MUNDO-DEPORTES

*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5769 el Mar 30 Nov - 8:24.

Mejores posteadores

bonafe (82190)
 
sevilla1905 (36158)
 
joapriet (24246)
 
javi19 (21864)
 
borjius5 (21195)
 
Luis_Neng (20994)
 
quetiemble (17925)
 
Periko11 (15042)
 
Mikkel (13764)
 
andaluz (12505)
 

CRONICA EUROPA LEAGUE Tottenham 3-1 Dnipro Dnipropetrovsk

Comparte
avatar
bonafe
Moderador Global
Moderador Global

<no> CRONICA EUROPA LEAGUE Tottenham 3-1 Dnipro Dnipropetrovsk

Mensaje por bonafe el Vie 28 Feb - 10:37



Se esperaba más de un Tottenham que venía de Ucrania con un marcador en contra de 1-0 y, por tanto, con la obligación de marcar. La presión que se esperaban los jugadores del Dnipro Dnipropetrovsk nunca llegó, si bien es cierto que el equipo local controlaba el partido. Particularmente enchufado estaba el centrocampista Eriksen, por el que pasaban prácticamente todas las jugadas de ataque, destacando un lanzamiento de falta en el minuto 25 que obligó estirarse a Boyko.

A pesar del claro dominio en la posesión, los londinenses nunca presionaron lo suficiente ni dieron imagen de equipo peligroso. A los ucranianos no les hizo falta poner el autobús, llegando a disfrutar de algún contraataque con cierto peligro, como el de Matheus, que malogró en el minuto 32 la mayor oportunidad de su equipo en el primer tiempo.

A los Spurs se les veía con dificultades de acercarse con verdadero peligro a la meta contraria. Finalizando la primera parte empezó a vislumbrarse el nerviosismo en las filas inglesas, pues los minutos pasaban y no habían creado ni una sola ocasión de auténtico peligro.

Nada más reanudarse el encuentro el equipo dirigido por Juande Ramos acabó de rematar la debacle inglesa marcando en el minuto 48 por medio de Roman Zozulya, que aprovechó un pase profundo de Rotan. Diez minutos más tarde los locales vieron cómo un gol de Soldado resultaba anulado por fuera de juego. Correcta decisión del colegiado.

Pero los intentos de Eriksen de marcar por medio de lanzamiento de falta dieron su fruto y, así, consiguió el tan necesario gol para los Spurs de fuerte lanzamiento desde el lado izquierdo. Corría el minuto 55 y al Tottenham aún le quedaban esperanzas en un partido que se animaba. Y se “animaba” también en lo negativo, pues el goleador Zozulya se ganaba la expulsión por un golpe tras una melé en el lanzamiento de una falta. El jugador ucraniano no se quería retirar del campo tras ver la roja directa. El hecho de dejar a su equipo con diez jugadores pudo resultar definitivo.

Adebayor puso pimienta al partido al tocar con su bota derecha, cayendo ante el portero, un pase del mejor jugador del Tottenham, Eriksen y marcando el segundo tanto para los Spurs. Y el mismo Adebayor volvió a liarla cuando en el minuto 68 recibió un pase de Fryers, se lo colocó con el pecho y lo remató con total tranquilidad ante la portería ucraniana. Los londinenses ya habían conseguido dar la vuelta a la eliminatoria.
Fuente goal.com


COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





BIENVENIDO A MUNDO-DEPORTES

    Fecha y hora actual: Jue 18 Oct - 23:59