recuperó un balón, que lo dejaron como el sexto jugador del equipo. Su hermano Marcus Morris, que también salió del banquillo, brilló en el juego ofensivo de los Suns al aportar 18 puntos y nueve rebotes. El base esloveno Goran Dragic se encargó de dirigir el juego de los Suns al aportar 19 tantos, repartir ocho asistencias, capturar cinco rebotes y poner dos tapones.

El escolta brasileño Leandro Barbosa, que salió como reserva, aportó siete puntos en 13 minutos de juego y en los que anotó 3 de 6 tiros de campo, incluido uno de un triple, logró un rebote y entregó dos asistencias.

Por los Hawks (26-32), que sumaron tres derrotas seguidas, y que se mantienen octavos del Este, el líder del ataque fue el base Jeff Teague, con 29 puntos, nueve asistencias, seis rebotes y dos recuperaciones de balón.

El ala-pívot Mike Scott, que salió de titular aportó 20 puntos y fue el segundo máximo encestador de una lista de siete jugadores, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos. El escolta Kyle Korver llegó a los 18 puntos, mientras que el reserva Louis Williams consiguió 15 y el ala-pivote Elton Brand como titular encestó 13 y capturó seis rebotes. Fuente as.com

Quieres comentar la noticia ? Registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.


-----[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----

--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> Re: NBA 2013/14 "Resúmenes"

Mensaje por joapriet el Lun 3 Mar - 20:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> NBA: Washington vs. Memphis

Mensaje por joapriet el Mar 4 Mar - 23:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vs. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Washington Wizards - Memphis Grizzlies

104 - Washington Wizards (20+25+19+40): Wall (23), Beal (21), Gortat (16), Ariza (15), Booker (15) -equipo inicial-, Harrington (6), Gooden (-), Porter Jr. (6), Singleton (2) y Miller (-).

110 - Memphis Grizzlies (20+30+29+31): Conley (20), Lee (9), Gasol (10), Prince (21), Randolph (16) -equipo inicial-, Davis (4), Miller (10), Koufos (7), Calathes (6), Allen (7) y Leuer (-).



Arbitros: Sean Wright, Eric Dalen y Michael Smith. No señalaron faltas técnicas ni hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la temporada regular del baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el Verizon Center, de washington, ante 14.065 espectadores.

Los Memphis Grizzlies ganaron en el Verizon Center de Washington a los Wizards por 104-110 y ya han establecido un balance de 16-11 en sus partidos fuera de casa. Tayshaun Prince fue el jugador más destacado de Memphis, gracias a sus 21 puntos (récord de la temporada) y sus seis rebotes, dentro de un partido que se resolvió en los instantes finales.

Los visitantes tiraron por la borda una ventaja de 17 puntos (97-80) con 4:23 tiempo para finalizar el partido. Cuando el reloj marcada 8,9 para finalizar, los Wizards ya se habían situado a sólo dos puntos, pero un fallo en el último tiro de tres de Beal (21 puntos en total), acabó con el vano sueño de los de la capital de llevarse el partido.

La esteril remontada de Washington estuvo fundamentada desde la línea de tres. Los tres triples de Trevor Ariza, uno de Wall (líder de los Wizards con 23 puntos, 13 en el último cuarto), uno de Porter y otro de Beal, situaron el partido en los ya mencionados dos puntos. Tras la derrotada, los Wizards se mantienen quintos en el Este (31-29).

El partido estuvo igual hasta el tercer cuarto, cuando a 3:24 para concluir y con un empate a 62, Memphis arrancó un parcial de 17-2 (13 de 19 en tiros de campo) que hundió las opciones del conjunto de la capital.

La victoria de los Grizzlies estuvo fundamentado, aparte de por el ex de Detroit, por Zach Randolp, gracias a un nuevo doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes, Mike Conley con 20 puntos y al español Marc Gasol, que disputó 34 minutos y aportó 10 puntos, anotó 4 de 10 tiros de campo, además de capturar seis rebotes y poner tres tapones.

Con esta victoria, los Grizzlies siguen su lucha por el octavo puesto de la Conferencia Oeste (34-25), ya sólo a una victoria de los octavos, los Dallas Mavericks. Fuente as.com

Quieres comentar la noticia ? Registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad. 
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.


-----[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----

--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
joapriet
Moderador Global
Moderador Global

<no> NBA: Denver vs. Minnesota

Mensaje por joapriet el Miér 5 Mar - 0:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vs. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Denver Nuggets - Minnesota Timberwolves


Minnesota Timberwolves venció a Denver Nuggets en un partido fundamentado en dos situaciones: el ataque desde la pintura (acabó con 54 puntos en la zona) y, sobre todo, desde los tiros libres. El conjunto de Ricky Rubio lanzó 64 tiros libres de los cuales anotó 52. Es la mayor cantidad de tiros lanzados desde que lo hicieran los Lakers el 19 de noviembre de 1999 y más anotados desde que Phoenix logró 61 en una encuentro con prórroga ante Utah, el 9 de abril de 1990.

El partido se inició con unos aletargados Nuggets que vieron como el partido se les ponía 25-40 en el primer cuarto. A partir de ahí los golpes entre Kevin Love (33 puntos y 19 rebotes, 50 doble-doble de la temporada) y Ty Lawson (31 puntos y 11 asistencias) fueron sucediéndose hasta llegar al altísimo marcador de 128-132, que supone la mayor anotación sufrida por los de Colorado esta temporada, que no tienen en su defensa su mejor arma, ya que han permitido superar la barrera de los 100 puntos en 16 de los últimos 17 encuentros.

Minnesota, donde Ricky logró cinco puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, se mantiene décimo en la Conferencia Oeste con 30 victorias y 29 derrotas. Denver, por su parte, es undécimo con un balance de 25-34. Fuente as.com

Quieres comentar la noticia ? Registrate en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo se pide: nick, contraseña y correo electrónico. No hay publicidad.
No olvides dejar tu post para que se active tu cuenta. Gracias.


-----[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]----

--[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]--





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

<no> Re: NBA 2013/14 "Resúmenes"

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie 19 Oct - 4:31