MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Luis García anuncia su retirada del fútbol 1117Luis García anuncia su retirada del fútbol I_voting_barLuis García anuncia su retirada del fútbol 313 
sevilla1905 (36158)
Luis García anuncia su retirada del fútbol 1117Luis García anuncia su retirada del fútbol I_voting_barLuis García anuncia su retirada del fútbol 313 
joapriet (24246)
Luis García anuncia su retirada del fútbol 1117Luis García anuncia su retirada del fútbol I_voting_barLuis García anuncia su retirada del fútbol 313 
javi19 (21864)
Luis García anuncia su retirada del fútbol 1117Luis García anuncia su retirada del fútbol I_voting_barLuis García anuncia su retirada del fútbol 313 
borjius5 (21199)
Luis García anuncia su retirada del fútbol 1117Luis García anuncia su retirada del fútbol I_voting_barLuis García anuncia su retirada del fútbol 313 
Luis_Neng (20994)
Luis García anuncia su retirada del fútbol 1117Luis García anuncia su retirada del fútbol I_voting_barLuis García anuncia su retirada del fútbol 313 
quetiemble (17925)
Luis García anuncia su retirada del fútbol 1117Luis García anuncia su retirada del fútbol I_voting_barLuis García anuncia su retirada del fútbol 313 
Periko11 (15042)
Luis García anuncia su retirada del fútbol 1117Luis García anuncia su retirada del fútbol I_voting_barLuis García anuncia su retirada del fútbol 313 
Mikkel (13764)
Luis García anuncia su retirada del fútbol 1117Luis García anuncia su retirada del fútbol I_voting_barLuis García anuncia su retirada del fútbol 313 
andaluz (12505)
Luis García anuncia su retirada del fútbol 1117Luis García anuncia su retirada del fútbol I_voting_barLuis García anuncia su retirada del fútbol 313 

    Luis García anuncia su retirada del fútbol

    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global


    Luis García anuncia su retirada del fútbol Empty Luis García anuncia su retirada del fútbol

    Mensaje por bonafe Miér 15 Ene - 6:22

    Tomó la decisión de retirarse del futbol y hoy por la mañana, lo anunció. Luis García, delantero internacional que militó en equipos como Atlético de Madrid, Barcelona, Liverpool o Racing de Santander, optó por alejarse de los terrenos de juego a sus 35 años. Esto lo informó através de su web oficial.

    "Y llegó el momento, nada fácil para ninguno e inevitable para todos. Han sido muchos años disfrutando de lo que más me apasiona, grandes momentos vividos y la oportunidad de ver cumplido el sueño que tuve cuando era solo un niño. Hoy decido retirarme como futbolista profesional, agradeciendo el interés de los equipos que hablaron conmigo en las últimas semanas, pero creo que llegó el momento de dar fin a este capítulo tan importante en mi vida y pasar a la siguiente página", se lee en el comunicado emitido, en donde, además, el atacante agradeció a las personas más allegadas dentro de su carrera.

    "A Rafa Benitez y Pako Ayestarán por enseñarme a mostrar lo mejor de mi. A Luis Aragonés por permitirme vivir el sueño de todo futbolista, representar a su país en una Copa del Mundo.

    A todas y cada una de las personas que a lo largo de 17 años de carrera han estado a mi lado, me han ayudado y apoyado en todas las etapas que he vivido y que aunque no los mencione uno a uno, les estaré agradecido siempre. Y por último y no menos importante, la afición, a todos los que me habéis seguido durante todos estos años, siempre con buenos deseos, siempre alentando en cada partido y motivándome ser mejor jugador cada día. Gracias a todos por formar parte de la historia de mi carrera y bienvenidos a la siguiente página".

    Fue en el Puebla en donde, al menos en México, brilló con luz propia, pues desde su llegada en el Apertura 2011, acumuló 33 cotejos de 34 posibles, perdiéndose sólo un duelo como parte del 11 inicial. Con el equipo de la Franja filtró las redes en 13 ocasiones.

    Sin embargo, la vida de García tomó un giro inesperado luego de que en el Apertura 2012 fuera vendido a Pumas. En el segundo equipo fue donde las puertas se le cerraron, pues a lo largo de tres torneos, apenas acumuló 35 partidos, sólo 14 como titular, anotando únicamente cuatro tantos.

    Al no entrar en planes para el Clausura 2014, Luis buscó opciones no sólo en México, sino también en el extranjero, pero la suerte fue nula y tras un paso por siete clubes, teniendo su mejor época en el Liverpool al ganar una Champions League, una Supercopa de Europa, una FA Cup y una Community Shield.Fuente goal.com


    COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo - 20:46