MUNDO-DEPORTES



Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
ferrari sancionado 1117ferrari sancionado I_voting_barferrari sancionado 313 
sevilla1905 (36158)
ferrari sancionado 1117ferrari sancionado I_voting_barferrari sancionado 313 
joapriet (24246)
ferrari sancionado 1117ferrari sancionado I_voting_barferrari sancionado 313 
javi19 (21864)
ferrari sancionado 1117ferrari sancionado I_voting_barferrari sancionado 313 
borjius5 (21199)
ferrari sancionado 1117ferrari sancionado I_voting_barferrari sancionado 313 
Luis_Neng (20994)
ferrari sancionado 1117ferrari sancionado I_voting_barferrari sancionado 313 
quetiemble (17925)
ferrari sancionado 1117ferrari sancionado I_voting_barferrari sancionado 313 
Periko11 (15042)
ferrari sancionado 1117ferrari sancionado I_voting_barferrari sancionado 313 
Mikkel (13764)
ferrari sancionado 1117ferrari sancionado I_voting_barferrari sancionado 313 
andaluz (12505)
ferrari sancionado 1117ferrari sancionado I_voting_barferrari sancionado 313 

+14
temerariomalaga
Lihem
clint
dani
cesc_4
messi
SCM
sevilla1905
Luis_Neng
miagui
dixon986
elcarpiocity
quetiemble
manu chao
18 participantes

    ferrari sancionado

    avatar
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    ferrari sancionado Empty ferrari sancionado

    Mensaje por manu chao Lun 26 Jul - 4:52

    La escuderia Ferrari ha sido sancionada por los comisarios del Gran Premio de Alemania con 100.000 dolares por infringir el reglamenteo deportivo de la Federacion Internacional del Automovil (FIA), por haber dado ordenes de equipo.

    Los comisarios, despues de haber recibido un informe del director de carrera, Charlie Whiting, y escuchardos los representantes del equipo y los pilotos, Fernando Alonso, y Felipe Massa, han decidido sancionar a la escuderia con 100.000 dolares y someter el informe al Consejo Mundial del deporte del Motor, para que lo tenga en consideracion.
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master


    ferrari sancionado Empty Re: ferrari sancionado

    Mensaje por quetiemble Lun 26 Jul - 4:58

    no me lo puedo creer que poca vergüenza
    avatar
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    ferrari sancionado Empty Re: ferrari sancionado

    Mensaje por manu chao Lun 26 Jul - 5:06

    La verdad yo si me lo esperaba, despues de que Smedley le decia a Massa por radio: "bien hecho, lo siento", empezo el bum, me apuesto lo que sea que este tema no esta acabado ni mucho menos, esto trae cola, y la sancion cuidado no quede solo en dinero.
    esta semana veremos portadas y noticia casi seguro.
    elcarpiocity
    elcarpiocity
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    ferrari sancionado Empty Re: ferrari sancionado

    Mensaje por elcarpiocity Lun 26 Jul - 5:12

    No se, no es por ver fantasmas donde nos los hay, pero ordenes de equipo dan todos, en algún momento. Pero cualquier cosa que hace el equipo Ferrari y en particular Fernando Alonso, se mira con lupa y ante la duda se sanciona, el resto de equipos siempre tienen una segunda oportunidad, sino que se lo pregunten a Hamilton, Vettel, etc...... Un saludo
    avatar
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    ferrari sancionado Empty Re: ferrari sancionado

    Mensaje por manu chao Lun 26 Jul - 5:23

    a mi me encanta alonso, hombre lo de antonio lobato con alonso todo el dia en la boca tampoco es, pero en la vuelta 46 del gran premio de alemania el ingeniero de massa, le comunico por radio: "!Alonso es ms rapido que tu, me puedes confirmar qu hs entendido el mensaje". y en el giro siguiente a la salida de la horquilla levanto el pie del acelerador para dejar el primer puesto a Fernando.
    Yo no soy un entendido de formula 1 como los comisarios, pero sinceramente creo que eso es una orden por mucho que, si pero..
    Espero que alonso gane el mundial ,pero mirar a la cara de massa hoy me daba pena, sinceramente el pobre tenia ritmo para luchar por ganar, y esos adelantamientos no pasan a la historia como los mejores, como aficionado de formula 1, si se que ha un par de vueltas el que va ha ganar se deja pasar y no es un adelantamiento disputado no lo veo, porque no me gusta.
    lo dicho suerte alonso.
    dixon986
    dixon986
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    ferrari sancionado Empty Re: ferrari sancionado

    Mensaje por dixon986 Lun 26 Jul - 5:23

    Yo no es por lo que se hizo, si no por como se hizo, la forma en que lo afrontó el equipo Ferrari me pareció lamentable, estoy hay formas más sutiles de hacerlo.
    miagui
    miagui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    ferrari sancionado Empty Re: ferrari sancionado

    Mensaje por miagui Lun 26 Jul - 5:40

    quetiemble escribió:no me lo puedo creer que poca vergüenza

    Poca vergüenza no que dijeron por radio "Alonso es más rápido que tú. Has entendido el mensaje?" eso es una orden clarísima y perjudica al espectador (muy alonsistas que seamos)
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global


    ferrari sancionado Empty Re: ferrari sancionado

    Mensaje por Luis_Neng Lun 26 Jul - 5:44

    Demasiado descarado y aqui se escucha todo jejej pero bueno que llega hacer algo Hamilton y por muy descarado que sea a el si que no lo sancionan nunca.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global


    ferrari sancionado Empty Re: ferrari sancionado

    Mensaje por sevilla1905 Lun 26 Jul - 6:18

    si es que son muy torpes,eso lo tienen que tener hablado antes
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    ferrari sancionado Empty Re: ferrari sancionado

    Mensaje por SCM Lun 26 Jul - 6:27

    Esto no tiene mas misterio que Massa no queria hacerlo le han dicho 100000000000 veces el tipico mensaje de todos los equipos X es mas rapido que tu puede que te adelante o algo asi que todo el mundo sabe que significa hasta que le han dicho lo de CONFIRMAME QUE LO HAS ENTENDIDO O QUE HAS RECIBIDO EL MENSAJE como diciendo tio hazlo ya. Ademas luego viendo el descontento de Massa lo de pedirle perdon o lo de ver como lo buscaba dominicalli lo dejaron demasiado evidente. Y de la forma que Massa lo deja pasar ni hablamos, vale que joda Massa pero las cosas no se hacen asi.


    Ojo que aun hay un comite que puede quitarle la victoria a alonso.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    ferrari sancionado Empty Re: ferrari sancionado

    Mensaje por messi Lun 26 Jul - 6:33

    me hubiera gustado que hubiera sido al reves,alonso primero y massa presionando por detras,y que le digan por radio a alonso que levante el pie,que el otro es mas rapido,a ver que deciamos los españoles entonces,con el lobato a la cabeza.alonso si puede en buena lid adelantar que lo haga ,y si no que se joda ,como todos.¿os acordais de lo de vettel y webber?
    cesc_4
    cesc_4
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    ferrari sancionado Empty Re: ferrari sancionado

    Mensaje por cesc_4 Lun 26 Jul - 6:36

    Caza de brujas ... todo lo qe rodea a Alonso esta mal!! pero por favor cuantas veces no ha pasado esto en un equipo que pasa que Schumacher con Barrichello lo hacian un monton de veces y no pasaba nada ... aun hace poco me parece que Button dejo pasar a Hamilton ... no se es que parece que lo tienen cruzado ...
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    ferrari sancionado Empty Re: ferrari sancionado

    Mensaje por SCM Lun 26 Jul - 6:45

    Messi y no fue un ridiculo eso que dices?? Ademas cuando massa deja sin espacio a alonso ya se estan saltando algunas normas internas del equipo de ahi lo de es vergonzoso o algo asi de alonso si massa no cumple ni en ritmo, ni en politica interna de la escuderia ni en el campeonato no es culpa del resto.



    PD: lo de vettel en la salida no es sancionable?
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    ferrari sancionado Empty Re: ferrari sancionado

    Mensaje por messi Lun 26 Jul - 6:47

    yo lo que digo es que las carreras hay que ganarlas en la pista,adelantando en buena ley,y no porque te dejen.insisto,si fuese al reves habria que oiros....
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    ferrari sancionado Empty Re: ferrari sancionado

    Mensaje por dani Lun 26 Jul - 7:09

    ferrari a hech lo que tenia que hacer,solo que han sido descaradisimos.....asi que la sancion esta bien,yo en cuanto lo vi supe que les sancionarian
    avatar
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    ferrari sancionado Empty Re: ferrari sancionado

    Mensaje por manu chao Lun 26 Jul - 7:22

    madre de dios, cuanto mal esta haciendo lobato a la formula 1.
    clint
    clint
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    ferrari sancionado Empty Re: ferrari sancionado

    Mensaje por clint Lun 26 Jul - 7:35

    los de ferrari lo podían haber disimulado un poco joe XD
    avatar
    manu chao
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    ferrari sancionado Empty Re: ferrari sancionado

    Mensaje por manu chao Lun 26 Jul - 8:20

    los de ferrari podian hacerlo mejor jejeje
    por cierto a los que les guste la emocion, el expectaculo, las peleas, la rivalidad,.... y mas cosas de estas que nos gusta a los que nos va el expectaculo del deporte.

    dentro de poco empiza en la laguna seca las carreras, aqui si que no te dejan pasar ni dios, quieres adelantar, pues suda primero, busca el hueco en las curbas, frena mejor que tu rival, y juegate el pellejo en cada curva, y si rossi esta bien eso multiplicalo por diez, y luego cuando subas al podio disfrutalo, asi si se disfruta en el podio-
    clint
    clint
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo


    ferrari sancionado Empty Re: ferrari sancionado

    Mensaje por clint Lun 26 Jul - 8:26

    anda que como le quiten el primer puesto de la carrera de hoy ,no me extrañaría nada XD
    Lihem
    Lihem
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    ferrari sancionado Empty Re: ferrari sancionado

    Mensaje por Lihem Lun 26 Jul - 9:07

    No creo que se lo quiten, aunque esas cosas no son justas.

    Entre Massa y la forma de decirle que iba lento...se lucieron.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global


    ferrari sancionado Empty Re: ferrari sancionado

    Mensaje por sevilla1905 Lun 26 Jul - 11:12

    En 2008 tambien hubo ordenes de equipo

    Que mala memoria tienen algunos... FIA? direccion de carrera?

    Antes de entrar en materia, dejadme aclarar lo que ha sido, es y sera la F1 en ciertas cuestiones...

    Órdenes de equipo
    Decisión por la que cada equipo trabajará a favor de uno de sus pilotos, que bien puede ser el resultado de qué piloto logre más éxitos en las primeras carreras, o bien ya esté definido antes de que comience la temporada. La prohibición a las órdenes de equipo, surgió a raíz del escándalo que estalló en el año 2002 durante el desarrollo del G.P. de Austria, en el transcurso del cual, Jean Todd "ordenó" a Rubens Barrichello dejar pasar a Michael Schumacher para "mejorar" su posición en el Mundial. Aunque están prohibidas hace años, se aplican a día de hoy disfrazándolas de cualquier manera.


    Nos guste o no, las ordenes de equipo SIEMPRE han existido en este deporte, y asi fue el 20 de julio de 2008 en Hockenheim, Alemania... QUE CASUALIDAD!!!

    Como podemos ver en el video, entre el minuto 1.52 hasta el 2.03, Lewis Hamilton iba por detras de su companero de equipo, Heikki Kovalainen, momento por el cual el finlandes recibe un mensaje por radio (se aprecia en el video y asi lo reflejan) para dejar pasar a su compañero Lewis y que gane la carrera. Como podemos ver, en la llegada de la curva 6, mas conocida como la horquilla, Kovalainen se abre en la trazada para dejar pasar a su compañero comodamente (como se dice en el mundillo de F1, deja la puerta abierta) faciliando el adelantamiento y no poniendo ninguna resistencia.

    Y yo me pregunto, esto es una orden de equipo? es un botijo con alas? es un delfin con tatuajes?... por supuesto que es una orden de equipo, pero como solo ven donde los interesa, nos hacen creer que somos tontos y nos chupamos el dedo... porque esa maniobra no fue sancionada??

    Por supuesto que ha sido una orden de equipo la de 2010, tanto como la de 2008.

    PD1: Dedicado a todos esos periodistas, bloggers, antialonso, que aprovechan la minima ocasion para hacer y decir lo que les interesa.

    PD2: Disculpas a los seguidores de hamilton, charlie whiting, direccion de carrera y demas, no he querido dejarlos por manipuladores, solo muestro la realidad.


    F1 German GP 2008 (High definition)
    Cargado por Markbel. - Videos de carreras de coches, camiones y motocicletas.
    temerariomalaga
    temerariomalaga
    2ª División
    2ª División


    ferrari sancionado Empty Re: ferrari sancionado

    Mensaje por temerariomalaga Lun 26 Jul - 22:23

    Si sancionan a Ferrari por una orden de equipo entonces deberían sancionar a Vettel que podía haber causado un accidente en la salida o a Kovalainen que se llevó por delante a de la Rosa y soló ha recibido una amonestación. además aquí hay un precedente en este mismo circuito en el que claramente Kovalainen se deja adelantar por Hamilton dejandole la puerta y las ventanas abiertas.
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    ferrari sancionado Empty Re: ferrari sancionado

    Mensaje por Mikkel Lun 26 Jul - 22:59

    Bueno ayer no solo hubieron ordenes para Massa, que porcierto aun dista mucho de tener la calidad suficiente para ser un piloto Ferrari, a Webber le pidieron que mantuviera una distancia de 4,90 seg con el coche que tenia delante, nada mas para que cuando Vettel entrara en boxes no perdiera su posicion de carrera...Con Hamilton y Button paso algo similar pero no recuerdo que fue lo que dijeron anoche en la radio, lo que quiero decir es que ordenes de equipo las hay y las habran siempre, pero se pueden hacer claves o contraseñas antes de la carrera para en caso de necesidad utilizarlas y que pase mas desapercibido, lo de Ferrari fue muy descarado, luego la actitud de Massa en la rueda de prensa tambien ayudo un poco al que tuviera alguna duda, creo que se comporto como un ceporro, esta bien que estes jodido por tener que dejarte ganar, pero hay despachos para poder discutirlo, no habia porque hacerlo publicamente....
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor


    ferrari sancionado Empty Re: ferrari sancionado

    Mensaje por ozelui Lun 26 Jul - 23:28

    los 100.000 euros de la multa de ferrari se los descontaba a massa de la nómina por cazurro... primero por ser tan descarado dejandose pasar en pista, y segundo por las declaraciones en rueda de prensa que parecía que tenia el mismo coeficiente intelectual que dinio
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global


    ferrari sancionado Empty Re: ferrari sancionado

    Mensaje por bonafe Lun 26 Jul - 23:29

    Esto pasa mucho en la F-1,y sanciones poquisimas,pero la FIA tiene ganas a Alonso,y no descartaria que le cayera una sancion en puntos en el mundial por ser el beneficiario,ya que Hamilton el mimado de FIA empieza a estar lejos,y hay que ayudarle un poco.

    Contenido patrocinado


    ferrari sancionado Empty Re: ferrari sancionado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo - 1:41