MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Lionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial 1117Lionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial I_voting_barLionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial 313 
sevilla1905 (36158)
Lionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial 1117Lionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial I_voting_barLionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial 313 
joapriet (24246)
Lionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial 1117Lionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial I_voting_barLionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial 313 
javi19 (21864)
Lionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial 1117Lionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial I_voting_barLionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial 313 
borjius5 (21199)
Lionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial 1117Lionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial I_voting_barLionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial 313 
Luis_Neng (20994)
Lionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial 1117Lionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial I_voting_barLionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial 313 
quetiemble (17925)
Lionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial 1117Lionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial I_voting_barLionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial 313 
Periko11 (15042)
Lionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial 1117Lionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial I_voting_barLionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial 313 
Mikkel (13764)
Lionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial 1117Lionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial I_voting_barLionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial 313 
andaluz (12505)
Lionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial 1117Lionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial I_voting_barLionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial 313 

    Lionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial

    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global


    Lionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial Empty Lionel Messi: Xavi e Iniesta desean que gane el Mundial

    Mensaje por borjius5 Jue 20 Mar - 3:40

    Lionel Messi hace goles en (casi) todos los partidos. Pero no suele hablar mucho. Y a 85 días del inicio del Mundial de Brasil, el capitán de la Selección argentina tocó muchos temas. Y, como la mayoría de los argentinos, aseguró que no hay que obsesionarse con alzar la Copa del Mundo, aunque por otro lado confesó que sueña con ese momento único en un Maracaná repleto.

    En un adelanto de la entrevista, la Pulga ya había asegurado que "ser padre me cambió todo, y el fútbol pasó a un segundo lugar". Sin embargo, la cercanía de la Copa del Mundo de Brasil 2014 inquieta a cualquiera.

    “No debemos obsesionarnos con ganar el Mundial. Sabemos que tenemos un buen equipo y muchas posibilidades, pero un Mundial es difícil. Puede pasar de todo: podés hacer un gran partido y al siguiente perder… Hay que tener la suerte del campeón, todos los campeones la tuvieron. Le pasó a España contra Paraguay en Sudáfrica 2010, y en los dos mano a mano de Robben en la final... Obvio que fue la mejor Selección del Mundial, pero también tuvo la suerte que necesitaba”.

    En una entrevista exclusiva con el canal de televisión TyC Sports, la Pulga desnudó sus anhelos más íntimos: “Ganar el Mundial es una meta y un sueño. Ojalá se dé. Nos estamos preparando de la mejor manera, el grupo está en un momento justo. Siempre hubo Selecciones argentinas muy buenas, que llegaban con mucha expectativa por los jugadores que tenían, y no les fue bien. Ojalá no sea el caso. Pero es cierto que llegamos todos en un gran momento”.

    El máximo goleador de la historia del Barcelona no se conforma con el presente que vivió y vive en su club. Busca la gloria. "Sería una locura para todo el país salir campeón en Brasil. Hay que ir con tranquilidad, pensar primero en pasar la fase de grupos... Soñamos con estar en esa final, con levantar la Copa, pero hay que ir de a poquito".

    Además, tocó varios temas:

    La plantilla de la Selección: "Lo mejor que tiene el grupo es la unión, el conocimiento. Muchos jugamos juntos en Juveniles, hay una amistad afuera de la cancha y cada uno sabe cuál es su rol, no importa si es titular o no. La lista depende de Alejandro (Sabella), el plantel prácticamente siempre fue el mismo. Si viene otro es cuestión de Alejandro. La Selección tiene jugadores extraordinarios: Pipa, Kun, Fideo, Masche, Gago..."

    El grupo del Mundial: "Vi el sorteo desde Argentina, me estaba recuperando de la lesión. Y escuchaba que decían que la Selección ya estaba clasificada... Pero en un Mundial nada es fácil, todos los partidos son difíciles, por nombres se puede pensar que tocó un grupo fácil pero hay que demostrarlo en la cancha".

    La continuidad de Sabella: "En lo personal, me gustaría que siga Sabella. Hizo un gran trabajo, consiguió resultados cuando en las Eliminatorias nos costaba y veníamos de un momento complicado, pero la verdad es que en una Selección, y en todos lados, los resultados mandan. Si fuera por nosotros, ojalá que siga".

    Su recuperación de la lesión: "Nadie nunca me obligaba a jugar tras una lesión, era yo el que quería ayudar a mi equipo o a la Selección. Con esta lesión fue diferente, ya arrastraba otra lesión, dos o tres veces me pasó lo mismo, sabía que tenía que tranquilizarme. Por eso fui a Argentina y me alejé del quilombo, de los partidos, del día a día. Tuve el apoyo de todo el cuerpo técnico del Barcelona, pero cuando hubo otro cuerpo técnico tampoco nadie me obligaba, era decisión mía".

    Las críticas con Argentina: "Pasé por tantas críticas en Argentina, que más no van a venir... Pero ganas de dejar la Selección no tuve nunca. Quería cambiar la situación, sabía que lo iba a hacer, pero me costó, o nos costó, mucho. Fueron momentos difíciles, duros, me dolía no poder disfrutar de eso".

    Xavi e Iniesta: "Xavi e Iniesta, por la amistad que tenemos, me dicen que desean que yo pueda ganar un Mundial con Argentina. Lo dicen porque son amigos. Ojalá, puede ser algo impresionante".

    Su fama y su intimidad: "Me sigue sorprendiendo que en cualquier parte del mundo a la que vaya siempre haya alguien esperando una foto, un saludo mío. A veces no puedo cumplir con todos. Es hermoso que alguien se acerque, sea famoso o no. En mi tiempo libre estoy mucho en mi casa, con mi hijo Thiago. Hace un tiempo empezó a darse cuenta de que a veces aparezco en la tele, empezó a reconocerme. El hecho de ser papá me cambió todo, para bien, es algo hermoso. Hago lo que me manden, ja, ja: me baño con él, le cambio la ropa, le doy de comer, antes le cambiaba los pañales y ahora no tanto...".

    ¿Jugará alguna vez en el fútbol argentino?: "Lo dije: me gustaría volver para jugar en Argentina. Cuándo, no lo sé, sí sé que tengo ganas".

    Fuente goal.com



    COMENTARIO REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo - 11:27