MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" 1117Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" I_voting_barPinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" 313 
sevilla1905 (36158)
Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" 1117Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" I_voting_barPinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" 313 
joapriet (24246)
Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" 1117Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" I_voting_barPinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" 313 
javi19 (21864)
Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" 1117Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" I_voting_barPinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" 313 
borjius5 (21199)
Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" 1117Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" I_voting_barPinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" 313 
Luis_Neng (20994)
Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" 1117Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" I_voting_barPinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" 313 
quetiemble (17925)
Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" 1117Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" I_voting_barPinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" 313 
Periko11 (15042)
Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" 1117Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" I_voting_barPinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" 313 
Mikkel (13764)
Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" 1117Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" I_voting_barPinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" 313 
andaluz (12505)
Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" 1117Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" I_voting_barPinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" 313 

5 participantes

    Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça"

    mario8
    mario8
    Canterano
    Canterano


    Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" Empty Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça"

    Mensaje por mario8 Sáb 24 Jul - 4:48

    :as:

    Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" Pinto_He_tenido_ofertas_planteo

    José Manuel Pinto, portero del Barcelona, ha asegurado hoy que ha rechazado varias ofertas para jugar en otros equipos porque prefiere seguir en el equipo azulgrana a pesar de saber que el guardameta titular seguirá siendo Víctor Valdés.

    "Aquí estoy muy a gusto y ni me he planteado dejar el Barça", ha comentado el jugador andaluz, que no ha querido desvelar si las ofertas le han llegado de la Liga española o del extranjero.

    Pinto, relegado a la suplencia en la Liga, pero teórico titular en la Copa del Rey, ha insistido en que ni siquiera dudó a la hora de elegir seguir en el Barcelona. "Era una decisión que ya había tomado y además, mi familia está feliz en Barcelona".

    Con contrato hasta junio de 2011, Pinto seguirá en el equipo de Guardiola pese a que en otro equipo disfrutaría de mayor protagonismo. "Eso es sólo un castillo en el aire, porque nadie te asegura que vas a ser titular o suplente en ningún equipo, todo depende de tu estado de forma", comentó.

    Pinto, además, ha subrayado que se siente cómodo en su papel dentro del vestuario. Pese a no jugar demasiado, su ascendencia en el grupo es relevante "y me alegra que los compañeros me vean así porque todo lo que hago lo hago pensando en el grupo".

    Más allá de su mayor o menor participación en el equipo -"no tuve muchos minutos en la Liga porque Valdés no me dio la oportunidad, estuvo a un nivel impresionante"-, Pinto ha insistido en que le gusta "invertir tiempo y ganas en el equipo, juegue más o menos minutos".

    A punto de iniciar su cuarta temporada en el Barcelona, donde llegó en enero de 2008, procedente del Celta en calidad de cedido, Pinto ha recordado que desde su aterrizaje en el club "tenía la intención de quedarme", como ocurrió durante su etapa en el Celta: "también llegué como cedido y al final, estuve nueve años y medio, fui capitán y Zamora".

    Después de revalidar el título el año pasado -"era la temporada más difícil, después de haberlo ganado todo el año anterior"-, Pinto ha insistido en que su preocupación no es el Real Madrid, "sino sólo nuestro trabajo". "Pensar en otra cosa sería un gasto de energía innecesario", ha comentado.

    Sobre la presencia de Víctor Valdés en el Mundial, Pinto ha reivindicado la figura de su compañero, que ha sido capaz de superar "la etiqueta que le ha puesto la prensa cuando se decía que no se llevaría bien con Reina".

    Si Valdés se reincorpora el 9 de agosto, como está previsto, Pinto podría ser titular en la Supercopa de España, ante el Sevilla, aunque el portero ha insistido en que preparará el partido "como siempre, independientemente de cuándo vuelva Víctor".

    Después de compartir una parte de sus vacaciones con Leo Messi, Pinto ha indicado que el argentino estaba "un poco triste" por su eliminación en el Mundial. "Es una persona súper competitiva, pero todavía tiene mucha carrera deportiva por delante", ha afirmado.

    :comentario:

    Yo creo que Pinto tendría que irse a otro equipo para jugar de titular.
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" Empty Re: Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça"

    Mensaje por javi19 Sáb 24 Jul - 5:20

    es un buen suplente de valdes ademas de hacer grupo y llevarse bien con todos asumiendo su rol en el vestuario.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" Empty Re: Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça"

    Mensaje por SCM Sáb 24 Jul - 5:33

    Tonto no es al igual que Dudek gana mucho dinero, trabaja poco que a su edad ya no esta para muchos trotes, si se ganan titulos pues fiesta para ellos, si va mal no tienen la culpa jeeje yo quiero ser portero suplente tambien xD.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip


    Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" Empty Re: Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça"

    Mensaje por THOR Sáb 24 Jul - 5:44

    "he tenido muchas ofertas" ¿de quien? ¿la gramanet, el europa, quizas el navalcarnero? anda ya
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" Empty Re: Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça"

    Mensaje por javi19 Sáb 24 Jul - 5:46

    THOR escribió:"he tenido muchas ofertas" ¿de quien? ¿la gramanet, el europa, quizas el navalcarnero? anda ya

    como guti y dudek Razz
    Madridista
    Madridista
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" Empty Re: Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça"

    Mensaje por Madridista Sáb 24 Jul - 5:59

    Hombre en la pretemporada, le dan minutos como a Dudek y demuestrán que para llegar al nivel de los titulares, tienen que recorrer bastante camino, pero lo verdaremante importante, es que no quiere dejar el Barça, porque sabe que será suplente y cobrará, y a él no le echarán la bronca de que haya perdido su equipo.

    Contenido patrocinado


    Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça" Empty Re: Pinto: "He tenido ofertas, pero no me planteo dejar el Barça"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo - 20:52